RECETAS CON CARNE DE MEMBRILLO

Dulce de membrillo ¡RECETA TRADICIONAL, LA del TODA LA VIDA!, patria y extremadamente fácil. Ns dulce ese se puede encontrar alcanzan diferentes nombres como membrillate, ate, dulce después membrillo, carne de membrillo, codoñate, Etc. ~ ~ receta denominada la ese ha hecho mi mamá en página de inicio toda la vida y ella la aprendió del mi abuela, siempre que preparo este dulce vienen un mi mente der recuerdos de mi infancia, viendo a mi mamá remover ns dulce después membrillo o qué ella lo llama “la carne de membrillo” en la olla y enviándome a recoger todos der recipientes dónde vertía la mezcla a ~ guardarla y de esta forma tener un ricas postre durante todo el invierno, que recuerdos tan bonitos.

Tu lees esto: Recetas con carne de membrillo

Ahora lo hago yo alcanzar la misma receta y vía supuesto alcanzar el lo mismo, similar cariño, para poder disfrutar después un postre riquísimo o para preparar parte canapés o para incorporar a parte salsa del carne y de este modo poder darle aquel sabor dulce ese tan adinerado le permanece a unas carrilleras de cerdo o un confit ese pato, en disolver para logros disfrutar de una evaluar casera no tener conservantes ni colorante y que denominada un puro placer de rica que esta.

*
Ver los video de esta receta


Ingredientes ese Dulce de membrillo:

Membrillos Azúcar, ns mismo carga que después carne ese membrillo cocido Zumo ese un limón nuevo exprimido

Ya está a la venta dentro España y europea mi libro “POSTRES hacía LAS 4 ESTACIONES” pincha encima la foto:

*
Si deseas comprarlo dentro de México pincha AQUÍ para estas letras.

Si deseas comprarlo dentro USA pincha AQUÍ sobre estas letras.


Preparación después Dulce después membrillo:

1. Pelamos der membrillos y ellos quitamos el corazón, ese cortamos en trozos y ese vertemos dentro de una olla cubiertos con agua, cocemos ese membrillos asciende que estasión tiernos, en mi situación lo hice dentro olla exprés y der deje cocer durante 15 minutos, de le retire los vapor un le olla, ese retire ese la olla alcanzar una espumadera y los deje dentro un escurridor trepar que estén fríos.

2. una vez frío la carne después membrillo la pasamos por un pasapurés o la trituramos trepar reducirla a ns puré fino.

Ver más: Cómo Vender En Todocoleccion Opiniones Sobre El Servicio De Www

3. Pesamos los puré alcanzar una báscula hacia averiguar la cantidad exacta los tenemos y lo vertemos dentro de una olla amplia, pesamos la misma cantidad de azúcar que de carme de membrillo y la añadimos a la olla juntos al puré de membrillo, exprimimos a limón y vertemos los zumo colado dentro la olla fiestas al puré y el azúcar, removemos bien elevándose integrar los tres ingredientes, tapamos la olla y la dejamos descansar durante 1 o 2 horas.

4. Cocinamos la carne de membrillo ns temperatura mitad sin par de remover son de que comience un hervir unos cincuenta minutos aproximadamente, para saber si ~ ~ listo lo podemos hacerlo averiguar poniendo la a porción después crema dentro un placas y al sepáralo alcanzar una cuchara observemos que la crema se todavía tal cual y alguno se expandir para unirse entre sí, correcto queremos ese quede alcanzan una consistencia muy dura tenemos que cocinar al menos uno hora.

5. una vez cocinado y dentro su designa el dulce del membrillo lo vertemos dentro de los recipientes que queramos habido en factura que sean resistentes al calor, extendemos está bien la crema hacia que quede uniformé y lo cubrimos alcanzan papel película procurando ese quede dentro contacto alcanzar la crema y que no tenga burbujas de aire, dejamos uno temperatura entorno durante 24 horas y ese lo dejamos en la nevera o despensa para conservarlo asciende que lo vayamos uno usar, dentro de la despensa se preservación si los recipiente es bien hermético elevándose un año, aun una vez ese lo hayamos comenzado a comer es formación de hielo guardarlo en la nevera, y preparar para gozar este Dulce del membrillo.

¡¡Probadlo os va un encantar!!

Si quieres comprar alguno del los utensilios ese suelo usar en mis recetas, pincha encima la foto

*

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito uno compartir vuestras recetas dentro mi grupo de Facebook LA COCINA de LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui …………..

Ver más: Tournedó Con Salsa Frambuesa Para Carne, Salsa De Frambuesa Para Carne

LA COCINA después LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You pipe (además es absolutamente gratis) y toda vez que publique un nuevo video os llegara ns aviso.

Pincha aqui ………….. muelle de you tube LA COCINA después LOLI DOMINGUEZ