Trilogia el caballero oscuro

El Centro de Idiomas del la commmratly de Valladolid sortea laa edición coleccionista (DVD) después la Trilogía del El caballero Oscuro entre todos der usuarios ese su página oficial ese Facebook.

Tu lees esto: Trilogia el caballero oscuro

Ver películas dentro de versión original y alcanzar subtítulos en el mismo expresión es una ese las maneras más cómodas y entretenidas de mejorar y afianzar alguna lengua extranjera.

 La versión coleccionista ese sorteamos ~ ~ importada del Francia y cuales está disponible a la venta dentro de España. Alberga en un lo mismo, similar y exclusivo estuche las películas Batman Begins, the Dark items y The Dark items Rises.

El audio del todas ella está dentro de inglés y francés con subtítulos dentro inglés y francés. The Dark items Rises incluso cuenta con audio en español y subtítulos en español.

*

Ahora tienes la oportunidad ese conseguir, de manera absolutamente gratuita, una de las trilogías qué es más aclamadas de el público y la críticos en la última década.

La edición coleccionista se entrega dentro su estuche, embalaje initial y alcanzar la máxima calidad de visionado.

Ver más: Los Mejores Bares Y Restaurantes En Sevilla Capital, Sevilla Restaurantes Michelin

Batman begins (2005)

Nueva adaptación del basada cómic. Narra der orígenes ese la leyenda ese Batman y los motivos ese lo se dio la vuelta en los representante del está bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado alcanzan el recuerdo ese sus padres, deado a tiros dentro de su presencia. Atormentado por ns dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encontrar a uno extraño personaje que lo adiestra en todas los disciplinas física y mentales que le servirán para pelear el mal.

*

The Dark article (2008)

 Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contrario el crimen. Alcanzan la ayuda del subteniente Jim Gordon (Gary Oldman) y de Fiscal del condados Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se proponer destruir el crimen ordenado en la urbe de Gotham. Los triunvirato prueba su eficacia, pero, ese repente, aparece Joker (Heath Ledger), ns nuevo criminal que desencadena el caos y combinación aterrados a ese ciudadanos.

 

*

The Dark article Rises (2012)

Hace ocho año que Batman desapareció, jubilación de ser un héroe para entrar en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo ese consideraba, como el

Comisario Gordon, un está bien mayor. La mentira funciona a lo largo de un tiempo, de la ejercicio criminal de la urbe de Gotham se ve aplacada gracias a la dura ley Dent.

Pero todos cambia alcanzar la llegada después una astuta gata ladrona que pretende captura a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la figura en escena de Bane, uno terrorista enmascarado cuyos despiadados plan obligan a Bruce ns regresar de su voluntariamente exilio.

Ver más: Asar Costillas De Cerdo Al Horno : Esta Es La Mejor Receta Que Vas A Encontrar

 

*

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

 Instrucciones paso a paso:

 1. Dale un “me gusta” en la elementos del sorteo.

 2. Puedes dar a me agrada a nuestra junto a para estar al en la actualidad de todas los novedades y

tendrá muchas qué es más