Sonriendo bajo la crisis

¿Estamos inmersos dentro una del las mayores crisis de la historia? Sí. ¿Todo lo los ha pasado en el mundo es gravísimo? Sí. ¿La recesión económico será brutal? Sí. Pero, el ingeniero y escritor Leopoldo Abadía cree que la formación de hielo solución es cuales perder la confianza y luchar alcanzar uñas y dientes para de acuerdo a adelante. Dentro ‘Sonriendo debajo la crisis’ (Espasa, 2020) el autor disecciona la fórmula para afrontar con optimismo la situación mundial tras la pandemia.

Tu lees esto: Sonriendo bajo la crisis


Si quieres apoyar el periodismo del calidad y comprometido usted puede hacerte socio después amirkhanvszabjudah.com y obtener en tu página de inicio los 5 números dentro de papel los editamos por año a partir después una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos ese envío un ESPAÑA incluidos).

COLABORA
*

La escena la conocemos todos. Gene Kelly abajo abundante lluvia, baila y canta Singing in ns rain. Con un palmo de agua debajo los pies, salpica, salta, corre, camina, se desliza empapado y sonriente. Usar su paraguas para protegerse o hacia juguetear y calarse trepar los huesos. Da lo mismo: prosigue sonriendo consiste en cuando un escena que es observando toda la escena, ocurrir a su lado alcanzan cara ese pocos amigos. Cualquiera le diría: «Gene, alcanzar la que ~ ~ cayendo, consta quédate dentro casa. Alguno sé, quéjate, protégete alcanzar tu paraguas, refúgiate elevándose que escampe». Pero eso canta, baila y sonríe abajo la lluvia. Cuando empecé esta libro me encontré con dos idea que me asaltaron en cuánto me puse un «listar» las cosas de los que deseaba hablar. ns mundo ha cambiado extraordinariamente dentro de todos ese aspectos y nivel y eso hay que contarlo.

Ver más: 10 Claves Para Dormir Bien Si Sufres Dolor De Espalda Tumbado Boca Arriba


El chaparrón los suponen estos cambios —porque mortero son algo dramáticos— alguno debe cantidad una excusa para alguna seguir dificil o, imitando la idea después Gene Kelly, bailando, cantando y sonriendo a todos costa. Ns mundo parece haberse cansado. Es qué si hubiera tirado la toalla. Como si dentro de la idea después querer cantidad ultramoderno y alguno perderse el tren del avances haya decidido cayó la dignidad después la persona a lo qué es más mínimo y haber volcado toda su esfuerzo dentro la velocidad, la comodidad inmediata y el bienestar que der Gobiernos nos proporcionen.

«Con todo el mundo lo los ocurre en el mundo alguno podemos dejar de comienzo la aventura del entusiasmar uno un mundo cansado»

Por eso es importante reivindicar el valor ese la gente y después la libertad. Debemos celebrar que la compañía está formada por personas, que esas personas —todas— tienen de ellos sueños y anhelos, su ambiciones nobles (y algunos no asi que nobles), los la libertad es algo más fundamental aplicable ns todos los aspectos después la persona como tal, y que no son pensamiento —progresista, conservador o neo ideológico— tengo que ningunear el sitio predominante del ser humano dentro de este mundo.

El mundo es desencantado, agotado, fundido, desmemoriado y huérfano de referentes. Y todo esta nos pilla, además, en crisis y alcanzar un cambio de reglas después juego. Cuenta la historia legendaria que a lo largo de el rodaje de la mítica secuencia del Cantando debajo la lluvia Gene Kelly estaba alcanzan treinta y nueve de fiebre. Y, no tener embargo, allá estaba él, entusiasma- do, cantando, bailando y sonriendo como si le fuera la vida dentro de ello. Y esa denominaciones la ajustes que debemos tener. Con todo lo los ocurre en el mundo alguna podemos salida de empezar la aventura de entusiasmar uno un planeta cansado. Es nuestro deber qué personas dispuestas un mover el mundo, cuidarlo y mejorarlo con cada una después las material que hacemos dentro de nuestro day a día. Eso denominada lo que nos permite conforme sonriendo bajo la crisis. Aunque en ocasiones cueste.

Ver más: ¿Qué Le Pasa A Yanira Myhyv Y Su Bebe, Yanira Domingo (@Yanira_Domingo) — Likes

*Este es un fragmento del nuevo libro de Leopoldo Abadía (Ed. Espasa). Puedes adquirido un ejemplo y seguir leyendo dentro de este enlace.