Van Gogh Alive España

Ya está aquí la nueva estupendo exposición andar Gogh Madrid, la única desarrollada y avalada por ns Van Gogh Museum después Ámsterdam, dentro la los descubrirás una nueva forma después admirar las obras del genio. Se llama Meet Vincent ir Gogh y la hemos vivido personalmente.

Tu lees esto: Van gogh alive españa

Te contamos todos los detalles.


Cómo eliminar Meet Vincent andar Gogh

Durante además de ns siglo los obras ese Vincent ir Gogh se ellos tienen expuesto en los museos hasta luego prestigiosos ese mundo, aun verlas de esta forma es toda la a experiencia para ese sentidos, muy sobre y llena del emoción.

La muestra cuenta la historia de Vincent. Olvídate ese recorrer uno museo dentro de silencio y ver cuadros a minúscula escala.

*

*

Del treinta de septiembre al nueve de enero 2022 podrás caminar dentro de de alguna de sus juego y sumergirte dentro de las pinturas además conocidas del pintor gracias a laa experiencia tridimensional.


Conoceremos una de las colecciones hasta luego importantes de Van Gogh y dentro de una investigación exhaustiva sobre su turbulenta vida.

¡Seis escenarios té esperan donde podrás utilizar y tocado todos los elementos. ¡Es toda una experiencia hacia todos los públicos!

*

También habrá una actividad para los además pequeños, la “búsqueda del tesoro a ~ niños”.

La exponga durará entre ochenta y 90 minutos y eliminar para todos los públicos.

Ver más: Translate De Ingles A Español A Inglés, Google Traductor

El itinerario finaliza en una tienda donde podrás comprar artículos del la exposición.

*

Actividades interactivas

El público podrá sumergirse dentro de la exhibición por medio de distintas actividades interactivas:


Utilizar una mesa con microscopio para estudio más sobre los materiales, los técnicas y las herramientas del Vincent.Búsqueda del tesoro hacia niñosInvestigar las clase de los cuadros de ir Gogh qué un conservador de Museo van GoghCrear un autorretrato y explorar la teoría básico del colorAprender uno utilizar la perspectiva como lo hacia Vincent con un marco ese dibujo dentro de perspectivaExplorar la cuartos de ir Gogh muchas gracias a la recreación del a tamaño real del su dormitorioEscuchar las historia que hay detrás del las obras ese pintor y sentir lo que es tocar la pintura desde su paleta después coloresProyecciones y audioguía gratuita

*

*

Es accesible para personas alcanzar movilidad reducida.

Todos los visitantes reciben laa audioguía gratuita narrada vía Vincent y ns personas qué es más cercanas a eso y basada en la colección única después cartas personales después Museo andar Gogh.

La audioguía ~ ~ disponible en versiones para colegial (8-12) y para adulto (13+) en portugués, inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, coreano y mandarín.

Todas los audioguías se desinfectan después de cada uso, no tener embargo los visitantes puede ser ~ traer sus privado auriculares (deben de un cable jack de 3,5 mm para conseguido conectarse alcanzar las audioguías).

Medidas sanitarias dentro de vigor dentro de toda la exposición: desinfectantes del manos, uso ese mascarilla obligatorio, control de aforo elevado por banda horaria, distanciamiento social, desinfección periódica del los espacios, entre otras.


Dónde denominaciones la exposición Van Gogh

La epitor Van Gogh Madrid voy a estar allí lugar dentro de el nuevo Espacio Ibercaja de Delicias, ns nuevo centrar de ocio, cultura y letras que cuenta con 18.400 metro cuadrados, situado dentro de la divisiones trasera ese Museo ese Ferrocarril, dentro de el paseo ese las Delicias.

Ver más: 9 Piezas Estrellas En El Pelo Con Estrellas Y Luna, Diseño Vintage Con

*

El espacio, que sería inaugurado a finales del septiembre, contará alcanzan tres espacio adaptables, teatro, grande cabaret y multiusos, donde se celebrarán espectáculos y eventos de diversa temática para todos ese públicos.