Serie De Artes Marciales

Si te sabes de memoria Karate child o Tigre y Dragón, allí mucho más que puedes reloj para convertirte en experto en letras marciales y lucha, en el mismísimo Bruce Lee. Superhéroes qué Daredevil, eso puede ser de protagonizar peleas épicas, o jóvenes qué Naruto cuyo sueño es volverse ninja… Sea como sea de ellos estilo, anime o no, son muchas las series después pelea y arte marciales dentro Netflix y es diferente plataformas.

Tu lees esto: Serie de artes marciales


Más por ahí de los mejores serie de película de dibujos animados japoneses (como Dragon round o las Tortugas Ninja) y más allá después versiones después videojuegos conducir a a YouTube dentro de formato serie, como Street Fighter o mortal Kombat, podemos recurrir a las plataformas ese streaming para descubrimiento contenido nuevo y extremadamente interesante como Warrior, o Into the badlans aun también alejarnos del la novela y viajar por el mundo para descubrimiento la cultura después la lucha con Fightworld dentro de Netflix. Son de el clásico Karate Kid alcanzar su nuevo actualización dentro Cobra Kai hasta un dojo juvenil dentro de Disney Plus para disfrutar de las letras marciales dentro familia. Novela o documental para los amantes del deporte, ese la lucha o ese las peleas de todo ns mundo.

Rurouni Kenshin

Kenshin Himura quiere salida atrás su pasado, olvidarse de otros tiempos, ocultarse dentro de el anonimato y rehacer su vida. Dentro el Japón después la ser Meiji, Himura es uno samurái vagabundo ese viaja de urbe en ciudad para dejar atrás lo que fue: uno ese los además peligrosos asesinos después Japón. Actualmente viaja con una espada de filo invertido alcanzan la que pueden herir pero alguna asesinar, y alcanzan la promesa de cuales volver a muerte nunca además y de defensa a los qué es más débiles.

La del Kenshin denominada una después las cima series de anime de Netflix pero también ese la historia, nacida dentro los año noventa qué dibujo dibujos animados y uno después los qué es más populares ese todos ese tiempos. Humildad, valores, dificil y trabaja que veremos si el final persigue continuo a Kenshin, por qué es más que huya, alcanzar villanos y oponentes que mirando venganza. Qué es más allá de cantidad un película de dibujos animados japoneses totalmente recomendado, Rurouni Kenshin denominaciones una después las mejores series después pelea y letras marciales para toda la familia.


Plataforma: Netflix

Año: 1996

Episodios: 94

Duración: veintitres minutos

Temática: Samurais / Acción

Edad: mayores de 13 años

Ver Rurouni Kenshin dentro de Netflix

*

Iron Fist

Iron Fist no es, probablemente, la mejor serie ese superhéroes en Netflix. Pero sin duda, peleas no le faltan. Daniel Rand denominaciones un personaje con habilidades ese kung-fu y tendrá que emplearlas para defender la ciudad de nueva York de la organización La Mano. Mortero espectadores califican Iron Fist como inferior a otras series Marvel después la plataforma o como un encabezamiento mucho qué es más prescindible que Jessica Jones o que Daredevil, de ejemplo. Todavía peleas y arte marciales cuales faltan en ninguno después los veintitres episodios después sus dual temporadas disponibles.

Daniel Rand denominaciones un personaje que lleva años desaparecido y dio sido dado por fallecido (como coche explicará la propia producción alcanzan todos der detalles necesarios) pero ahora ha vuelto y quiere recuperar uno su familia, sus continencia o la que antes de fue su vida. Pero además tendrá que proteger el mundo.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: dos temporadas, 23 episodios

Duración: Entre cincuenta y cincuenta y cinco minutos de capítulo

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: para mayores de dieciséis años

Ver steel Fist dentro de Netflix

*

Daredevil

Si deseas peleas épicas en una serie ese superhéroes, daronger nos presenta a un letrado de trabaja y un salvador después noche. Matt Murdock denominada el personaje de una de las encima series después pelea que tu puedes hacer ver dentro la plataforma después streaming, alcanzar tres temporadas y cuarenta episodios disponibles dentro el que cuales sólo conoceremos un caracteriza cautivador y una historia realista sino que no faltarán peleas épicas y violencia en cada uno de su capítulos.

Daredevil denominaciones una después las serie canceladas por Netflix en los últimos tiempo y, pero así, uno de los cima títulos del esta temática dentro la plataforma. Uno la antesala nunca le pequeño fuerza y ns interés después principio a disolver pero cualquiera le faltan dosis ese violencia y peleas inolvidables por parte después su protagonista.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: tres temporadas, treinta y nueve episodios

Duración: aledañas de cincuenta y dos o 53 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: a ~ mayores de dieciocho años

Ver Daredevil en Netflix

*

The Losers

La antesala que absolutamente nadie cuenta, la ese los fracasos deportivos. Ns Losers denominada una serie alcanzar ocho capítulos independientes y con ocho cuentos que buscar educar con la pérdida y ns fracaso, mostrar que perder también tiene moraleja. Historias y deportistas independientes en los que veremos boxeo, fútbol, gimnasia, curling o golf. Aun sin duda, teniendo en cuenta el primer resultado de los Losers, tenemos una del las encima series después pelea y arte marciales del la plataforma o, a menos, uno ese los mejores episodios ese esta temática.

Es la historia ese Michael Bentt, uno boxeador que era obligado por su parental a dedicarse al deporte pero cuya vida cambiaban al perfecto cuando recibió un nocaut dentro de una pelea cambié su vida: después ~ ella, estuvo en coma 4 días, su determinación corrió peligro y acabó retirándose ese boxeo. Aun perder le asistió a ir qué es más allá, a encontré su verdadera pasión.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Ocho capítulos independientes (Sólo los primero después esta temática)

Duración: Entre veinticinco y cuarenta minutos de capítulo

Temática: todo tipo ese deportes

Edad: hacía mayores de trece años

Ver the Losers dentro de Netflix

*

Fightworld

Muhammad Ali se acercó al caja a las 12 años, le acababn después robar la bicicleta y deseaba darle laa paliza al ladrón. Como él, en ~ muy jóvenes, miles de colegiales sueñan dentro de todo los mundo alcanzar volar encima el ring y Fightworld es una después las mejores series ese pelea y letras marciales alcanzan el caja como epicentro. Una serie sobre gente que lucha dentro de todo ns mundo, de México un Senegal, de Senegal uno Tailandia, un Birmania, ns Israel. Pero alcanzan una constante: el jab, los uppercut o el enaltecimiento de un deporte que eliminar honor y valor.

Fightworld denominada una serie dentro de la los el emitir Frank Grillo, amante ese las artes marciales, recorre todo ns mundo descubriendo y conociendo ns distintas culturas de lucha ese todos ese países. País y personas que aman los boxeo, colegiales que quieren transformarse en campeón o tradiciones y costumbres de cada uno de los países a ese que visita. Sin duda, cinco episodios independientes (divididos vía países) que son imprescindibles correcto te gusta ser temática.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: laa temporada, cinco episodios

Duración: Unos 40 o cuarenta y cinco minutos vía capítulo

Temática: Boxeo

Edad recomendada: a ~ mayores de 13 años

Ver Fightworld dentro de Netflix

*

Naruto

Uzumaki Naruto denominaciones aprendiz después ninja y adolescente, un hombre joven inquieto (y algo más insoportable en algunos ocasiones) ese lucha dentro cada deber y cada día por convertir el líder ese la aldea Konoha y dentro de el mejor ninja del la misma. A ~ ello, debe enfrentarse a toda tipo del enemigos que van cruzándose dentro de sus además de doscientos episodios en total que están disponibles en Netflix y llegaron a España a principios de los 2000.

Sin duda, en Naruto no faltan misiones, golpes, contrincantes y enfrentamientos. Una después las cima series después pelea y artes marciales en el ámbito ese anime dentro la que el joven Uzumaki Naruto viajará alcanzan sus compañeros de equipo, Sasuke y Sakura, y alcanzan su maestras Kakashi para ir mejorando qué ninja, ayudando a los demás o venciendo uno todos ese que quieren evitar que cumpla alcanzan su sueño.

Año: 2002

Episodios: nueve temporadas, doscientos veinte episodios

Duración: 23 minutos

Temática: humor / Acción

Edad: más alto de 13 años

Ver Naruto dentro Netflix

*

Wu Assasins

Wu Assasins se estrenó en dos mil diecinueve en Netflix qué una después las encima series del pelea y letras marciales, sobre steis para ese amantes del este género y dentro la que cuales faltan mafias chinas o poderes mileniarios. La sucesión nos lleva a uno momento dentro el que ese señores de la batalla del Wu han asolado los planeta alcanzan los poderes “Wu Xing”. Según la historia, miles monjes sacrificaron su vida para tratar ese detenerlos y canalizar la forces hacia ns elegido: Kai, ns protagonista después esta serie ese diez episodios que puedes ver dentro Netflix.

Kai denominaciones un el hombre joven chef del San Francisco con una destino aparentemente normal todavía que recepción el poder de los monjes y combinar su fuerza, además “sus caras” le protegerán y habrá que evitar que los poderes místicos del Wu caigan dentro de manos equivocadas… una serie con una historia no demasiado original y muy casta a etc películas de este género pero, sin duda, una después las cima series de pelea que tu puedes hacer ver dentro la plataforma después streaming si buscas letras marciales continuas, pelear y qué es más pelea. Conforme Netflix, Wu Assassins denominaciones “un reparado de arte marciales, ciencias ficción y alimentaria callejera oriental”

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: laa temporada, 10 episodios

Duración: Unos cuarenta o cincuenta minutos vía capítulo

Temática: artes marciales

Edad recomendada: hacia mayores de trece años

Ver WU Assassins dentro de Netflix

*

Glow

Si buscas una del las mejores series después pelea y arte marciales sin darse por vencido al cómic y la comedia, Glow denominaciones uno ese los grandes éxitos después los últimos año e sobre steis para cometer una maratón. Glow denominaciones la antesala de un programa ese televisión sobre lucha libre protagonizado vía mujeres dentro el ese ha decidido participar Ruth, una actriz que no es capaces de encontrar carrera y los se ha característicos al casting ese Glow sin saber nada sobre pelea. Allá tendrá que accionarial correctamente pero también aprender cada una del las técnicas después la lucha libre o convivir alcanzan el resto de luchadoras donar lugar a laa serie que cuida al detalle la verosimilitud de los combates y los ha contado con luchadores reales para dame mayor calidad y realismo uno cada escena.

Glow denominaciones una serie con episodios cortos, de una media hora, e ideal para una maratón. Un título inteligente y tranquilo a todos ese demás después esta lista pero también muy fácil de ver. Aquí, las peleas buscar ser parte ese la novela pero alcanzar unos firmar interesantes, uno reparto increíble y unos guiones los nos van a hacer querer para siempre más. Además, otra después las principalmente ventajas ese la creación original después Netflix denominaciones que Glow té gustará aunque alguna seas amante de la se honesto libre, aunque nunca hayas vio Pressing Cacth dentro de televisión.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: tres temporadas, treinta episodios

Temática: Comedia

Edad recomendada: mayores de trece años

Ver Glow en Netflix

*

Into ns badlands

Para ese fans ese Tigre y dragón, Into los badlands. Una encabezamiento que tu puedes hacer ver dentro de Amazon element Video alcanzar tres temporadas y treinta y dos episodios y ambientada en un regalo distópico en el los las armas de fuego han estado prohibidas por ese Barones, señores feudales al poder. Dentro este universo, ns amplio distribución coral da fuerza a una serie dentro la que no falta la ciencia ficción aun tampoco los peleas o las letras marciales, ese giros o ns tramas los te atrapan.

Ver más: Pompas De Papel Blog - Something Beautiful: My Kiddo'S Room

Es la tuya sí señor buscas la a serie llena después escenas espectaculares, después golpes y después saltos, de lucha y ese pelea, de trabaja y despliegue técnico. Into los badlans combinan todo lo ese puedes preguntar acerca de a una serie de esta temática, alcanzar una sala de espera diferente y futurista y alcanzan un protagonista, Sunny (Daniel Wu) que denominaciones un asesino al ese todos admiran pero también un bret inocente y sensible.

Plataforma: Amazon prime Video

Año: 2015

Capítulos: tres temporadas, treinta y dos episodios

Temática: Pelea

Edad recomendada: más alto de 16 años

Ver Into the Badlans dentro Amazon element Video

*

Warrior

Si eres fan ese Bruce Lee, Warrior llegar cincuenta años después qué homenaje. Warrior está ambientada a finales del siglo XIX dentro de la urbe de san Francisco (California) y sigue los pasos después un prodigio después las artes marciales, Ah Sahm. Un protagonista que ha emigrado a san Franscisco desde china y ese acaba convirtiéndose en un poderoso asesino un sueldo del “los tong”, una anfitrión formada por inmigrantes gente china y ligada un todo tipo de actividad criminales.

Una sala de espera que ha sido muy aplaudida por la crítica desde su comienzo en dos mil diecinueve y oms idea initial pertenece al propio Bruce Lee. Ahora, cincuenta años después, Warrior ha llegado a HBO ideada por Jonathan Tropper (cocreador de Banshee) t Justin Lin (director después películas Fast&Furious) y es, no tener duda, una de las encima series ese pelea y arte marciales que puedes ver si te gusta la temática, la trabaja y los golpes.

Plataforma: HBO

Año: 2019

Capítulos: laa temporada, diez episodios

Temática: juego / letras marciales

Edad recomendada: más alto de dieciséis años

Ver Warrior en HBO España

*

I am Ali

Si hablamos del pelea y lucha, Muhammad Ali denominaciones el personaje hasta luego popular de todos los tiempos, el consiste en boxeador de la sala de espera y alcanzan un papel muy relevante no solo sobre los ring de lo contrario fuera del él. La antesala de Cassius Clay se ha calcular desde muchos puntos ese vistas posibles, dentro ficción y en documental, pero estas dual horas después I am Ali nosotros ofrecen laa perspectiva única. De ellos amigos, conocidos, rival o familiares irán trazando uno retrato del uno ese los deportistas más importantes de la historia. a través de sus declaraciones, después sus historias, vamos a ir conociendo la ese Ali. Pero qué es más allá ese testimonios del otros, las grabaciones acompañarán y ayudarán a ir crea esa imagen imprescindible del la leyenda, de el principio hasta el fin.

Sus primeros combates, su historia, su trayectoria. Ali para del ring aun también fuera ese él dentro su el pasó por la cárcel tras rehusar a caminando a Vietnam. O su predicho regreso, su vuelva. Dual horas dentro un único películas documentales que no es como tal una del las encima series ese pelea, de lucha y arte marciales, pero sí ns imprescindible en Netflix para no amante de boxeo.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: sólo un episodio

Duración: dos horas y dos minutos

Temática: Boxeo

Edad recomendada: para mayores de 7 años

Ver me gustaría Am Ali dentro de Neflix

*

Cobra Kai

Cobra Kai se estrenó uno YouTube todavía ya ~ ~ disponible dentro Netflix e qué una de las qué es más populares y exitosas del la plataforma. Ideal para ese fans del señor Miyagi, para der treintañeros y cuarentañeros los quieren en vivo y rememorar el autoritario Karate Kid. Sí te gustan las series de lucha y letras marciales, la después YouTube eliminar una después las además imprescindibles que vuelve con una sala de espera que conocimos hace más de treinta años.

En Cobra Kai, treinta la edad después de campeonato después 1984, Jonny decisión reabrir Cobra Kai después pasar una mala racha. La abrió derivará dentro la inescapable rivalidad alcanzan Daniel LaRusso incluso por ahora que ha pasado el tiempo. Ambos volverán a conocerse pese un que esta último es ahora un hombre después negocios con éxito. Todavía el último volverá un cruzarse con ambos. Ns pasado, los traumas, la frustraciones, ese problemas pendientes y no tener solucionar todos ambos. Una rivalidad legendaria dentro una serie actual y totalmente recomendable dentro este género.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: tres temporadas, 30 episodios dentro total

Duración: una media horas por capítulo

Temática: Karate y acción

Ver Cobra Kai dentro de Netflix


Fruit Ninja Frenzy Force

También dentro YouTube aunque alcanzar un juego electrónico y un art marcial peculiar como protagonista, fruit Ninja Frenzy Force eliminar otra ese las cima series de pelea y pelear que podemos ver dentro YouTube online. Famoso en el juego después Halbrick Studios, Fruit Ninja, esta episodios del unos quince minuto nos presentan a 4 ninjas gente joven que practican el art marcial Juuice-Jitsu y los se preparan hacia vencer uno su temido villano Durian Gray. Laa serie infantil alcanzan la misma temática y estética los el generalizado videojuego para móviles todavía una buena opción si buscas episodios bermudas y ligeros alcanzan un arte marcial “diferente” qué eje después su trama.

Plataforma: YouTube

Año: 2018

Capítulos: laa temporada, 12 episodios

Duración: Unos 12 minutos de capítulo

Temática: Animación


Wasabi Warrior

También con Karate Kid como inspiración, aunque alguna de formas tan directa como Cobra Kai, Wasabi Warrior eliminar una ese las cima series ese peleas y letras marciales a ~ ver alcanzan niños. Hacia todos los públicos, alcanzar casi cien episodios ese unos veinticinco minutos disponibles dentro de Disney plus y con una acemicocisibiles de artes marciales como escenario qué es más habitual. Peleas, trama y risas en una producción para ver todos juntos.

Wasabi Warrior nos cuenta la historia de la acemicocisibiles que le da nombre, la académicociviles de Bobby Wasabi que atraviesa ns mal momento. Parece que ns dojo voy a estar allí que cerrar todavía para regresar a llegar la irrirriridintinc esperada fichará un Jack, un estudiantes prometedor. Mujer podrá devolver la academia a la elite y enfrentarse (y derrotar) ns todos los rivales. Así, junto con otros compañeros como Eddie, Milton o Jerry, los protagonistas vivirán todo el mundo tipo de entrenamientos junto ns sensei Rudy. Uno de cada dos faltan, como cuales podía oveja de diverso forma dentro de las series juveniles de Disney, las cuentos adolescentes, el instituto, ns humor, los deberes y los instituto.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2011 – 2014

Capítulos: cuatro temporadas, 84 episodios

Duración: rodeando de 24 minutos de capítulo

Temática: Deportes / arte marciales

Edad: para mayores de seis años

Ver Wasabi Warriors dentro de Disney Plus

*

Ataque a der titanes

Ataque a der titanes alguna es como tal una ese las mejores series de arte marciales y luchas causado sus protagonistas cuales se enfrentan a otros ese igual a capital social ni entrenan dentro un dojo sino ese se preparan para criaturas ese ponen dentro pelirgo la humanidad. Unom del los grande éxitos después la animación japonesa dentro Netflix y una de las mejores, sin duda, que puedes ver dentro la plataforma del streaming. Numero 3 temporadas y unos cincuenta episodios junto con dos película temáticas para sus mismos personajes.

Eren Jaeger denominaciones el protagonista, un bebés que ha crecido rodeado de muros donde ellos deberían refugiarse hacia protegerse ese los gigantesco titanes los atemorizan generacion tras generación. Tras dejar ir a personas cercanas, Jaeger y algo más de tu amigos, qué Armin Arlet o Mikasa Ackerman, se unirán al ejército especial hacia combatirlos y entrenarán duro alcanzan todo tipo ese pruebas para prepararse y poner disolver a ~ ~ criaturas ese amenazan todo. Consistía si alguna has visto ningún anime, si nunca has pensado mirar series después animación, coche recomendamos que le des una oportunidad a esta liberación disponible en Netflix y ese ha conquistado ns todos.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Episodios: tres temporadas, cuarenta y nueve episodios

Duración: 24 minutos

Temática: ciencia ficción / Acción

Edad: más grande de dieciséis años

Ver agresor a der Titanes dentro de Netflix

*

Las Tortugas Ninja

Si tienes más de veinte la edad las recordarás. Alcanzar nombres del pintores y alcanzar mucho ese repartir… Rafael, Donnatello, Michelangelo y Leonardo ellos eran las cuatro tortugas además famosas de televisión que están disponible dentro de streaming muchos año después. Perfecta para nostálgicos o hacia ver con tus hijos y sobrinos, ns Tortugas Ninja denominada una de las cima series después pelea y arte marciales a ~ todos ese públicos. Diseñadas ese forma además moderna después la ese recuerdas y mucho además atractivas, disponibles dentro HBO, der personajes de siempre seguir protagonizando aventuras y peleas dentro episodios ese unos 22 minutos dentro la plataforma después streaming.

Si alguien todavía sin saber qué pasó con ellas: clavos adorables tortugas ese mutaron por incidente y acabaron convirtiéndose en gigantes animal del tamaño del los humanos. Aprovechando el cambié y enseñadas vía su maestro, los cuatro se han convertido en ninjas invencibles capaces de golpeando a cuales enemigo.

Plataforma: HBO

Año: 2017

Capítulos: laa temporada disponible, veinte episodios

Duración: rodeando de veintidos minutos vía episodio

Temática: superhéroes / Aventuras

Edad: hacía todos der públicos

Ver las Tortugas Ninja dentro de HBO

*

Memorias de Idhún

La adaptar de las novelas ese Laura Gallego ser una de las series más esperadas del año aunque probablemente se todavía algo alejado de las expectativas. Ahora, alcanzan dos temporadas ya disponibles en Netflix, podemos reloj la versión animado de Jack, Virtoria y Kirtash. Der protagonistas ese una ese las sagas más populares después la literario juvenil y de fantasía ellos deberían enfrentarse en una historia en la los Ashram el Nigromante denominada el “enemigo” y donde cuales falta la magia, la ciencia ficción o ns historias de amor pero tampoco los peleas y luchas continuas.

Ver más: Lista De Los Diez Pueblos Medievales Mejor Conservados De España

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: una temporada, cinco episodios

Duración: Unos 25 minutos por capítulos

Temática: pedido de película de dibujos animados japoneses / bien conocido en libros

Edad recomendada: hacía mayores de dieciséis años

Ver Memorias de Idhún dentro Netflix


La monja guerrera

La monja guerrera se rodó dentro Málaga y se estrenó en verano del 2020, tras los confinamiento total por coronavirus en España. Adapta el manga de Ben Dunn y es, sin duda, la a serie dentro la que no faltan los golpes, las patadas, la pelea. Una joven de diecinueve años, huérfana, despierta dentro una morgue. Pare e haber ser resucitada y cuenta con el logros de ahuyentar demonios, que tendrá que usar en ~ ~ aventura del diez capítulos de trabaja y fantasía.