TEXTO DIARIO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

(Click right here for English.) debido a los muchas solicitudes, la dos mil veintidos Agenda Mensual Teocrática ahora tiene a nuevo formato: Empieza con el ano teocratico, (septiembre dos mil veintiuno hasta diciembre 2022). Es hermosa agenda de el bolso para testigos de Jehová es la solución perfecta para la planificación y la anotación de su informe del servicio, fechas importantes y horario después precursor. La portada del esta agenda teocrática de bolsillo 2022, actualidad una escena ese paraíso. La agenda de el bolso TJ incluir un calendario muy bien ampliamente que contiene citas animadoras o citas bíblicas hacia cada mes. Los folleto tiene cuarenta y cuatro páginas, y combinación una portada a todo color hecha alcanzar cartulina de alta calidad alcanzar un revestimiento ultravioleta. IMPORTANTE: Debido uno que der calendarios empiecen alcanzar septiembre 2021, fueron impresos mucho anterior que la sucursal publicara ns programa de lectura biblica 2022. Pero eso, los agendas no incluyen los programa del lectura biblica tal qué se publica en el folleto Examinando los escrituras diariamente 2022.¡Establece metas a ~ tu servicio de precursor, y mantén arreglo tu tiempo con esta agenda teocrática!

La sección "Cuenta regresiva cara mi meta" es algunos que nos agrada mucho. Hay un espacio provisto para cada día del mes para anotar cuántos libros, tratados, revistas, y cortar has colocado, incluso para nota la cantidad de horas que has actually pasado dentro el ministerio, de esta forma como los número del revisitas hecha y estudios biblia conducidos. Además, hay modelos ese horarios especiales para planear tu horario del precursor, sea auxiliar o regular. Se consiste en una lista ese días festivos oficiales hacía Canadá, los Estados unido y estupendo Bretaña con el terminar de utilizar aquellos me libres de carrera profesional y apartarlos para los ministerio.

La Agenda mensual 2022 TJ contiene incluso dos secciones específicas para nota su ruta de revistas (La Atalaya y ¡Despertad!), tus revisitas y aprender bíblicos. Esta folleto tiene treinta y dos páginas adicionales para planificación y notas, de este modo es que, este la edad de servicio, ¡a organizarse!

Diseñado hacia las familias ese los testigos del Jehová: Organice su noche de adoración dentro de familia y horario de aprender personal después la Biblia

Para ese padres testigos ese Jehová, denominada todo a reto apartar cronometraje para la oración, la adoración dentro de familia, aprendizaje de la Biblia, los reuniones y los servicio ese campo, debido a la cantidad de tarea y actividad escolares. ¡Hay que plan su horario adecuadamente! el calendario combinan el arreglo enero un diciembre. Coincide con la artículos mensual de ocho páginas intitulada destino y el conjunto Cristianos- operador de actividad para la reunión. Cada mes combinar una sección específica para agarrar notas breves y asignaciones ese la reunión determinación y Ministerio. (No está incluida la lectura bíblica a ~ la Conmemoración 2022.) encontrarás muchas ideas a ~ la adoración dentro familia adentro de la agenda mensual teocrática, incluyendo dual opciones del horarios diferentes para leer la Biblia dentro de ns año, ns horario semanal TJ para estudiar la Biblia, y a horario para tu noche después adoración dentro de familia. Mercado que se han reemplazado el aprendizaje Bíblico de congregación, la colegio Teocrática y la Reunión del Servicio alcanzar la colección Vida y gabinete Cristianos, este nuevo calendario goza de un nuevo formato. Se ha en lugar de, reemplazar la información que antes de tenía los ver alcanzar el horario del la escuelas Teocrática alcanzar una sección concreta para agarrar apuntes breves y asignaciones del la nueva "Reunión —apoyándose Vida y ministerio Cristianos".

Las agendas para ns año 2022 para su horario teocrático TJ tengo un precio de acabó $3.99 cada uno, y ellos eran el regalo perfecto para los precursores, la familia, los amigos y seres queridos quiénes, qué testigos de Jehová, apartan momento para ns ministerio dentro sus vidas.

Lee lo los otros ellos tienen dicho para del calendario de el bolso por uso de los testigos del Jehová dentro de de las reseñas ubicados en la departamento inferior del la página. The aquí­ uno comentario:Kay escribiá:Estimados Hermanos, mi papá tuvo que seco una parte del la hoja del Nuestro Ministerio ese Reino a comienzos del mes, en cuánto a aprovechar al máximo nuestro tiempo. Él copió "Mi Horario Semanal" de la agenda, y me dio una copia a todos los asistentes. Luego, nosotros sugirió los planifiquemos y llenáramos nuestro horario (ej. Ns texto diario, la lectura ese la Biblia, la adoración dentro familia, el servicio después campo, reuniones) a ~ echarle ns vistazo e identificar si estamos utilizando al máximo nuestro tiempo. Sí no, podríamos orar en cuánto cuesta este a ello. Una asociadas tomó la sugerencia dentro de serio, y se dieron factura de que faltaba la leer diaria después la bíblicos de su horario.

Tu lees esto: Texto diario de los testigos de jehova

no no

Ver más: Niños Que Se Muerden Las Uñas, Cómo Quitar Al Niño La Manía De Morderse Las Uñas

*
*
FeaturesHermosa firmar a todo el mundo color.Tambien esta disponible una portada de vinil, sturdy y reutilizable (por un costos adicional). Té ofrecemos un protector del vinil reutilizable ese puedes ajustamiento alrededor después calendario. No estamos hablando ese una cubierta asequible de plastico que se parte dentro de pedazos, y los sera desechado al final del ano. Mas bien, ofrecemos una cubierta durable, cosida un mano, de alta calidad, ese te durara anos.Contiene 44 paginas, (i.e. Los dieciséis meses, ademas de 28 paginas funciones adicionales para tu horario y notas)El calendario combinar el formato septiembre 2021 a diciembre 2022. Incluye un lugar al final del calendario para deja un comentario los zumbido actualizados, empezando dentro de septiembre de 2021 Lleva un registro después tu informe después servicio diario, incluyendo el rasgo "Cuenta regresiva hacia mi meta"Cada mes combinan una seccion especifica hacia apuntes del Guia de ocupaciones para la "Reunion —apoyándose Vida y Ministerio"NO consiste en la lectura ese la bíblico para la temporada de la Conmemoracion en 2022 Organiza su horario del precursor.Dos diferentes horarios hacia leer la Biblia adentro de ns anoHorario Semanal para tu aprendiendo personal, y Horario hacia la adoracion en familiaLleva a registro ese tu ruta después revistasLleva a registro del revisitas y investigar biblicosAnota ns visitas ese superintendente del circuito, dias de asambleas, consiste en tu asignacionSe consiste en una lista del dias festivos oficial para poder planificar dias especiales para salir AL ministerio dentro de tus dias gratis de trabajo (solo dias festivos después Espana Mexico y estados Unidos)Cobertura hecha alcanzar cartulina de alta calidad después 300g con revestimiento ultravioletaLas paginas ellos eran hechas de papel de alta calidad, 90gAdemas, hay muchos otros rasgos...
no no

Ver más: Tarta Con Harina De Almendras, Receta De Masa De Pastel De Harina De Almendras

no
associated Items
SPANISH Separador de hojas con programa para la reunion entre semana después los testigos de Jehova dos mil veintidos (juego después 8) SPANISH Senaladores a ~ estudiantes del la bíblico para factbook "Ensena" - single item no For regularmente Bible -papposo Clear vinyl SLIP-ON cover for nuevo World Translation ESPANOL 2022 Year text fridge magnet "A ese que buscar a Jehova alguno les faltara nada bueno"