WWE MADRID 2017 LUCHADORES

WWE estoy usando a promontorio esta tarde un nuevo eventos de SmackDown dentro el Wizink centrar de Madrid, España. Las superestrellas del la marcos azul a partir de un espectáculo delante del aproximadamente 8000 asistentes, un realmente inferior al ese año pasado, dentro de el que se reparar la vergüenza de 15.000 personas.Antes de empezar el show, Fernando Costilla y Héctor ese Mar los hicieron su figura en los stage para presentar el espectáculo. Hubo qué problemas alcanzan el micro después Héctor, aun se solventaron. Ambos instaron a der presentes ns disfrutar de show.- The aplicaciones vencieron ns New día y Rusev & Aiden English en el opener hacia retener los campeonatos por parejas del SmackDown. Finalizando, Jey usar aprovechó ns momento de distracción para solicitud un rollup encima Aiden English para llevarse la victoria después la factura de tres.- Bobby Roode venció un Dolph Ziggler dentro de el segundo pelear de la tarde. WWE dio continuo a la sala de espera de Dolph Ziggler, quien yo entro sin su música del entrada. Roode aplicado el Glorious DDT hacía llevarse la victoria por la cuenta de tres.- Breezango y ns Ascension vencieron un Erick Rowan y Luke Harper y the Colons dentro de un combate por equipos.- Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens. Varias fuentes nos ellos tienen indicado que hubo allí un incidente alcanzan Kevin Owens dentro primera fila ese terminó alcanzar los miembros de confidencial expulsando a 4 aficionados.

Tu lees esto: Wwe madrid 2017 luchadores

Ver más: Cómo Ver Las 24 Horas Daytona Online Gratis, 24 Horas Daytona 2019 ¿Dónde Ver Online Y Por Tv

Según nos cuentan, la rendimiento de der miembros de secreto fue desproporcionada. Nakamura aplicado el Kinsasha hacía llevarse la victoria por la cuenta de tres.

*


- Naomi, Becky ejecución y Charlotte Flair vencieron a Natalya, Carmella, Tamina y Lana en un dificil por equipos dentro desventaja. Finalizando, Charlotte .- Baron Corbin venció a Sin cara y Sami Zayn hacia retener los campeonato del Estados Unidos. Ns los seis minutos de la pelea, Sin cara a cara presuntamente se lesionó y sí que oveja atendido de los asistentes de WWE. Se dice que el batalla tuvo laa duración qué es más corta después lo normal tiempo a esta suceso. Corbin se llevó la ganar por la factura de tres del de solicitar el End of Days sobre Sami Zayn.- AJ formats venció a Jinder Mahal c/Singh Brothers dentro un batalla en el que ns campeonato mundial del WWE no estaba dentro de juego. Styles el recibio la ovación de la noche. Ese Singh hermanos intervinieron dentro numerosas ocasiones, pero alguno pudieron interruptor automático que styles aplicara el Phenomenal Forearm encima Mahal hacia llevarse la victoria por la factura de tres.

Ver más: Precio Del Curso Recuperación Puntos Precio 2020, Recuperar Puntos Permiso De Conducir Valencia

No te olvides ese visitar amirkhanvszabjudah.com, la web alcanzan todas los noticias ese ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter y también Instagram.