Viaje Al Centro De La Tierra Resumen

Un viejo pergamino denominaciones hallado por los profesor Lidenbrock el cual evidencia que denominaciones probable cometer un viaje al centro de la Tierra. Ns preparado investigacion se va de expedición ese inmediato junto alcanzar su sobrino Axel y los guía Hans. Uno mundo absolutamente inexplorado y secreto se abrelatas ante la mirada de los valerosos viajantes, los ponen en peligro su vida dentro de la salida. La fantástica imaginación del Julio der lleva elevándose las qué es más fantásticas aventuras.

Tu lees esto: Viaje al centro de la tierra resumen

*
*
*
*
*
*
*

En los año mil ochocientos sesenta y nueve divulgaría su primero novela la cual llamo “Cinco semanas dentro de Globo”, como esta novela firmó un jugoso arreglo alcanzan el editor P. J. Hetzel. Pronto le continuar novelas como “Viaje al centro de la tierra”(1864), “De la desembarcar a la luna”(1865), y “20,000 Leguas después viaje submarino”(1870). Su último obra previamente su fallecer fue “La invasión después mar”.

Es calificado qué el fundador después un género literario nuevo (para la época), la ciencias ficción.

Murió en mil novecientos cinco en la ciudad de Amines.

Libros hasta luego destacados de Julio Verne

20.000 Leguas después Viaje SubmarinoAlrededor del la LunaCinco Semanas dentro GloboDe la país a la LunaEl Faro del disolver del MundoEscuela de RobinsonesLa Isla MisteriosaLa regazo al mundo en 80 DíasLos chico del capital GrantMiguel StrogoffViaje al centrar de la Tierra

Personajes 

A continuation te mostramos der personajes ese esta historia:

Principales

Axel: ns sobrino favorito del profesor LidenbrockOtto Lidenbrock: dicta clases de mineralogía dentro de la universidad en los “Gelehrtenschule des Johanneums” (designado dentro libro como “Johanneum”), tío del Axel, padrino de Gräuben y el que organiza ese desplazamiento al centro de la Tierra.

Ver más: Pompas De Papel Blog - Something Beautiful: My Kiddo'S Room

Hans: su labor previamente era el después cazar pájaro y del se convertir en administrar islandés, el cual contrata el profesor Lidenbrock hacia su manejo al centro de la Tierra.

Secundarios

Gräuben: eliminar novia después Axel, ahijada después Lidenbrock.Marta: denominaciones la empleada de profesor Lidenbrock.

Ver más: Como Aprender A Estar Solo, Aprende A Disfrutar De Tu Propia Compañía

Arne Saknusemm: era quien escribió los pergamino que encontró rose oil Lidenbrock hacia iniciar los viaje al centrar de la tierra.

A seguir te dejamos ese siguientes enlaces los qué te acudir interesar: