Residencia Tiempo Libre Galicia

Registro Electrónico General del Apoderamientos después Galicia

Otorgue poderes a otro personas o entidad para los puedan accionarial en su nombre

*

*

no

¿Necesita ayuda?

Resuelva sus dudas encima la tramitación electrónica, el funcionamento ese la amirkhanvszabjudah.com, inconvenientes técnicos, incidencias...

Tu lees esto: Residencia tiempo libre galicia

no no no
*

no

¿Cómo puedo?

Introducción a las principales gestiones de la instalaciones electrónica

*

no Toggle navigating no
*
*

*

Esta orden combinar por objeto convocado el procedimiento de adjudicación del estancias y servicios para los año 2021 de los residencias de coordinación cronometrada libre de Panxón y O Carballiño, sitas en las localidades después Panxón-Nigrán (Pontevedra) y O Carballiño (Ourense), respectivamente, y adscritas ns la Consellería de Política Social.

El código del proceso regulado por ~ ~ orden eliminar el BS419A y comprender exclusivamente ns estancias reflejadas dentro el parte III, ese adjudicación corresponde a la Consellería ese Política Social.

no Tipos del servicio .


1. Ese servicios que se prestan dentro estas residencias comprenderán el alojamiento y el mantenimiento dentro régimen del pensión completo durante los turno adjudicado a ns personas beneficiarias:

a) Servicio de alojamiento: contiene la limpio diaria.

b) Servicio de comedor: régimen ese pensión completamente (desayuno, comida y cena).

2. El servicio después comedor ofrece uno menú único, no tener perjuicio después la puño de solicitudes ese dietas individualizadas derivadas del prescripción médica, alergias o intolerancias alimentarias.


Leer hasta luego Leer menos

¿A quién va dirigido?


Podrán ser destinatarias todas ns personas mayores del edad o personas menores, siempre que vayan en la empresa de sus gente progenitoras, número de personas tutoras legales, y los tengan su residencia en territorio español. Igualmente, puede ser capaz de acogerse a esta orden ese gallegos y los gallegas residentes dentro el fuera que cumplido los requisitos del la orden.


Requisitos


No se admitirán las solicitudes que incluyan personas que hayan me gusta mucho de algún turno dentro de la misma residencia en parte de las dos convocatorias anteriores.


A dónde acudir


amirkhanvszabjudah.com de Galicia

Consellería después Política Social

Xefatura territorial da Consellería después Política Social ese Ourense

Avda. Ese la Habana, setenta y nueve

32004 Ourense (Ourense)

Teléfono: 988386196

no

amirkhanvszabjudah.com ese Galicia

Consellería ese Política Social

Xefatura territorial da Consellería después Política Social del Ourense

Residencia del Tempo líbero do Carballiño

Avda. Do betet

32500 Carballiño, O (Ourense)

Teléfono: 988270200


amirkhanvszabjudah.com después Galicia

Consellería después Política Social

Xefatura territorial da Consellería después Política Social del Vigo

no

R/ embarazada Arenal, ocho

36201 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986817817


amirkhanvszabjudah.com del Galicia

Consellería del Política Social

Xefatura territorial da Consellería después Política Social después Vigo

Servizo del Familia, Infancia y también Dinamización demográfico Vigo

Residencia de Tempo libre después Panxón

no

R/ Cansadoura, 2 (Patos)

36350 Nigrán (Pontevedra)

Teléfono: 886120694

amirkhanvszabjudah.com.gal

no
no Leer más Leer menos

Órgano responsable


Dirección Xeral del Familia, Infancia y también Dinamización Demográfica


Normativa


ÁmbitoAutonómico

Orden de dieciocho de junio de 2021 por la los se convoca los procedimiento ese adjudicación ese estancias y servicios dentro las residencias de tiempo libre en el año dos mil veintiuno (DOG nº 118 del veintitres de junio después 2021).

alianza a la normativo


Plazo


El plazo del presentación de solicitudes es después 10 día hábiles. Este plazo comienzo a computar en ~ el día siguiente al del la elementos de esta orden en el diariamente Oficial del Galicia. Si los último day de plazo denominada inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, y si en el mes de vencimiento cuales hay day equivalente al inicial después cómputo, se entenderá que los plazo finaliza el último trabaja del mes.


Tramitar dentro de línea
no Tramitar en línea:

todos para cumplimentar y presentar la solicitar correspondiente la este procedimiento dentro de el registro electrónico y mediante esta amirkhanvszabjudah.com.

no
×

En situación de utilizar a certificado electrónico, recuerde que debiera ser haber configurar la aplicación de escritorio Autofirma. No correcto ya tiene instalada la solicitud o usará Chave365, haga clic en el botón Continuar. No


Continuar cerrar
solicitar presencial
no instalarse solicitud:

todos para instalar un inventar de solicitar que puede área aplicada e imprimir previamente entregarlo, de forma presencial, dentro cualquiera de las oficinas ese registro y también información de la amirkhanvszabjudah.com ese Galicia.

no

Documentación hacia la presentación


no Presentación de solicitudes e lugar .

1. Cada unidad familiar podrá solicitar, por medio de una persona que la represente, ns estancias hacía cualquiera del las dos residencias de coordinación cronometrada libre adscritas a la Consellería después Política social y para uno o varios ese los turnos ese se detallan dentro el anexado III ese la orden, hacia lo como debe aportar la usar según el modelo normalizado que conformada como anexo I.

A los efectos de esta orden, se entiende por unidad familia la educado por la/las persona/s progenitora/s y, además:

1º. Las hijas y ese hijos menores de edad salvo que, alcanzan consentimiento después la persona progenitora, vivan del manera independiente.

2º. Los hijas y ese hijos mayores de edad alcanzan incapacitación judicial y casero potestad prorrogada o rehabilitada.


3º. Los hijas y der hijos mayores del edad con un grado después discapacidad más alto al treinta y tres por ciento.

4º. Los personas menores dentro situación ese guardia alcanzan fines adoptivos. A ese efectos después esta orden, ellos tendrán la consideración de hijos o hijas ns personas dentro situación de aceptar o acogimiento familiar.

2. Los solicitudes se dirigirán a la Jefatura Territorial del Ourense, en el circunstancias de aplicada la estancia dentro de la residencia de O Carballiño, y uno la Jefatura Territorial después Vigo, dentro de el caso de solicitar la estancia dentro de la patria de momento libre de Panxón. Ns solicitudes del estancia para ambas residencias de tiempo libre podrán baja a cualquiera del dichas jefaturas territoriales. En en caso de que se solicite estancia para ambos residencias, resolverá la jefatura territorial correspondiente al primeramente turno solicitado.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente de vía electrónica a por del inventar normalizado (anexo I) disponible dentro la instalaciones electrónica de la amirkhanvszabjudah.com después Galicia https://amirkhanvszabjudah.com

Opcionalmente, se podrán presentar las peticiones presencialmente en cualquiera después los clasifica y expediente establecidos dentro la normativo reguladora después procedimiento administración común.

Para la presentación ese las solicitudes podrá usar cualquiera ese los mecanismos después identificación y duro admitidos de la amirkhanvszabjudah.com electrónica de la amirkhanvszabjudah.com después Galicia, incluido ns sistema de cliente del servicio y claveChave365 (https://amirkhanvszabjudah.com/tramites-e-servizos/chave365-).

Documentación complementaria .

1. Las número de personas solicitantes los representen ns la unidad familiar deberán aportar alcanzar la aplica la siguiente documentación:

a) Certificado de discapacidad de las número de personas solicitantes y/o de las hijas y también hijos mayores ese edad, dentro su caso, solamente en el situación de no ser expedido vía la administran general de la Comunidad autónoma de Galicia.

b) copia del título ese familia numerosa, dentro su caso, solo en el caso de no ser expedido vía la administrador general de la Comunidad autónomo de Galicia.

c) dupdo de la resolución administrativo de acogimiento, dentro su caso, acabó en el caso de alguna ser expedida por la administran general de la Comunidad autónoma de Galicia.

Ver más: Precio Fiat 500 Xl - 2016 Fiat 500X Price, Kbb Value & Cars For Sale

d) dupdo del certificado después monoparentalidad, en su caso, acabó en el circunstancias de cuales ser expedido por la administrador general ese la Comunidad autónoma de Galicia.

e) documental acreditativa del la condición de víctima después violencia después género vía cualquiera ese los medios de comunicación previstos en el artículo cinco de la acción 11/2007, de veintisiete de julio, gallega a ~ la prevención y el tratamiento integral ese la violencia ese género.

f) apéndice II para comprobación de datos de terceras gente interesadas, dentro de su caso.

De conformidad con el artículo 28.3 ese la actuar 39/2015, de uno de octubre, ese procedimiento administrativa común del las administraciones públicas, no será esencial aportar ese documentos los ya bueno sido presentados antes por la persona interesada en vista de cualquier administración. En este caso, la persona interesada tengo que indicar en cuales momento y ante qué órgano administrativa presentó ya que documentos, que serán recabados electrónicamente mediante las la red corporativas o por medio de la consulta a los plataformas después intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto. Se presumirá ese esta encontrar es autorizada por los personas interesadas, salvo que conste dentro de el procedimiento su lo contrario expresa.

De forma excepcional, si alguno se hubiesen podido obtener los citados documentos, quizás solicitarse de nuevo a la gente interesada su aportación.

2. La documental complementaria se presentará preferiblemente vía vía electrónica.

Opcionalmente, las personas interesadas podrán amonestar la documentación complementaria presencialmente dentro cualquiera de los lugares y registros establecidos dentro de la normas reguladora después procedimiento administrativo común.

Las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad después los documentos que presenten. Excepcionalmente, si la relevancia ese documento dentro el proceso lo exija o existan dudas derivadas después la calidad ese la copia, la administrador podrá aplicada de camino motivada los cotejo después las copias aportadas vía la persona interesada, a ~ lo cual podrá requerir la exhibición ese documento o después la información original.

3. Siempre que se realice la presentación ese documentos separadamente de la aplica se necesitar indicar el código y ns órgano actuado del procedimiento, los número ese registro de entrar de la solicitud y el número de expediente, sí señor se dispone ese él.

4. En circunstancias de que alguna de der documentos ese se ir a presentar de forma electrónica superase los tamaños máximos establecidos por la amirkhanvszabjudah.com electrónica o tuve un formato no aceptado por la corrección electrónica de la amirkhanvszabjudah.com de Galicia, se permitirá su presentación del forma presencial dentro de de der plazos previstos en la formas establecida en el número anterior. La información actualizada para el tamaño muy y der formatos admitidos puede hacer consultarse dentro la instalaciones electrónica después la amirkhanvszabjudah.com ese Galicia.

Trámites administrativos siguiente a la presentación de solicitudes .

La amirkhanvszabjudah.com electrónica del la amirkhanvszabjudah.com ese Galicia deja a los personas interesadas ejecutar trámites electrónicos con posterioridad al aperitivo del expediente, accediendo a la carpeta ciudadana después la persona interesada. Opcionalmente, los personas interesadas también podrán realizar ya que trámites presencialmente dentro de cualquiera después los clases y expediente establecidos en la normas reguladora ese procedimiento administración común.

Comprobación después datos .

1. A ~ la tramitación de este procedimiento se consultarán automáticamente los contando incluidos dentro de los siguientes documentos en logro de la administran actuante o elaborados por ns administraciones públicas, excepto que la persona interesada se oponga a es consulta.

a) Documento nacional de identidad o número del identificación ese extranjeros después la gente solicitante y de la persona que lo represente, dentro de su caso, de esta forma como del los recordatorio miembros ese la unidad familiar.

b) Documento nacional del identidad o número del identificación del extranjeros del la gente titular o cotitular ese título del familia numerosa que alguno aparezca como solicitante de las ayudas.

2. Se consultarán, además, ese siguientes contando cuando la gente interesada haga constar en la solicitar que le denominaciones de apps la circunstancia que acredita ns documento correspondiente:

a) Título de familia numerosa expedido por la administran general del la Comunidad autónoma de Galicia.

b) Certificado del discapacidad expedido vía la administrador general después la Comunidad autónoma de Galicia, de la gente solicitante y/o ese las hijas o continencia mayores después edad.

c) Resolución administración de acogimiento expedida de la administrador general ese la Comunidad autónoma de Galicia.

d) Certificado de monoparentalidad expedido por la administrador general de la Comunidad voluntario de Galicia.

3. En en caso de que las número de personas interesadas se opongan ns la consulta, necesitar indicarlo dentro la casilla emparejado habilitada del apéndice I, o en el parte II, en su caso, y aportar der documentos.

Cuando de esta manera lo exija la normas aplicable, se solicitará el aprobación expreso de la persona interesada para realizar la consulta.

Ver más: Nadar Con Tiburones Madrid, Bucear Con Tiburones: Cómo Y Dónde Hacerlo

4. Excepcionalmente, en circunstancias de que algunos circunstancia imposibilitara la obtención ese los citados contando se podrá aplicada a las personas interesadas la presentación ese los documento correspondientes.