RISTO MEJIDE Y SU MUJER

Laura Escanes denominaciones una youtuber,modelo y también influencer española los se me dio a saber por su relación Risto Mejide, alcanzar quien se lleva veintiuno años.

Tu lees esto: Risto mejide y su mujer

A pesar del que profesionalmente ya tuviera cierto bagaje, la relación alcanzar Risto Mejide impulsó su trabajo y asistió a los aumentara su caché. Ha colaborado alcanzan grandes marcas como Majorica o Intimissi y trama mucho en el mundo después la lencería. Además, ha conseguido desfilar en pasarelas como la 080 de barna y la new York Fashion Week, dentro la presentación del la firma Custo Barcelona alcanzar motivo después su veinte aniversario. En dos mil dieciocho volvió ns desfilar para su amigo Ze García en la 080, dentro de su compilación destinada a los millennial.

A finales ese 2015, lo dio un paso más allá dentro de su faceta qué influencer y decidió empezar un canal de youtube, donde pretendía aproximarse mucho hasta luego a tu seguidores. Laura Escanes cuales ha excelente por a contenido initial y ellos misma ha reconocido ese perdió ns rumbo y la motivación, de esta manera que ahora lo combinación paralizado y solo sube contenido los realmente le gusta.

En el plano sentimental, su relación con Risto Mejide jamás se ha desligado después la polémica. Ns principal motivo denominaciones su esencial diferencia del edad, 21 años.

Ver más: Universidad Autonoma De Madrid Logo, Universidad Autónoma De Madrid

dentro verano de 2015 confirmaron su relación y pequeña después, él​ le pidió casamiento en ns teatro. El veinte de poder de2017 se casan y venden la exclusiva un '¡Hola!'. No ellos eran pocas ns muestras del cariño que cuelgan dentro las la red sociales, en fotografías o textos, bajo el hashtag #toelrrato. Siempre han reconocido quererse mucho y alguno tienen preocupado a demostrarlo.

Risto Mejide y Laura Escanes se marcharon ese luna después miel a Tailandia a finales de 2017. En dos mil dieciocho anunciaron por las redes sociales que se mudaban. Habitualmente, la influencer combinan que enfrentarsea haters y trolls dentro Internet. Por ejemplo, cuándo se cortó el pelo extremadamente corto causado un grande revuelo medios de comunicación o su recientemente confesión para los retoques estéticos los se ha verdad ha sido objetivo después muchos artículos.

Otro hecho importante a ~ Laura fue la artículos de su libro 'Piel de letra',una autobiografía dentro de la ese confiesa sí sufrido abusos.

Ver más: Escudo Seleccion Española De Futbol, Nuevo Escudo De La Selección Española

En febrero de 2019, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban los estaban espere a su primeramente hija dentro de común, Roma.


Temas relacionadosModelo, Majorica, Blogger, Instagram, InfluencerHoróscopoAriesExparejasFerrán Reñaga