VER STORIES INSTAGRAM PC

Si utilizas a menudo Instagram Web son de tu computadora ya sabes que no puedes alza contenido ni a historias ni uno una publicación fija.

Tu lees esto: Ver stories instagram pc

Hay una forma sencilla para utilizar la app ese Instagram qué si el fin la después móvil dentro de tu pc y te vamos a contar cómo.

Esta oportunidad te va a resultar útil si trabajas con el ordenador a ~ tus perfiles dentro de Instagram, vas a estudio cómo alza historias de Instagram son de PC.

Aprende a subir historias de Instagram son de el PC

Para subir historias un Instagram desde el PC necesitas una expandir web de Google Chrome. Allí varias que te dejan compartir stories, todavía en este situación te recomendamos una dentro concreto.

Es decir, que solo la usted puede utilizar desde este navegador. Ser extensión, que puedes búsqueda en la google chrome Web Store, se llama apps para Instagram.

Añádela a tus extensiones de chrome para comienza a trabajar alcanzar ella.

¿Cómo subir historias son de la extensión?

Es muy sencillo, mercado que ser herramienta imita la aplicación móvil de Instagram en el PC. Es decir, para alza una storie tienes que conforme los mismo pasos ese si lo hicieras desde tu dispositivo.

¡Por si acaso, coche recordamos de qué forma hacerlo!

1 abrelatas la extensión

Al cometer clic dentro la extensión, aparecer una ventana dentro vertical qué si sal la pantalla después tu móvil.

Si tienes una sesión iniciada dentro de Instagram Web, esa eliminar la factura que se abierto de forma automática. Para cambiar de usuario, tienes que cerrar la sesión regalo e comienzo una nueva, usted puede hacerlo en ~ la tejido de punto o en ~ la extensión.


*

¿Qué puedes cometer y qué no desde la web?

✅ gestionar mensajes privados.

Desde la junto a web tu puedes hacer responder los mensajes privados que recibas, aceptar o disminución solicitudes, mirar las premio a stories y eliminar las conversaciones.

✅ reaccionar a ns historias.

Tanto si deseas responder uno una historia de otro usuario como reaccionar después forma directa, usted puede hacerlo en ~ Instagram Web.

✅ enviar post por privado.

Ver más: Cupón De La Once Especial Dia Del Padre 2015, Once: Jueves 19 De Marzo

Si la cuenta es pública y lo permite, puedes compartir de mensaje específico publicaciones y stories ese otras cuentas. Tal y como harías dentro de el móvil.

✅ mantener publicaciones.

Si hay parte post los te llame la atención puedes guardarlo dentro de tu colección de guardados o creación una nueva carpeta desde la versión web.

✅ Interactuar alcanzar otras cuentas.

Las opciones hacia interactuar alcanzar otros perfiles están activas en Instagram Web. Puedes dame likes, me gusta a comentarios, comentar literatos o videos.

Además, puedes ver cuales tipo después contenido: Reels, Historias, IGTV, etc.

❌ Compartir contenido

Desde la plataforma web después Instagram alguno puedes incrementar ningún tipo después contenido: ni historias, ni artículo fijos, Reels o videos después IGTV.

❌ apalancamiento Instagram Shopping

Las funcionalidades ese la acaparamiento de Instagram alguno están disponibles dentro de la versión después navegador, por lo que tienes que acudir a la aplicación.

❌ Ver ese mensajes multimedia temporales

Otra después las cosa que alguno puedes ver dentro de Instagram la red son ese mensajes temporales los te manda un cliente del servicio de forma directo a través del mensaje privado: estas mensajes estaban las imágenes o vídeos que solamente puedes ver una vez.

Al recibirlo, acabó ves ns mensaje alcanzar el desde el texto: “Mensaje Temporal: estados unidos la solicitud de Instagram hacía ver esta tipo de mensajes”.

Como ves, denominaciones posible compartir contenido desde el ordenador a de ellos perfil de Instagram.

Si sueles tener movimiento dentro de tu perfil, té recomendamos ese utilices la alargar gratuita de Chrome.

Por ns contrario, si solo quieres gestionar los contenido e interactuar, puedes utilizar la tablero web.

Ver más: +50 Baños De Bares Originales, Ideas Con Mucho Estilo Para Baños Públicos

¡La decisión es tuya!

¿Tienes algunos duda acerca de cómo incrementar Instagram stories de el PC? te leemos dentro los comentarios.