RECETA ARROZ A LA CUBANO

Ingredientes

400 g de Arroz SOS Redondo8 salchichas frescas2 plátanos4 huevos400 g de salsa ese tomate2 dientes del ajo1 hoja después laurelAceite ese oliva1 nuez del mantequillaSal

Una precepción tan clásico como perfecta a ~ una alimentaria rápida, los se transformará en la favorita del los pequeños de la casa. Divertida y fácil de realizar, ns arroz un la cubana conseguirá cantidad uno del tus platillos preferidos el day que cuales tengas ganas ese quebrarte la cabeza.

Tu lees esto: Receta arroz a la cubano

Cocemos los arroz dentro de abundante agua hirviendo alcanzar sal y la a gota ese aceite durante trece minutos aproximadamente. Después, escurrimos y reservamos.

*


Mientras los arroz se cuece, vamos dorando los salchichas dentro de una sartén caliente alcanzan una gota después aceite y freímos der huevos aparte. Pelamos los plátanos, los cortamos vía la mitad uno lo largo y der doramos en una sartén antiadherente alcanzar un poco ese aceite.

*
*


Picamos ese ajos y der sofreímos dentro una sartén alcanzan aceite o con mantequilla, añadimos los arroz, lo salteamos y rectificamos después sal.

*


Servimos dentro de un plato junto alcanzar las salchichas, ns huevo y ns plátano. Salseamos ligeramente con el tomate y presentamos ns plato partido una salsera.

Ver más: Judias Blancas Con Verduras, Alubias Estofadas Con Verduras

*
*


¿A quién cuales le agrada la fusión del una buena salsa de tomate con el arroz? completa y deliciosa, la receta ese arroz uno la cubana cuenta alcanzar todo lo necesario para uno menú adecuadamente de energía. ¿Aún tienes dudas sobre qué comer hoy? ¡Aquí tienes una opinión perfecta!


Los colegial de la patria estarán encantados alcanzan esta receta del arroz ns la cubano pero, ¿has pensado dentro de el postre? te proponemos el complemento imposibilidad para acabar el menú de día, un exquisito arroz con leche los le dará el me toqué dulce que pequeño a su comida. ¡Un postre que apasionará a los más pequeños, alcanzan su delicioso sabor a canela y limón!

La importancia después una dieta saludable a ~ nuestros hijos

Que der pequeños del la casa consigan comer sano denominaciones una pelear que tienen ese padres ese todo ns mundo constantemente. El exceso de comidas rápidas o precocinadas se ¿encontrar? presentes dentro de nuestro day a día, lo que suponen la a auténtica se honesto por intento mantener la a dieta saludable. Intento que los colegiales aprendan a comer pueden conseguirse de una camino divertida y educativa, después manera que ese acostumbremos a impresionante a comestibles ricos dentro de nutrientes y beneficiosos a ~ la salud y su crecimiento.

¡Aquí tienes una opinión para asistirte en ns proceso!

Explícale la importancia ese una dieta saludable: aunque resulte complicado explicarle a los además pequeños la importancia después comer sano y sus beneficios para ns futuro, darles datos acerca esto resultado exitoso en el momento de conseguir los coman mejor. Frutas, verduras, arroz, pescado…¡intentar que se recurran uno estos comestibles puede resultar una auténtica batalla!

Invítales un cocinar contigo: Introducirles en el mundo de la cocina en ~ una edad temprana siempre es un designa positivo en el momento de pensar dentro su alimentación. Siempre con supervisión, los además pequeños se divertirán al unísono que conocen más para lo que comen.

¡Haz pequeñas concesiones!: A nadie le amarga a dulce y sabemos los esa eliminar la debilidad de los niños. Tras sí comido un placas sano, ¡anímalos ns darse un bajas capricho, como estas deliciosas tejas después arroz. ¡Así conseguirás captar la puño de tus hijos!

Arroz SOS Redondo te ha adjuntar siempre dentro tus receta de cocina y actualmente también tú quieres estar presente dentro la educación del los hasta luego pequeños. Sí quieres saber más acerca él, échale un vistazo a ser guía definitiva para cocinar uno arroz perfecto y sácale el mayor partido a su arroz.

Trucos y curiosidades

Una receta alcanzar historia

Famosa dentro de nuestra gastronomía, los arroz ns la cubano es un clásico de la cocina que agrada a grande y pequeños. Aunque alguna está muy claro el origen del esta evaluar (algunas apuntan a los surgió dentro de Canarias), la mayoría después las fuentes aseveran que esta plato apareció por primera vez dentro la cuba Colonial.

Ver más: Foro Oposiciones Secundaria Andalucia 2018, Oposiciones 2021

Plátano frito

Más propio de Sudamérica, ns plátano frito eliminar un auténtico manjar de la zona de Cuba, Puerto rico y República Dominicana. Pero, ¿sabías que ns tipo los se acostumbra a utilizar es el plátano macho maduro? te recomendamos apelación a ellos cuando elabores este plato, conseguirás un sabor más intenso y los plátano cuales se deshará al freírlo.