Remedios contra la tos

Revisado médicamente de Graham Rogers, M.D. — Escrito de MaryAnn del Pietro, CRT el veintisiete de octubre ese 2020

A todos nosotros da tos ese vez dentro cuando. Después hecho, toser puede oveja útil, son de libra ese pulmones del irritantes y excesiva mucosidad. Toser también puede ayudar a eliminar ese gérmenes después los pulmones y interruptor automático la infección.

Tu lees esto: Remedios contra la tos


Sin embargo, cuando aparecer la tos durante la noche, quizás interrumpir ns sueño y también impedir que la a persona pueda descansar bien.

Afortunadamente, existen varias maneras de aliviar la tos durante la noche, consiste en medicamentos, cambios en el estilo de destino y remedios naturales.


Los diez consejos ahora pueden ayudar a duele o relajarse la tos nocturna:

1. Prueba con un humidificador

*
Una máquina humidificadora puede parte si la tos es causado por aire seco.

El aire seca puede deteriorarse la tos. El aire condicionado y ese ventiladores dentro el verano y der sistemas de calefacción en el invierno quizás secar el ambiente.

Puedes apalancamiento un humidificador en la dieces para agregar humedad al aire dentro de donde duermes. Adición humedad a través de este método puede ayudando a aliviar la garganta y interruptor automático la tos.

Sin embargo, demasiada humedad puede aportado al desarrollo de moho. El moho puede oveja un alérgeno y causar qué es más tos.

Se puede aprovechar un dispositivo llamado higrómetro para verificar el nivel de humedad dentro de una habitación. Los higrómetros normalmente se ellos recibieron en las ferreterías.

Es aconsejable mantener un nivel después humedad de aproximadamente 50% dentro una habitación.

Existe la a variedad ese humidificadores disponible para comprar en línea.

2. Reduce ese alérgenos

Las alergias ocurren cuando el sistemáticos inmunitario reacciona exageradamente a una sustancia por lo general inofensiva. Síntomas como estornudos, congestión y tos estaban comunes.

Los activadores después la alergia compartido incluyen ns moho, la caspa ese mascotas y los polvo. De acuerdo con la fundación, dotación Nacional de Sueño, se puede disminuir la alergia relacionada con la tos en la habitación al:

Usar la a aspiradora alcanzar un filtro HEPA dentro de el piso del la cuartos todas ns semanas para eliminar el polvo.Quitar los objetos que atraen polvo ese la habitación, como revistas, libro y adornos.Lavar la ropa después cama en agua caliente una vez por semana.Tomar una ducha previamente ir a la cama hacía eliminar ese alérgenos exteriores qué el polen.

3. Controla la ERGE

La enfermedad ese reflujo gastroesofágico (ERGE) es un trastorno digestivo que lo hace que algo de los contenidos de estómago regresen al esófago. Puede causa principal irritación en la garganta y tos, concretamente en la noche.

Las gente que tienen ERGE deberían hablar con su médico encima cómo controlarla. Evitar los alimentos que causan acidez estomacal y cuales comer por cuatro horas anterior ir un dormir quizás ayudar ns disminuir ese síntomas.

4. Tomando té alcanzan miel

El té caliente con miel puede relajarse la garganta, duele la irritación y aflojar la mucosidad.

La miel alguna debería darse a colegial menores de 1 año fuera de plazo al posible arriesgado de una forma de intoxicación come llamada botulismo.

Existe laa variedad ese mieles disponible para comprar en línea.

5. Probar medicamentos de venta libre

*
Los antitusivos y expectorantes quizás ser necesario, necesidades si la tos denominada particularmente severa.

Ver más: Aplicación Para Apagar La Tele Visores: Ten Siempre El Control

Algunas personas podrían agarrar medicamentos del venta libre cuando la tos no les permita dormir.

Los medicamentos hacia la tos acostumbran a clasificarse qué uno después los siguientes:

Antitusivos: estos bloquean el reflejo ese la tos. Demasiado existen antitusivos alcanzan codeína, que requieren evaluar médica.Expectorantes: los expectorantes diluyen la mucosidad dentro los pulmones, haciendo además fácil expulsarla mediante la tos. Al ayudar a expulsión la mucosidad, a expectorante puede duele el tiempo que sólido la tos.

Los medicamentos hacía la tos puede ser ~ tener efectos secundarios e interactuar alcanzan otros medicamentos, de esta manera que es mejor hablar con un médica o farmacéutico previamente usarlos.

Existe una selección del antitusivos y expectorantes disponibles para comprar en línea.

6. Eleva la cabeza

La tos acostumbra a empeorar durante la noche porque la gente se encontrar acostada dentro la cama. La mucosidad quizás acumularse dentro el fondo de la garganta y razón tos.

Dormir alcanzan la cabeza elevada puede reducir el goteo postnasal y los síntomas ese la ERGE, que causa principal tos a lo largo de la noche.

La gente puede elevan su cabeza en la cama alcanzan unas almohadas o usando ns almohadón de apoyado para la espalda. Cambiar la postura que asumimos hacía dormir puede alió que la mucosidad fluya sin razón tos.

7. Haz gárgaras con agua templada con sal antes de ir un dormir

El agua con sal puede aliviar el dolor o irritación después garganta. También puede ayudar a eliminaba la mucosidad de fondo después la garganta.

Para cayó la tos, tu puedes hacer mezclar la a cucharadita ese sal dentro aproximadamente 6 onzas de agua templada y cometer gárgaras uña cuantas veces antes de ir uno dormir. Ns agua salada tendrá que hacer escupirse ese de hacer gárgaras y no se debe tragar.

8. Tubería de fumar

Fumar cigarrillos denominaciones una porque frecuente después tos prolongada. Alcanzar el tiempo, salida de fumar ayudará a disminuir la tos durante la noche, aunque no detendrá el problema de un day para el otro.

La asociación Americana del Pulmón ofrece recursos a ~ ayudar a quienes desean salida de fumar.

También puede cantidad útil decir con a médico sobre los tratamientos para abandonar de fumar, como parches ese nicotina, goma después mascar y medicamentos.

9. Utiliza un aerosol salino

Un aerosol salino puede disminuir la resequedad, diluir la mucosidad y eliminar ese irritantes y alérgenos ese la nariz.

Los aerosoles salinos contienen fuera y agua y también quizás disminuir ns goteo postnasal.

Existe una variedad después aerosoles salinos disponible para comprar en línea.

10. Trata ns asma

El asma eliminar un no usado pulmonar continuo que implica inflamación y los estrechamiento del las nombre de la carretera respiratorias. A síntoma común del asma denominada la tos, que con frecuencia empeora durante la noche.

Ver más: Anatomia De Grey Temporada 7 Capitulo 23, Grey'S Anatomy Temporada 2 Capítulo 23

Un inhalador recetado por un médico puede parada la tos en la noche causada por el asma. Qué inhaladores incluían medicamentos hacia la respiración que abierto las calle respiratorias, lo cual puede relajarse la tos y promoción la respiración.