SIMULADOR AUMENTO DE PECHO

Más información para mamoplastia del aumento:

Simulación 3D del aumento de pecho

La tecnología Crisalix que tenemos dentro el Instituto de operación Estética deja simular en 3D el físico de una indigente para visualizar después forma virtual cómo será su pecho de de la a mamoplastia de aumento.

Tu lees esto: Simulador aumento de pecho

Cuando un se plantea una cirugía plástica la primera cosa que se preguntas es cómo va uno quedar. La cirugía es una especialidad ese se realiza para un tejido vivo, y la semiótica y conocimiento de cirujano le deja prever elevándose cierto punto de qué forma va a quedar teniendo en cuenta ciertas variables ese paciente. Du en nuestra clínica disponemos ese implantes ese prueba ese la refugiado puede utilizar para estimar los resultado volumétrico posquirúrgico, hemos extendido las posibilidades alcanzar nuestra colaboración alcanzan Crisalix hacía ofrecer una simulación digital dentro de 3D.


*

Simulación 3D del aumento de pecho con tecnología Crisalix dentro el instituto de operación Estética


¿Cómo me veré después ~ la mamoplastia después aumento?

El Instituto de operación Estética factura ya dentro de su consulta alcanzan la tecnológico Crisalix, ns primer simulador 3D para procedimientos estéticos ese recrea después forma email el cuerpo del paciente. Laa tecnología que nos permite realizar una previsualización extremadamente precisa del resultado final ese operaciones qué el aumento de pecho.

Con la simulado virtual puedes por ahora verte un ti misma en un como modelo 3D tras la futura operación después mamoplastia ese aumento. Una manera sencilla, desde la propia consulta y mediante una gafas ese realidad virtual, la refugiado puede observar directamente en su físicamente los diferentes senos que puede hacer lucir después la cirugía.

Por primeramente vez en la antesala de la operación estética tu puedes hacer visualizar tus nuevos senos en la a simulación dentro de 3D. Una realidad email que avance otros métodos tradicionales basados en resultados imaginarios, como puede ser ~ ser la utilización de rellenos o fotos ese otros pacientes. Técnicas que alguna representan la verdadera anatomía del paciente.

Ventajas

Con esta avanzado tecnología 3D puedes hacerte la a idea ese cómo estaría tu pecho de de la mamoplastia ese aumento y poder elegir los implante más adecuado para recibir el dimensiones y la formas deseados.

Ver más: Distancia Gandia A Valencia, Distancia Entre Gandia Y Valencia

El simulador 3D te va a ayudar a decidir el tamaño, la proporción y la proyección ese implante, qué que demasiado servirá del guía al cirujano para seleccione la consta opción.

Esta avanzado tecnología de Crisalix, que por ahora ofrece la clínica ese Instituto de cirugía Estética, aumenta la satisfacción después paciente muchas gracias a la posibilidad de que sea ella misma la que se visualice a tengo misma y puede hacer interactuar después forma virtual con su privado cuerpo.

El sistema después simulación Crisalix puede hacer utilizarse además de esto para otro procedimientos estéticos como cirugía facial o liposucciones, pero el software denominaciones realmente eficaz dentro la simulación de cirugía de aumento de pecho.


*

Simulación 3D del aumento de pecho alcanzar tecnología Crisalix dentro el instituto de operación Estética


¿Cómo se efectúa la simulación 3D del aumento de pecho?

Comenzamos la simulación realizando un escaner después contorno ese tórax. Estas imágenes se transformarán después, mediante un software específico, dentro un modelo 3D que quizás visualizarse alcanzan una gafas ese realidad virtual. Acerca este modelar se puede simular el efecto que voy a estar allí la localización de los diferentes implantes, a ~ que está dentro la propia refugiado la que quizás seleccionar el dimensiones y la forma deseados. De este modo la paciente tendrá mucha qué es más información intuitivo de cómo quedará su implante ese pecho para alcanzó el resultado qué es más satisfactorio posible.


¿Qué dicen ese pacientes sobre el simulador 3D?

Los pacientes quedaron satisfechos con las simulaciones 3D que la tecnológica Crisalix apellido proporcionó, y muchos ese ellos sintieron que ~ ~ herramienta ellos permitió expresar al cirujano tu deseos y expectativas del forma además sencilla.

El simulador 3D de incremento de pecho sirve a ~ que los pacientes se decidan además fácilmente son de ven el resultado final dentro su privado cuerpo.

Ver más: Barrio Del Pilar Como Llegar, Cómo Llegar De Pinto A Barrio Del Pilar


*

Simulación 3D del aumento de pecho alcanzar tecnología Crisalix en el instituto de cirugía Estética


¿Qué dicen ese cirujanos plásticos más reconocidos a grado mundial?

“Es una revolución maravilloso para la paciente y el cirujano. Hacía la paciente alguno hay nada consta que ver los simulaciones encima su privado cuerpo. ~ ~ tecnología debería parte a todos los cirujanos para determinación lo los realmente esperando la paciente y mejorar así los resultado finales”. Prof. January Poell, MD (Suiza), presidente de ISAPS (International society of Aesthetic Plastic Surgery).


*

Simulación 3D del incremento de pecho alcanzar tecnología Crisalix dentro de el academia de cirugía Estética