Tve La Caza Tramuntana

jump to navigation


*

Menú


*

*

no
*
no
*
*

no
*

La Caza. Monteperdido, y su saga, La Caza. Tramuntana, fabricar españolas ese RTVE, continúan ganando pantallas a hacer mundial. Ns nuevo contrato de derechos ese emisión sellado por los grupo público, esta vez con Canal+ Group dentro de Francia, llevará las series a la oferta de Polar+, canal del gigante galo dedicado a películas y series policiales con amplio penetración dentro de Europa, África y Asia, totalizando 21,8 millones de suscriptores dentro todo el mundo, incluyendo 8,7 millones en Francia continental. También los dramas estarán disponibles en la plataforma después conglomerado francés, myCANAL.

Tu lees esto: Tve la caza tramuntana

La Caza, ns thriller psicológico, nació como serie dentro marzo de 2019, producida hacia RTVE de la de españa DLO, con una primera temporada después ocho capítulos bautizada La Caza. Monteperdido, y laa segunda, alcanzan la misma cantidad de episodios, llamada La Caza. Tramuntana.

Ver más: Zona Verde Madrid Estado De Alarma, ¿Y La Zona Ser De Aparcamiento

La primeramente temporada, basada dentro de la novela Monteperdido de Agustín Martínez, quien la adaptó para televisión junto a Luis Moya, fue premiada dentro los festivales de Luchon (Premio de Público) y el FesTVal del Vitoria (Premio de Jurado). Trata acerca la desaparición ese dos niñas ese once la edad en Monteperdido, uno pueblo de los Pirineos. Tras laa extensa búsqueda, el situación nunca se resolvió. Cinco años después, una de las pequeñas ha regresado. Dos agentes especializados dentro de desapariciones, Santiago Baín (Francis Lorenzo) y Sara los campos (Megan Montaner), trabajarán juntos al sargento después la Guardia civil local (Alain Hernández) dentro una creativo que temprano se revelará qué un laberinto. 


En la segundo temporada, la sargento Sara campo y su nuevo acompañan se trasladan uno Mallorca, uno la ver Tramuntana, para calco un homicidio que pronto se revela qué una muñeca rusa: adentro de cada misterio, sí una vuelta de tuerca más. Bernat, una de las personas hasta luego queridas del pueblo, eliminar asesinado. Desde aquel momento, nada volverá a ser lo mismo dentro Tramuntana.

Ver más: Transportistas Busco Empresa De Reparto A Domicilio Necesitan Hasta 8

Estos thrillers se han integrado entre las bazas después la impresionante oferta internacional de la Corporación Radiotelevisión Española. Conforman lo hasta luego reciente de la producción del contenido audiovisual después RTVE, fiestas otras ficciones como Parot, Ana Tramel, Néboa, Malaka, Isabel, Estoy Vivo, Leonardo, Promesas ese Arena, El Ministerio de Tiempo, La es diferente Mirada y Cuéntame de qué manera pasó, además de esto de grandes seriados diarios como Acacias 38, doble Vidas y atender y Proteger, y un grande catálogo de contenidos después todos der géneros, la mayoría del ellos premiados internacionalmente.