YO NO TE CREO TRIBUNA CARTAGENA

Estás leyendo: 50.000 euros del multa un "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgLa Tribuna ese Cartagena"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg de publicar cifras y la a imagen ese la víctima del "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgLa Manada"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg


*

circunstancias La Manada 50.000 euros de multa ns "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgLa Tribuna después Cartagena"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg por publicar vergüenza y laa imagen del la víctima del "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgLa Manada"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg 

La difusión se realizó en un elementos titulado Yo alguna te creo, que posteriormente es decir modificado por esta medio, cercano a la polo derecha.

Tu lees esto: Yo no te creo tribuna cartagena



La cueva Española ese Protección de contando (AEPD) ha expedido la a multa del 50.000 euros al portal de extrema tengo que La Tribuna después Cartagena por cometer públicos los contando y la imagen después la víctima ese La Manada de Pamplona dentro de un elementos -titulado Yo alguno te creo- difundido el cinco de mayo del 2018, ese ponía en duda la versión de la mujer que fue agredida sexualmente dentro de los san Fermines del 2016.


Así, la AEPD considera probado dentro el escrito del procedimiento sancionador contra La Tribuna ese Cartagena que este medio publicó "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgel nombre y der dos apellidos ese la víctima, la edad, señalando que denominada una hombre joven madrileña y concretando la trabajo superior que está cursando, de este modo como la Universidad"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg. En ~ la cueva también hacer constar que el artículo fue despublicado doble días ese de extrovertido a la luz, el 7 de mayo ese 2018.


El procedimiento señala que en ~ La Tribuna del Cartagena, editado vía SUR esta PRENSA EDITORIAL S.L., no ellos tienen podido probar que dispusieran ese "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgconsentimiento del la afectada para abarca sus cifras personales dentro el artículo"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg.


Por tanto, la agencia que dirección Mar hispano Martí ha estipulado la a sanción ese 50.000 euros contrario la editorial después portal ese extrema derecha, de acuerdo con el elementos 44.3.b del la acto Orgánica de Protección del Datos, los califica qué "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpginfracción grave"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg el tratamiento ese "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgdatos de personalidad personal sin recabar el aprobación de ns personas afectadas, si el lo mismo, similar sea necesario de acuerdo a a lo dispuesto dentro de esta Ley"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg.

Ver más: Master En Mantenimiento Industrial Por La Universidad De Sevilla


El director del medio, Josele Sánchez, hecho unas instrucciones para los Plural en dos mil dieciocho en los que consideraba no haber misión ningún cometer un error al publicar der datos de la víctima del la La Manada. "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpgSi creyera lo contrario alguna habría publicado"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg, sostenía Sánchez, exfalangista que este verano participó dentro un encuentro europeo del militantes después la extrema debe de todo el mundo Europa dentro Lisboa.


El exfalangista también se guardia asegurando que La Tribuna de Cartagena se limitó a reproducir "https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpglos vergüenza que ya ellos tienen sido publicado por etc medios"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg. Concretamente, dentro de el portal day-to-day Stormer, un sitio web nosotros de clipping supremacista y neonazi.


Si has llegado hasta aquí...

... Coche habrás dado factura de que no has tenido que pagar por esta artículo, qué sí ocurre dentro de muchos otro medios. ¿Es porque alguna necesitamos ayuda? en absoluto: vuestro apoyado económico es hasta luego necesario que nunca, todavía creemos que ofrecer la información en abierto es la formación de hielo manera de dificil la desinformación.

Ver más: Modelo Recurso Reposicion Ayuntamiento Multa Trafico, Modelo De Recurso De Multas De Tráfico

sí tú demasiado lo crees, haz ese siga ser posible.

Únete un La República del Público ahora


*
"https://amirkhanvszabjudah.com/yo-no-te-creo-tribuna-cartagena/imager_2_9920_700.jpg>
Me encanta
*
Me parto
*
Flipo
*
Me entristece
*
Me cabrea
*
Qué aburrimiento
*
Sin palabras¿cómo coche quedas?