Vacunas bebes si o no

Las vacunas quizás protegerlos mucho a usted qué a su bebé de las enfermedad prevenibles por medio de vacunas. Durante el embarazo, las madres vacunadas le transmiten ns proteínas ese luchan anti infecciones, denominadas anticuerpos, a sus bebés.

Tu lees esto: Vacunas bebes si o no

Los anticuerpos proporcionan seguro inmunidad (protección) contra algunos enfermedades durante los primeros meses después vida, si el bebé todavía es muy pequeño para ser vacunado. También ayuda a brindarle una esencial protección uno usted durante todo el embarazo.

Para protegerse a amigo misma y a su bebé, denominada importante ese comprenda cuales vacunas necesitará antes, a lo largo de y después del embarazo.

En ser página encontrará las respuestas a ns preguntas frecuentes sobre las vacunas hacía embarazadas.

¿Qué vacunas necesito anterior quedar embarazada?

Si planna quedar embarazada, denominada importante garantizado de estar al día alcanzar todas de ellos vacunas ese adulto. Consulte esta calendario del vacunas fácil ese leer (PDF rápido 148KB) ese los centros para el control y la Prevención después Enfermedades para obtener recomendaciones después vacunas ese rutinas por edad.


Image
*

Encuentre ns vacunas suficiente para fríos

Antes ese embarazo, hable con su médico acerca sus antecedentes de vacunación. Denominada posible que necesitar vacunas los la protejan de:

¿Qué vacunas necesito a lo largo de el embarazo?

Todas las mujeres embarazadas deben vacunarse anti la influenza y la tos ferina en cada embarazo.

La vacuna contra la influenza

Vacunarse contrario la influenza es importante porque las mujeres embarazadas tienen mayor peligroso de padecer complicaciones graves fuera de plazo a la influenza. La influenza también puede provocar problemas graves como nacimiento prematuro, lo que puede afectado a la salud del su bebé.

Además después protegerse a amigos y a su bebé vía nacer, vacunarse contrario la influenza durante el embarazo reduce los posibilidades después que ns recién nació se contagie ese influenza durante ese primeros meses después vida, y disminuye el peligroso de complicaciones graves qué neumonía (infección pulmonar).

Puede vacunarse contra la influenza durante cualquier trimestre ese embarazo. Conozca más encima la vacuna anti la influenza y los embarazo .

La vacuna contrario la tos ferina

Vacunarse contrario la tos ferina ayuda a proteger a der bebés más pequeños del la tos ferina antes de que crezcan lo adecuada para llegar la vacuna ellos. Aproximadamente la mitad después los bebé que se contagian tos ferina terminan dentro el hospital, y la epidemia puede metido en riesgo la vida.

Ver más: Receta Pechuga De Pavo Rellena De Jamón Y Queso, Pechuga De Pavo Rellena Con Ciruelas

La vacuna se puede administrar en alguna momento durante el embarazo, pero los expertos recomiendan vacunarse lo antes de posible de tercer tranquilidad (entre las veintisiete y 36 semanas de embarazo). La vacuna contrario la tos ferina incluso está recomendada a ~ otros adulta que pasan tiempo alcanzan su bebé.

Conozca más acerca la vacuna contra la tos ferina y ns embarazo .

¿Es absolutamente vacunarse durante el embarazo?

Sí. Es absolutamente recibir ns vacunas recomendadas durante el embarazo. Ns investigaciones demuestran que los vacunas contrario la influenza y la tos ferina proporcionan a ns mujeres embarazadas la a protección importante contra enfermedades. Y los expertos control minuciosamente la confidenciales de las vacunas. No Conozca más sobre la seguridad de vacunas no .

Al equidad que der medicamentos, las vacunas acudir tener efectos secundarios. No tener embargo, estos efecto secundarios suelen cantidad leves y desaparecer por su cuenta. Los efectos secundarios del las vacunas que protegen anti la influenza y la tos ferina incluyen:

Dolor, enrojecimiento o hinchazón dentro de el lugar donde se aplicado la vacunaDolores muscularesCansancioFiebre

Muchas número de personas experimentan estos efecto secundarios, no solamente las mujer embarazadas.

Conozca más encima de:

¿Qué vacunas necesito del de los nazca mi bebé?

Una vez ese nazca su bebé, denominaciones posible que necesario vacunas para protegerse contra:

Tos ferina: si alguna ha vacunado anti la tos ferina si estaba embarazada, deberá vacunarse inmediatamente después del parto. También deberán vacunarse contrario la tos ferina ns personas los pasen tiempo alcanzar su bebé.Sarampión, paperas, rubéola y varicela: si cuales está protegida contrario el sarampión, paperas, rubéola o varicela, denominada posible que deba vacunarse previamente marcharse del hospital.

Todas ns vacunas después rutina recomendadas estaban seguras hacia las mujer que amamantan.

Conozca más encima las vacunas que su bebé necesita dentro la primera etapa ese vida .

¿Está planificando a viaje? asegúrese de que fríos y su bebé estasión protegidos.

Ver más: Como Hacer El Cuscus Perfecto (Receta Cous Cous), ¿Cómo Se Hace El Cuscús

Muchas enfermedad prevenibles mediante vacunas que no son frecuentes dentro los estados unidos siguen siendo propagar en es diferente partes de mundo. Sí señor está embarazada y plaa viajar afuera de los estado Unidos, hable alcanzar su médico encima las vacunas recomendadas hacia usted.