Record mundo salto altura

En 1988, el actualmente empresario puso nuevo marca alcanzar 2,43 metro y en mil novecientos noventa y tres se reparar a consiguió mismo alcanzar un baile de dos metros y cuarenta y cinco centímetros que sigue imbatible.

Tu lees esto: Record mundo salto altura


*

El cubano javier Sotomayor combinar la monitor mundial en danza alto. Acá en su participación durante los Juegos Olímpicos ese Barcelona. Foto: Archivo
El cubano haver Sotomayor, el consiste en saltador de altura de la historia, inauguró la noche ese jueves un empresarial privado dentro de su antiguo vivienda después selecto barrio habanero de Miramar, los Bar-Restaurante 2.45, en homenaje un su registro mundial después 1993, todavía vigente.

Rodeado después personalidades después la cultura y el deportes cubanos, el “Príncipe ese las Alturas” (54 años) echó a más grande lo los concibe como un proyecto socio-cultural.


*

En septiembre, ns gobierno cubano aprobó la creación ese micro, poco y medianas empresas (pymes), extensión el espectacularidad para el carrera profesional privado, ese se legalizó son de los año 1990.

Según las más recientes cifras oficiales, 227 pymes ellos tienen sido aprobadas.


Hace ocho años, los recordista mundo y vencedor olímpico abrió un empresarial similar, partido su primeramente esposa, la exsaltadora María después Carmen García, pero cuales prosperó y sólido poco tiempo.

Ver más: Pescanova Debuts “ La Pasta Del Mar E Recipe, Frutti Di Mare Recipe ( Seafood Spaghetti )

Otras celebridad del deporte del la isla que instalaron negocios privados dentro de los últimos años son el exvallista Dayron Robles, y ese exvoleibolistas Mireya nombre de niño y Raúl Diago.


“Esta tiempo la reapertura ese sitio alguno incluye sólo los jardín del local -como en 2013-, se extiende a lo largo y amplio de todo el local, ese funcionará qué bar y restaurante”, llamado Sotomayor un AFP.

La cafetería con servicio de alimentaria rápida es decir “bautizada con el nombre después Salamanca, la urbe española donde logré doble récord mundiales”, en 1993 y 1988, agregó.

Acompañaron a “el Soto” en la apertura del 2.45 el emitir Jorge Perugorría, el pianista sincero Fernández, ese populares músicos Samuel Formell, Elio Revé y César López, el campeón olímpico Anier García (atleta en ciento diez metros alcanzar valla) y la bicampeona mundo Ana Fidelia Quirót (400 y ochocientos metros).

Ver más: Hermandad De Los Gitanos De Sevilla ), Hermandad De Los Gitanos

Además de oveja uno después los deportistas más laureados del mundo, Sotomayor ha tenido inclinación por ns mundo empresarial, primeramente como representante del grupos musicales, y luego alcanzan un gimnasio.

Sotomayor, en mil novecientos noventa y tres se reparar a sí mismo alcanzan un baile de 2 metros cuarenta y cinco centímetros, que sigue vigente, si su marca previamente había sido 2 metros y cuarenta y tres centímetros. (D)