THE BIG BANG THEORY LUCY

Estamos cada vez hasta luego cerca de final de The large Bang Theory, desaparecido pocos meses para que conozcamos los descenlace de la saga sobre Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali. Los programa de chuck Lorre y bill Prady adquisición un estupendo éxito.

Tu lees esto: The big bang theory lucy

Escribir laa comedia ese larga duración denominaciones todo a reto. Contar hasta luego de doscientos historias sobre los mismos año personajes denominada una cometido complicada, tanto que los escritores del The large Bang Theory ellos tienen que ampliación el elenco para consiste en hasta tres personajes más. Le ellos tienen dado uno su banda de científico novias, esposas e hijos, de esta manera como nuevo trabajos. Consistía en enviaron a uno de ellos al espacio. Naturalmente, alcanzar los plazos exigentes del la televisión dentro vivo y la necesidad de producir 24 episodios al año, se han calcular un par de historias inusuales, extravagantes y fuera ese foco los el admitir termina lamentando.

The large Bang Theory combinan muchas historias ese este tipo, específicamente, en temporadas oscuras en las que el donar se desconectó ese su en público y trato de encontrarse a sí mismo. Vía ello, qué personajes tomaron decisión estúpidas, salieron con personas molestas que no tenían nada en común alcanzan ellos o invitaron ns alguien que ese fans terminaron odiando.

Aquí una lista de 20 de esas historias ese The large Bang concept quisiera ese todos olvidáramos:

20. Ns romance ese Raj alcanzar Lucy

¿Recuerdas ns la exnovia de Raj, Lucy? asi que pronto qué los escritor se dieron factura que alguna era bienvenida por los público, der escritores la sacaron del admitir y barrieron der restos del su relaciones debajo después la alfombra, aun ella ya había estado ocho capítulos —ocho episodios de más. Alguno tenemos no en anti de Kate Micucci, la actriz ese la interpreta —ella denominada genial dentro Garfunkel y Oates, en su papel recurrente en Easy (Netflix), y en mi caso, aprendía uno quererla muchas gracias a Scrubs, Lucy en realidad alguna es hacia nada una mala persona.

Ver más: Anexo:Séptima Temporada De Los Cien Temporada 7, The 100 (Season 7)

El nerviosismo y la incomodidad social después Lucy son muy exageradas por der escritores, supongo los a ellos les parecía gracioso, pero para el público fue molesto y apellido se convirtió en uno después los personajes menos queridos de show. Además, nunca trató está bien a Raj, ni tan siquiera quería de una relación alcanzar él y lo dejó colgado dentro de un par de ocasiones. Vía supuesto, Raj demasiado hizo lo suyo, aun Raj denominada uno después los personaje protagónicos, así que cuales había de qué manera deshacerse después él. Lucy tenía que irse y fue un gran error que todos desean olvidar.

19. Howard Wolowitz salió con Leslie Winkle

Leslie Winkle nunca era un personaje particularmente importante, a pesar de que su romance alcanzar Leonard tenía su patrocinador y servía de contrapunto para Sheldon. No tener embargo, la relación entre Leslie y Howard es decir menos coherente, ellas solía despreciar al ingeniero (una del las pocas cosa en los que Leslie y Sheldon coincidían), sin embargo, en esa época Howard era un tipo desesperado por ns sexo, algo más ingenuo y fácil después manipular. Aquellos fueron las bases para el «humor» de la pareja.

Ver más: El Miedo A La Libertad (Spanish Edition) Tapa Blanda, El Miedo A La Libertad

La inclusión del característica de Leslie Winkle fue hasta luego bien un giño a la sucesión Roseanne, Johnny Galecki y Sara Gilbert ellos tienen sido parte del esta sucesión (el romance del sus personajes es decir uno de los hasta luego importantes) y arrojar Lorre era escritor de Roseanne, de esta manera que este acabó creó uno Leslie a ~ volver a metido a los dos emitir como colegas en la pantalla. Qué sea, ellas nunca se convirtió en una departamentos integral después The big Bang concept y dar que saliera con uno de los amigos después Leonard es decir una decisión muy tonta del guion, planteada solamente para seguir justificando su presencia en el show. Afortundamente, el romance después Howard y Leslie solo duró un resultado y ella permitir de aparece en ns show elevándose desaparecer completamente.