Trazodona 100 Mg Para Dormir

Los llave medicamentos alcanzan receta para los insomnio son lindo familiares: Ambien y Lunesta. Pero se utiliza otro medicamento para ayudando a ns personas un conciliar ns sueño, que en realidad denominaciones un antidepresivo genérico que existe de hace décadas. Se hablar trazodona y se ha utilizado como medicina biológica para dormir causada como efecto secundario puede causar somnolencia.

Tu lees esto: Trazodona 100 mg para dormir

La investigación sugiere que ahora es uno ese los fármacos que con más frecuencia se receta hacia tratar el insomnio. Este denominaciones el motivo, y qué debes cometer si tu médica te sugiere probarlo.

Y luego ¿qué eliminar la trazodona?

La administrador de comestibles y fármacos (FDA) aprobado por primera vez la trazodona en 1981 como ns antidepresivo. Si bien los médicos pueden recetar legalmente trazodona (y todos ese medicamentos, por ende) para cuales tratamiento, el biomédica​ nunca aceptable para tratar ns insomnio.

*
no | Foto: GETTY imagenes Una serie después estudios han mostrado que la trazodona pueden mejorar los sueño durante las primeras 2 semanas ese tratamiento. Sin embargo, los medicamento no se ha estudiado durante qué es más de 6 semanas, de lo que extremadamente poco se sabe para qué tan está bien funciona o cuales tan seguro ha resultando para los tratamiento ese insomnio crónico. Además, jamás se ha establecido un lugares de dosis efectividad para el insomnio, du por lo normal se isan dosis hasta luego bajas.

Las directrices del tratamiento de la academia estadounidense ese medicina del sueño (American Academy that Sleep Medicine), publicadas dentro 2017, no recomiendan la trazodona para los tratamiento ese insomnio crónico fuera de plazo a la poca al gusto de información los respalda su uso.

PUBLICIDAD


Pero los datos recientes de las receta de cocina sugieren que ese médicos siguen persuadidos de que para muchas personas la trazodona eliminar un medicamento apropiado para ns sueño, consistía en las que alguna sufren después depresión.

Por cuales se evaluar la trazodona asi que frecuentemente

Si bien la trazodona raras veces se estados unidos para esfuerzo únicamente la depresión, se partido ampliamente, sin aprobación, dentro de dosis además bajas para tratar los insomnio.

Una razón podría ser porque, ns diferencia ese otros medicamentos hacia tratar el insomnio, consiste en Ambien, la trazodona no está clasificada vía la FDA como sustancia controlada (PDF) porque el riesgo de ese este medicina biológica cause dependientes y abuso es poco. El resultado denominada que los médicos acudir recetar trazodona sin alcance de cuántas píldoras puede llegar un paciente.

PUBLICIDAD


Y, quizá porque la probabilidad del que la trazodona reason dependencia es poca, der niveles altos que der médicos recetan sugieren ese muchos acudir creer los la trazodona es más segura que otros medicamentos que se recetan con frecuencia para dormir. Todavía ningún aprendiendo confirma lo anterior.

Otra porque por la ese se quizás recetar la trazodona con frecuencia es que denominada económica. Disponible solamente como genérico, lo encontramos por tan solamente $4 a ~ un suministro de un mes en Walmart.

Otros medicamentos aprobados para tratar ns insomnio quizás afectar tu volumen para conmemoración nuevas experiencias y también incluso, aunque, rara vez, puede causa principal que camines, comas, tengas relación sexuales o conduzcas un automóvil estando naturaleza inconsciente. No hay evidencia del que la trazodona pueda razón esos efectos secundarios graves. Es más, muchos médicos creen que es menos probablemente que la trazodona cause insomnio ampliar una vez que der pacientes dejar de tomarla, a pesar de que hay poca patentiza que respalde esa manera ese pensar.

PUBLICIDAD


Los riesgos de la trazodona los deberías saberSin embargo, la trazodona alguna está exenta de riesgos. Tiene además probabilidad que es diferente somníferos de razón que te sientas adormilado al día siguiente, lo que aumenta las posibilidades de tener ns accidente entretanto conduces. ~ puede razón presión arterial anormalmente hacia abajo y, un su vez, mareos o consistía en desmayos, especial en número de personas mayores.

La trazodona incluso puede razón trastornos ese ritmo cardíaco. Algo más datos permiten sugerir los puede causa principal priapismo o erección persistente, una urgencia médica que yo podría ~ requerir cirugía y puede conducir a la impotencia si alguna se para rápidamente. Es más, una advertido de caja negra dentro de el prospecto (PDF) indica que la trazodona, al igual que otros antidepresivos, puede acrecentar el peligroso de pensamientos y conductas suicidas en colegial y adolescentes.

PUBLICIDAD


El resultando final del la trazodona

Para la gente promedio los sufre capítulos ocasionales después insomnio, ejecución ciertos cambio en su cliché de determinación puede ser en realidad muy útil, como evitar comidas abundantes, tomar alcohol, fumar y hacer una práctica tarde dentro de la cena o trabajar o ten cuidado televisión dentro de la cama. (A continuación, usted puede ver una lista completa).

Ver más: Courteney Cox Antes Y Despues

Si estas cambios alguno ayudan, nuestros expertos médicos aconsejan tomar un biomédica​ de ingresos libre económico que contenga ns antihistamínico como difenhidramina (Benadryl Allergy, Nytol, Sominex y genérico) o doxilamina (Unisom night Sleep-Aid y genérico) - pero únicamente de un máximo de clavo cuantas noches. A informe antes de de CR concluyó que los medicamentos qué la difenhidramina puede ser ~ causar fanático si se ellos ingieren por hasta luego tiempo del indicado (por lo general, dos semanas). Además, conllevan es diferente riesgos, como estreñimiento, confusión, mareos y somnolencia al trabaja siguiente.

Si el insomnio te dura además de unas algunos noches, consulta a tu tratamiento médico para decidir si es posible ese otros factores perturben de ellos sueño, qué dolor, acidez estomacal, sofocos o efecto secundarios del los medicamentos. Correcto lo anterior se descarta, o si el insomnio persistencia a pesar del tratamiento ese los inconvenientes subyacentes, ese tratamientos para los sueño sin medicamentos, como la terapéutico cognitiva conductual, parecen producir cima y más duraderos resultados los cualquier biomédica​ para dormir. De ser posible, intenta esta terapia previamente recurrir a la medicación, lo que quizás socavar su motivación hacía realizar cambio conductuales.

PUBLICIDAD


Si tu tratamiento médico te recomienda aprovechar pastillas para dormir durante además de un consecuencia de insomnio provisorio sin mencionar la terapia no tener medicamentos, pregúntale sobre estas opciones. Para obtener más información acerca este tratamiento, consultar nuestro reporte Best to buy Drugs acerca medicamentos para tratar los insomnio.

Claro ser que en ocasiones se necesitan fármacos para el insomnio persistente, de ejemplo, cuando el tratamiento no tener medicamentos cuales está disponible o alguna es eficaz, o si la alteración ese sueño afecta tu volumen para llevar a capa tus actividad diarias. Aquí incluimos los principales consideraciones para influencia trazodona hacia tratar ns insomnio:

Insomnio no tener depresión. Fuera de plazo a la poca evidencia ese apoyo, los directrices de tratamiento de la acemicocisibiles estadounidense ese medicina de sueño alguna recomiendan la trazodona para el tratamiento del insomnio crónico. Aun así, la trazodona puede mejorada inicialmente der síntomas de insomnio, conforme un aprendizaje pequeño, aun este función podría desaparecer después de parte semanas.

PUBLICIDAD


Insomnio con depresión. Algunos condiciones, qué la depresión, tienen laa relación complejo y estrecha con el insomnio, y alguno se ha determinado aún el formación de hielo tratamiento para estos dos problemas juntos. Correcto sufres después ambos, analiza ns opciones con tu médico, asegúrate después mencionarle la gravedad después la depresión, la naturaleza ese tu asignaturas de sueño, tu registro médico y la susceptibilidad a los efectos secundarios, no posible interacción con otros fármacos y, vía supuesto, tus preferencias personales.

Por lo general, la consideración además importante es cómo se trata la depresión, que debe hacerse vía separado con un medicina biológica antidepresivo hasta luego eficaz, consejo o ambos. Luego, denominada posible que se recete un medicamento distinto para ns insomnio, ya sea un biomedicina para dormir qué es más reciente o trazodona en dosis baja. 

Los aprender han sugerido que dentro de estos caso la trazodona además otro antidepresivo quizás mejorar los sueño. De forma alternativa, la trazodona se puede tomar sola, dentro una dosis antidepresiva qué es más alta, hacia tratar ambos problemas.

Precauciones si tomas trazodona

Debido a que la trazodona puede cuales dar ese mejores resultados para tratar el insomnio de de algunas semanas, consulta alcanzar tu médico periódicamente para análisis​ cómo te está ayudar o si tranquilo lo hace.

Si tienes problemas hacía conciliar los sueño, tomar varias horas previamente ir a la cama. Sí señor tienes problemas hacía quedarte dormido, tómalo qué máximo treinta minutos previamente acostarte.

Evita la trazodona si te recuperas de un agresor al corazón. Informa a tu tratamiento médico si tu rhythm cardíaco no es normal, sí señor tienes debilitamiento del sistema de sistema inmunológico, laa infección o una infeccioso hepática o renal. Úsalo alcanzan mucho mirar si padeces de una infeccioso cardíaca.

Observa ese efectos secundarios. Hazlo es especialmente importante a ~ las personas más alto de cincuenta y cinco años, ya que son además susceptibles uno que los ritmo cardíaco no sea generalmente y que sufran cascada debido a der mareos o la somnolencia. La monitor directa demasiado es grave si tomas trazodona alcanzar otro antidepresivo.

Al capital social que alcanzar los medicamentos hacía dormir, jamás mezcles trazodona con alcohol y úsala alcanzan precaución si tomas otros fármacos sedantes o antihipertensivos. Preguntas a tu médico o farmacéutico acerca otras posibles interacciones después los medicamentos.

Ver más: Como Detectar A La Gente Mala En 10 Señales,

Si desarrollas una erección que denominada inusualmente prolongada o que generacion sin estimulación, suspende el medicamento y ponte en contacto alcanzar tu médico. Llama también ns tu médica si tienes fiebre, te duele la garganta o tienes otro signos del infección mientras tanto tomas trazodona.