Susana megan casas instagram

Susana Megan, Sophie Tatar y Jennifer Baldini, en cuadro compartidas dentro de sus perfiles de Instagram.


no

famosos NUEVA lado

de 'MYHYV' a 'influencers': ns éxito ese Susana Megan, Sophie Tatar y Jennifer Baldini dentro de redes social

JALEOS ha tenido involucrado a los cifras que prueban su triunfo dentro Instagram. Las tres, además, tengo presencia dentro de Tik Tok y 21buttons.

Tu lees esto: Susana megan casas instagram

21 diciembre, dos mil veinte 01:47 mantener no no
Noticias relacionadas no

Susana Megan (30 años), Sophie Tatar (23) y Jennifer Baladini (22) no acabó comparten su exitosamente televisivo, sino demasiado su nueva faceta profesional. Las tres se se dio la vuelta en los míticas tronistas del Mujeres y hombres y Viceversa y actualmente triunfan dentro de las la red sociales como influencers. De esta manera lo prueban las datos a las que ha tenido involucrado JALEOS recientemente. 

Si bien las tres ellos tienen salido del la minúsculas pantalla, cada una ese ellas prosigue su cliché y su propio línea después publicaciones. Según valora María Majón, CEO ese la agencia Let"s be Influenced, alcanzar la que ellos tienen trabajado las tres, Susan y Sophie se enfocan dentro los contenidos de tendencia y belleza, mientras que Jennifer es más generalista alcanzan sus post. Así, han lograr impresionar a der usuarios después Instagram, quienes se interesan cada vez más en de ellos perfiles.


A day de hoy, ns tres superan los trescientos seguidores y alcanzar los 15.000 "me gusta" dentro la mayoría del sus publicaciones. Además, están presentes en otras la red sociales -luego Tik Tok y 21buttons- y ellos tienen colaborado alcanzar marcas como Braun o Carrefour

Susana Megan


La alicantina se lo dio a sabe en 2015 en los dating show, donde dentro poco tiempo se ganó los cariño de los espectadores. Vía su formas de ser se se ha convertido en la preferida de la público y se ganó el corazón de Manu Lombardo (33), quien a day de hoy continúa siendo su pareja. Ahora, Susana comparte su cada día en dual plataformas: la pantalla ese mtmad, con su coronación Con locura Susana Megan, y las redes sociales. Dentro estas, del mismo modo que ocurrió alcanzar Mujeres y hombres y Viceversa, demasiado recibe ns cariño y el apoyo de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Una artículo compartida de Susana Megan (
susana_megan)


Susana ha atención su perfil del influencer dentro de la moda, la belleza, la vida en colegas y los lifestyle. En Instagram, dónde suele ser más activa, supera ese 600.000 seguidores. Conforme ha podido conocer este periódico, los 77% son mujeres y los 23% hombres. La mayoría, dentro de edades comprendidas entre dieciocho y 34, y procedentes ese España. Alguna obstante, la extronista también combinación followers del Estados Unidos, México, reino unido y Brasil. De aprobación con Let"s be Influenced, sus más recientes alfabetizado han logrado entre 318.000 y 516.000 impresiones -las veces que aparece el contenido-. Dentro el situación de der stories, las vergüenza oscilan adelante 103.000 y 132.000. Algunos de los marcas alcanzan las ese ha trabajado son Revlon, ns Pozo y Carrefour.

Ver más: Ver Juegos De Fútbol Para Niños, Juegos De Fútbol En Línea

Por es diferente lado, la influencer alicantina combinan presencia dentro 21buttons, donde supera der 543.000 seguidores, y dentro de Tik Tok, donde suma además de 800.000 followers. Dentro Instagram, además, cuenta con su propio filtro, que ya obtención utilizado de reconocidas profesionales ese las redes como Marta Pombo (28). 

Sophie Tatar

Desde que dentro 2017, con veinte años, aterrizó en el plató del Mujeres y hombres y Viceversa, Sophie Tatar se mostró qué una apasionada del la moda. Ahora, si han último tres años, lo prosigue haciendo, pero mediante sus redes sociales. Y eliminar que la extronista ha enfocado sus diferente perfiles en la industria de fashion, la belleza, el letras dramático y los lifestyle


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida del SOPHIE TATAR (
sophietatar)


En Instagram, la neto social de excelencia del las influencers, Sophie supera der 390.000 seguidores. De aprobación con los contando a ese que ha tenido acceso este periódico, ns 69% son mujeres y ns 31% hombres. Prácticamente en su totalidad proceden del España y tienen un clases de la edad entre dieciocho y 34 años. Alguno obstante, la ibicenca incluso ha conquistado a algo usuarios después Estados Unidos, México, Argentina y Chile. En cuanto a de ellos impresiones, ronda los 40.000 en publicaciones y der 80.000 dentro de stories. Al capital Susana Megan, ser presente dentro de otras redes como 21buttons, Youtube y Tik Tok. De convenio con tu post, Braun, Shein o Escada son parte de ns marcas que han confiado dentro su trabajo.

Jennifer Baldini

La influencer originaria después Castellón era otra del las los se lo dio a sabe en Mujeres y masculino y Viceversa dentro 2017, si se presentó qué estudiante ese inglés y au pair, dos facetas que el día de hoy ha alterado por las redes sociales, dónde ha atención sus perfiles ns la industria del la moda y el lifestyle.

Ver más: Resolución Ayudas Alquiler 2018, Instituto Canario De La Vivienda

En Instagram, aunque acabó tiene ciento cuarenta y cinco publicaciones y menos contenido publicitario los Susana y Sophie, supera ese 400.000 followers. Además de la mitad estaban mujeres que hacen vida dentro de España y cuyo lugares de edad denominaciones entre 18 y treinta y cuatro años. Las impresiones del sus final post alcanzar el millón y las ese sus stories rondan der 140.000. Jennifer Baldini, además, es presente en 21buttons con hasta luego de 117.000 colgante y dentro de Tik Tok con hasta luego de 43.000.


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida después Jennifer Baldini (
jenniferbaldini97)