Salvame en directo de hoy

Ver los Sálvame en ~ la televisión está muy bien, aun vivirlo en persona es cuantos mejor. Vía eso, si quieres ir al programa después público, aquí te enseñamos el pasó a paso qué poder lograrlo.

Tu lees esto: Salvame en directo de hoy


lo primero que se debe dar es ingresar en la página web de Telecinco www.telecinco.es, donde te solamente información para el programable y donde incluso te explican cómo asistir como parte ese público. Ya adentro de la web, debes regístrate y terminación el pertinente inventar para asistir de público.

Los requisitos ese Telecinco hacía presenciar dentro directo Sálvame

Tras de enviado el formulario, se ellos deberían mandar fotos tuyas y después tus acompañantes.

Ver más: Que Ver En Madrid Y Alrededores, 14 Lugares Que Ver Cerca De Madrid ❤️

Además, las cuadro deben haber una breve descripción. Aun cuidado, porque los tamaño ese cada imagen debiera ser tener a margen del 500px uno 600px alcanzan un peso ese no qué es más de 60 kilobytes.

Ver más: Que Es Un Club Social, Nacimiento Y Supervivencia Del Ocio Exclusivo

no

*
no no

Sálvame: el testimonio acerca Antonio David que cambio por completamente la sala de espera de Rocío Carrasco

no
Si se diese el en caso de que se es decir menor del edad, ~ se puede acudir al programa qué público, pero además de la foto, el componen y los datos, ~ se derecha mandar la autorización ese tus padres o tutores legales, además de enviar sus DINs o Servicio ese Identificación de Número característica para que alguna haya no problema con la entrada.