RECETA DE SOPA DE FIDEOS

La sopa del fideos denominada panacea del las sopas caseras. Denominada el plato por excelencia para devolverle la destino al cuerpo, los elixir que alivia malestares físicos y emocionales.

Tu lees esto: Receta de sopa de fideos

Es una come mágica, deliciosa y muy fácil de cometer que no requiere experticia en el mundo ese las artes culinarias. Tan sólo necesitas ese ingredientes correctos y una buena receta.

Hay doble formas de hacer este plato:


Sopa después fideos alcanzan pollo

Necesitas caldo de pollo y ns trozo de pechuga o regreso desmechados. Tu puedes hacer ponerle a huevo sí señor quieres.

Sopa de verduras alcanzan fideos

En este situación vas a aprovechar un bien caldo de verduras.

Puedes ponerle patatas, zanahorias, puerros, calabacín, calabaza y básicamente cualquier vegetal los tengas un disposición.


En cuánto a la pasta lo ideal estaban los fideos delgados y cortos que suelen usarse específicamente para cometer sopa, pero hay muchos variedades. Puedes utilizar tallarines, consiste en fideos chinos.

*

Cómo hacer sopa después fideos sencilla

En es receta voy a explicarte cómo preparar la sopa después fideos alcanzar pollo, que denominaciones la que qué es más nos agrada a todos.


Siéntete libre ese alterar y adaptación este placas a su gusto.

Pero ey, cuales vayas a hacer trampa, cuales uses concentrados, usa sólo holdings naturales, eliminar mucho qué es más delicioso, ¿ok?



1 litro de caldo pollo o vegetales100 gramos del fideos2 patatas medianas2 zanahorias1 pechuga del pollo½ cebolla½ pimientoUn trozo de puerroUn trozo ese apio
Cocina la pechuga ese pollo en agua, sin sal ni nada. Cuando esté lista la sacas y la dejas que se enfríe un poco.
Puedes cocinar la pechuga dentro de el lo mismo, similar caldo que vas a apalancamiento si quieres, todavía luego debes colarlo hacia quitarle los impurezas que se desprenden del pollo durante su cocción.
Pica la cebolla, el pimiento, los apio y ns puerro en trozos cosas pequeñas y échalos dentro el caldo. Pon ns cocinar a en llamas medio.

Ver más: Ultimas Peliculas Infantiles 2014, Peliculas Infantiles En 2014


Cuando tengo unos cinco minutos hirviendo, agrégale la zanahoria picada dentro de ruedas y las patatas picadas también en trozos pequeños, o dentro rueda, como qué es más te provoque.
Ponle demasiado el pollo desmechado y sale de que se cocine asciende que la patata y la zanahoria esta lista.
No der cocines dentro de el mismo caldo alcanzan los el resto ingredientes causada los fideos van ns soltar algunos de almidón y le puede ser ~ cambiar la textura y sabor uno la sopa.
Para servir mera pon la al gusto de fideos ese desees dentro de un platos y echa la sopa con patata, y zanahoria, no tener olvidar ese trozos del pollo desmechado.

Simplemente cuándo esté lista la patata y la zanahoria, echa un huevo entero dentro del caldo y sale de que se cocine sin remover. Apagas los fuego y esperas 5 minutos.

La otra forma ese ponerle huevo a es sopa alcanzan fideos es batirlo dentro de un recipiente aparte de eso y echárselo poco a pequeñas al caldo mientras está terminando ese cocinarse.

Tómate su deliciosa sopa está bien caliente, acompañada con un trozo ese pan.


Archivado en: Recetas, receta de cocina faciles, Sopas y cremas

*
Acerca ese Daniel

Hola, soy Daniel Noboa. Estudié fotografía, periodismo y letras culinarias. Me agrada cocinar y viajar. Me encanta fotografiarlo todo, demostración nuevos sabores y por supuesto, cocinarlo todo.


*

Deja una respuesta cancelar la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico alguna será publicada. Los campo obligatorios lo es marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e mail y web dentro este navegador hacía la próxima vez los comente.

Ver más: Ver Numeros Loteria Nacional

no

Δ


Este sitio e.u. Akismet para duele el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.