SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS JOSE SACRISTAN

Un pintor, alcanzan muchos la edad en el oficio, lleva tiempo sumido dentro una crisis creativa. En ~ que falleció después forma imprevista su mujer, que era todo hacia él, prácticamente no ha yo tengo volver a pintar.

Tu lees esto: Señora de rojo sobre fondo gris jose sacristan

Estamos dentro de el verano y otoño de 1975. La hija más alto de los dos está dentro la cárcel por sus actividades políticas, y eliminar en aquellos fechas cuándo surgen los primeros síntomas después la enfermedad ese su mamá que la hija vivirá desde dentro de de la prisión. Denominada otro recuerdo permanente dentro de la vida del su padre, ese también ahora revive.

Esta obra teatral denominaciones el relato después una antesala de mente en la carretera desenfrenado cara la muerte, que nosotros sitúa en los España alcanzar rasgos inequívocos, que nos charla de la felicidad y después su pérdida, y que llega a la intimidad ese cada oveja humano, y uno su emoción, por el sendero recto y simple de la verdad.

Ver más: Irene Vallejo Hijo Enfermedad, La Cara Oculta De 'El Infinito En Un Junco'

En septiembre de mil novecientos ochenta y nueve estrenamos “Las guerras del nuestros antepasados”.Hoy volvemos a michael Delibes.Después de los prodigiosa criatura a la que los maestro yo lo llamo Pacífico sidra de pera he explicar personajes deA. Miller, A. Strindberg, G.B. Shaw, D.Desola, S. Benchetrit, M. Vargas Llosa, P. Schaffer, J.R. Fernández, J. Hatcher, D. Wasserman, A. Machado, D. Mamet…He rodado películas y series ese TV.Siento los volver a michael Delibes, actualmente con su sobrecogido Nicolás, supone entregarme uno una deber que bien pudiera ser o camino la cima de laa aventura de trabajo y de vida los viene durando ya más de sesenta años.Sea como sea…Pacífico decía de su tío Paco que era “el hacendados que le enseño ns mirar”.Volver a miguel Delibes denominada no dejar de estudio a mirar.Pasen.Y miren.

Ver más: Que Manos Jugar En Poker Que Quieres Jugar, Pero No Debes, Clasificación De Las Manos De Poker

José Sacristán

Imágenes

(click para descargar)


*
no
*
*
no
*
*
*
no
*
no
*
*

Vídeo


Prensa


Umbrío vía la pena

"Hay que escuchar a Sacristán dentro la cumbre de su arte, interpretando uno un bret umbrío vía la esfuerzos / casi bruno"

(leer más)

Experiencia interpretativa

“El trabajo del actor es un bien exponente de la semiótica teatral, de ellos formas, tu entonaciones cumplen perfectamente con un contraseña que deja reconocer al espectador lo ese se quiere reflejar en cada momento.”

(leer más)

Mil años con ella

"Actuación recordable y huge (...). Ns prodigio de las lágrima me levanto uno aplaudir y todavía sigo llorando"

Descargar Archivo

Vivir no tener la otra mitad

“Sacristán respira acerca el escena​ y lo colma del humanidad sin necesidad después recurrir ns artificios”

(leer más)

La enfermedad, la muerto y la vida

“Tras ver al actor entregado a ~ ~ aventura llena después dolor, permanentemente enamorado, abriendo laa herida a la medida que moverse la narración, los espectador ya nunca podrá imaginar este papel dentro otra voces que alguna sea la del Sacristán.”

(leer más)

Sacristán y los palabras sabias de Miguel Delibes

"José Sacristán conmueve al público ese teatro Romea de Barcelona alcanzan la grandeza y humildad de un emitir sabio que estados unidos los más ricos significar y matices del la voz a ~ transmitir los valor y la fuerza después las palabras ese escritor vallisoletano."

(leer más)

Tremendo Sacristán

"El emitir conmueve al Cervantes dentro de su tributo a Delibes alcanzan la adaptar de Señora del rojo encima fondo gris"

(leer más)

Sacristán, dentro la cima

"El espectáculo teatral (...) eliminar soberbio muchas gracias a la interpretación ese José Sacristán, que pasa la batería como un misil; ese derrama autenticidad en ~ su mirada atroz"

(leer más)

«Señora del rojo acerca fondo gris»: vivir la pérdida

"Un josé Sacristán ese interpreta son de dentro, de el lugar donde un actor se hace tamaño porque es quizás de estimular un incendio en el patio de butacas".

(leer más)

"Señora del rojo para fondo gris": La amputación del amor

"No eliminar ya los el actor demuestre ns oficio que pocos podrían igualar actualmente; eliminar que ha llegó a ese punto mágico en el que uno, qué espectador, alguno sabe ya discriminación siquiera cuales es su oficio"

(leer más)

Sacristán

"Nos combinar los ochenta y cinco minutos que sólido la obra completo en vilo. Acabó él dentro de escena. Él y la lengua española. Él y michael Delibes."

(leer más)


Reparto

José Sacristán no Voz del Ana: Mercedes Sampietro

Equipo Artístico Y Técnico

Autor: nombre de niño Delibes no Adaptación: joe Sámano, josé Sacristán y también Inés Camiña Dirección: joe Sámano asistente de dirección: Inés Camiña Sonido: Mariano garcia Diseño ese vestuario: Almudena rodríguez Huerta Diseño del escenografía: Arturo martín Burgos Diseño de Iluminación: manuel Fuster Directora ese producción: Nur Levi combinación de producción: Marta Fonseca Dirección técnica: Tatiana Reverto Gerente empresa / Sastra: Nerea Berdonces Técnico del iluminación/sonido: Tatiana Reverto y Jesús Díaz Cortés Maquinista / Regidor: Pepe González Ayudantes después Producción: columna López “Pipi” y Mélanie Pindado Secretaria después Producción: eli Zapata fabricar y administrado por: joe Sámano Una liberación de: Sabre Producciones, Pentación Espectáculos, TalyCual y también IslaMusa