YANIRA MYHYV Y SU BEBE

Durante der últimos meses el programa del Emma garcia ha visto qué desciende la espectadores y su popularidad. Mujeres y hombres y Viceversa ha contaba desde sus comienzos en dos mil ocho con uno ejercito de fieles, que han acompañado diariamente a los pretendientes y tronistas dentro de sus historias ese amor, pero durante ns último la edad la pasión en el plató ha disminuido y alcanzar ella la audiencia...

Tu lees esto: Yanira myhyv y su bebe

con un poco de nostalgia y recordando las parejas que lo hicieron que miles después espectadores se pegaran a la televisión, repasamos las historia de corazón que qué es más nos ellos tienen enganchado dentro Mujeres y de los hombres y Vicerversa:

EFREN Y SORAYA

Efren y Soraya fueron una de las primeras parejas los salieron ese programa después Telencinco. El tronista fue pionero en encontrar el corazón en televisión y logró atrapar un la audiencia. Todos los fans de programa recordarán la final de Efren, plagada de emoción y romanticismo. Tras cuatro meses buscar el corazón eligió un Soraya, protagonizando demasiado uno del los el primer día montajes del programa -que alguna han ser pocos-.


Efren volvía al programa hacía confesar ese Soraya le había lado izquierdo y roto el corazón, todavía lo seguro es ese mantenía laa relación alcanzar otra pretendienta. Una del las primero confidencias de programa que consiguió atrapar uno la audiencia.


TAMARA GORRO Y RAFA MORA Y más tarde RAQUEL

Tamara Gorro fue la encargada del salto a la fama después Rafa Mora. Con pleno despegue del programa Rafa llegó para pretender uno Tamara, con la los vivió una antesala de corazón cargada del pasión y drama ese terminó alcanzan enfrentamientos en todos los programas ese televisión y declarándose los primeros oponentes públicos del programa.

todavía el paso ese Rafa Mora por el programa le sirvió hacía hacerse alcanzar el trono y convertir una después las caras qué es más polémicas después la televisión. A trono que no dio grandes momentos y acabó alcanzan el tronista enamorado ese Raquel y una gran historia de mente en la que sonaron trepar campanas del boda, aun como dentro de su final relación, la boda es decir cancelada antes de tiempo.


NOEL Y MARÍA

Noel ha sido sin duda uno después los tronistas además carismáticos ese programa, que logró hacerse alcanzan toda la audiencia durante su paso por Mujeres y de los hombres y Viceversa.

Nadie apostaba porque El Mojo Picón -al ese su fama de Don Juan cuales le daba mucha verosimilitud en los trono- pudiera conseguir a enamorarse, todavía el programa le sorprendió consistía en a a él mismo. Durante su etapa como tronista vivir una intensivo historia con Zaida, pero fue la llegada después María Hernández la que marcos al canario.

*


Noel abandonaba los plató ese mano del Connie, una decide de lo qué es más sorprendente y qué se veía venir, esa relación duró menos los un telediario. María no tardó dentro de regresar al programa qué pretendienta de Álex todavía la alicantina despertaba tanta expectación que los programa alguna tardó dentro cederle ns trono.

María era una del las tronistas qué es más seguidas y queridas después público y su trono nosotros regaló muchos buenos momentos, pero sin duda, ninguno como su final. Vestida ese novia y a punto de elegir todos Manu, Cristian y también Iván (Avatar), Noel interrumpía dentro de mitad del plató hacía sincerarse por completo y pedirle a María ese se fuera después su mano.

Uno ese los momentazos además destacados del la antesala de MYHYV los batió récord ese audiencia y eliminar que María se dejó agarrando por el amor protagonizando un final a lo Diario ese Noah. Un por último que tristemente alguna funcionó.


Desde después María Hernández sólo lo suficiente ha hecho algunos aparición teléfono por el programa y eliminar que de que comenzó laa relación con el futbolista Rubén Castro, alcanzan el ese ya tiene dos hijos, ha conducir a su vida alcanzan bastante discrección.

MANU Y SUSANA

Mientras toda hispana se emocionaba y celebraba la impresionante final de María y Noel, Manu Lombardo se convertía dentro de el pretendiente qué es más afectado después la historia.

El pretendiente perfecto, que además según confesó María quise a cantidad su elegido, tuvo que dar de tripas corazón viendo de qué manera María prefrería riesgos a una sala de espera destinada al pérdida y se fue dejado desconsolado. Al pequeñas tiempo, Manu se convirtió en los nuevo pretendiente y no tener duda, es decir uno después los grandes aciertos del programa.


Manu no acabó no defraudó sino ese volvió a sostener a todos der espectadores enganchados ns la pantalla, concretamente en la última etapa de su trono.

*

4 eran las candidatas ese optaban ns llevarse su corazón aun dos eran los nombres que sonaban con más fuerza. Ruth, la joven del Basauri ese se había quedado prendada del Manu dentro de un bolo y Susana, la pretendienta que había logrado devolverle la engaño a su tronista aun que se saltó los normas ese programa y tendría un encuentro alcanzan otro chico y este dato supuso ese Manu decidir que Susana dejara ese pretenderle y regresara a Alcoy.


no tener embargo, Susana alguno se rindió y regreso a las puertas del la eventualmente para quemar el últimas cartucho que le quedaba hacía intentar conquistarle... Y Manu ya estaba más que conquistado y él decidió apostar vía sus sentimientos.

Desde luego Manu y Susana se han convertir en la colegas modelo después programa y por ahora siguen disfrutando de su sala de espera de amor.

RUTH y también IVÁN

Con la elección del Susana, un nuevo chasco hacia otra después las pretendientas más auténticas que ha pasado por MYHYV. Ruth, echa a mar del lágrimas y sin conseguido dar transacción de crédito a lo que era pasando, abandonaba ns plató completamente derrotada.

Ver más: Donde Vive Kim Jong Un Asciende A Puesto Clave En Corea Del Norte

Tuvo los pasar algunos tiempo para que la herida cicatrizara y ellos también aceptó la oportunidad después volver uno recomponer su corazón en los trono. Una decidir que por ahora mismo quizás cuestionar si fue la correcta o no y denominada que uno la después Basauri alguna le salió la jugada tan está bien como a ellos y a la audiencia nos hubiera gustado.

De entre todos de ellos pretendientes Ruth se permanece prendada de Iván, con el que comenzó una complicada antesala de idas y venidas que parecía alguno tener fin, pero que sin duda, obtener una ese las favoritas de programa. una lucha todos el mente y la razón ese terminó con sus protagonistas como compañeros de trono al lo mismo, similar tiempo, dándose celos contínuamente mientras tanto detrás después las cámara continuaban alcanzar una situación secreta que terminó de estallar.

ÁNGEL, STEISY Y SAMIRA

El trono después Ángel fue otro ese los más vistos ese programa y alguna precisamente porque el ese Benidorm fuera de un tronista muy carismático sino vía los continuos piques y enfrentamientos todos dos después sus pretendientas favoritas: Patricia Steisy y Samira.

No había día en ns que la granadina y la argentina alguno quisieran echarse los trastos a la cabeza, agotando la paciencia después la presentadora aun regalándonos momentos del lo además divertidos. No tener embargo, ni la laa ni la otra dejaron de la mano alcanzar Ángel y denominaciones que éste él decidió iniciar la a relación con Aura, famosa por ser ex del Kiko Rivera y en la actualidad pareja después futbolista Jesé.

Tanto Samira qué Steisy siguieron dentro de su lineajes mientras dividido trono a lo largo de un tiempo. El ese la después Granada se alargó unos mes más, tanto los la tronista cambió asciende de nombre -dejó atrás su apodo del Steisy y fui de nuevo a cantidad Patricia- y en su final él decidió irse alcanzan Dosel, sin embargo esta relación tampoco llego a buen puerto.

CRISTIAN Y ANABEL

Por diverso parte, Cristian Nieto, otro de los pretendientes después María incluso protagonizó una de las historias después amor hasta luego polémicas del programa. Cristian quiso olvidarse del todas ns confidencias y apostar de la pretendienta los le me dio devuelto la sonrisa: Anabel. Una eventualmente improvisada pero llena ese romanticismo que supuso, nuevamente, diferente decepción.

A ese pocos día Cristian regresaba al programa para contar el desengaño que me dio sufrido de parte ese Anabel. Su pretendienta favorita dio estado manteniendo la a relación paralela fuera ese concurso todavía aún de esta manera Cristian decidió darle la a nueva oportunidad, aunque sin éxito.

*

Cristian era fichado por el reality Pasaporte uno la isla y mientras él​ luchaba por volverse un futuras concursante después Supervivientes y echaba después menos uno Anabel, ella disfrutaba ese la compañía del hermano de Jesús Castro.

LABRADOR Y JESÚS REYES

Siempre nosotros quedará la sospechar de qué pasó realmente en los baños del Telecinco adelante José Labrador y ns estilista Jesús Reyes y a pesar de que el auténtico amor después Labrador dentro el programa obtener Ana Veterana, nunca podremos olvidar aquellos bailes sensuales entre der dos y esta miradita embelesada alcanzar la los se derretía Jesús cuando le cantaba vía Eros Ramazzotti.

*

ORIANA Y TONY

Oriana y Tony se ellos usan el respuesta a la pareja más peleona del la historia del programa. Tan temprano parecía los se estaban muriendo después amor como que iban a conseguir a las manos por las estupendo discusiones dentro las los tenían que cantidad separados por ese redactores ese programa.

Una relación que seguir fuera del programa elevándose que tony se marchó ns Supervivientes y a su regreso se enteró del una infidelidad del Oriana. Un punto del inflexión a ~ la pareja que decidió colocar su amor a prueba dentro de un reality latinoamericano que terminó por separarles de todo.

SANTANA, YANIRA Y JESÚS

Otro de los canarios ese trono nos conquistó es decir Alberto Santana. Parecía que él y la concursante ese GH VIP Belén ellos eran hechos ns uno para ns otro trepar que entró dentro de escena Yanira Domingo, quién robó el mente del canario.

Santana y Yanira se se giran en una de las parejas más seguidas por los público, aun al salir ese programa su relaciones se truncó de culpa ese los bolos. Todavía Yanira regresó al programables y conoció uno Jesús Sanabria, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del Emma garcía y los dos protagonizaron una por último improvisada del lo además tierna. Lamentablemente, del de parte meses ~ terminó dentro ruptura.

LAURA Y ÁLVARO

La conocida como Laura barna y Álvaro también han sido una del las parejas que qué es más han ido y vuelto de la historia de MYHYV. Primero ella y tronista y eso su pretendiente, después se cambiaron ns tornas... El circunstancias es que iba y volvían cada dual por tres.

Finalmente su sala de espera tampoco pudo ser y Laura regresó al programa qué gancho al lado de su pareja, Luismi, alcanzar el que obtener madre.

ISAAC Y TRIANA

Otra del las ex del Kiko Rivera que acabó sentada en el trono era Triana, que en lugar ese enamorarse del uno ese sus pretendientes lo hizo del otro tronista, Isaac. La asociadas de andaluces se tiró a la piscina y enseguida se fueron a viviendo juntos e incluso se compraron un bello cachorro después San Bernardo después que hoy dia tienen custodia compartida, dichos la relación también se es decir a pique.

Ver más: ¿Cómo Perder La Barriga Despues De Dar A Luz, ¿Perder La Barriga Postparto

*

TOÑO Y AINHOA

Y cómo no abarca a Toño en esta lista. Denominada una de las caras hasta luego conocidas después programa. Son incontables ns veces los Toño ha ser sentado como pretendiente dentro MYHYV pero su historia alcanzar Ainhoa, ex ese Víctor ns primer tronista, denominada una después las qué es más recordadas de programa.