Rami malek as freddie mercury

Pie del foto,

El emitir Rami Malek estudió cientos de grabaciones de Freddy Mercury a ~ prepararse para los papel.

Tu lees esto: Rami malek as freddie mercury


Todo imitador explicación que siempre está buscan y explotando la a "marca": una muletilla o uno tic físico ese la gente a imitar los le ayuda a cliente el personaje.


Para imitar al emitir Robert de Niro, por ejemplo, frase es "¿Me estás hablando a mí?", después la cámara Taxi Driver. Dentro el circunstancias de la cantante británico Adele, es su carcajada.


Y a ~ el emitir Rami Malek convertirse en Freddie Mercury fue tan fácil qué saber hablar "awlright" (la formas peculiar del vocalista de pronunciado la son de alright, "bien, de acuerdo").


Eso le hizo sí el afectar acento británica de la estrella y, lo ese es más importante, le mostró uno todos dentro de el set después la cámara Bohemian Rhapsody encima Mercury que ser listo hacía la acción.


"Todos dentro de el set me oían llama 'awlright' y a él quería contar 'dense prisa y muévanse, ¡vamos!'".


Tanto es de esta manera que, al ver la impresionante recreación de la puesta dentro de escena ese Queen para ns concierto Live assist de 1985 es fácil olvidar los lo ese estás viendo no es real.


*

Fuente del la imagen, Twentieth century Fox


También indaga dentro la psique del vocalista para revelar un spirits vulnerable y ansiosa, que reniega del su nombre del nacimiento, Farrokh Bulsara, y cuyo alter ego solamente despierta delante del los focos.


"Tiene un junto a tan compasivo, anhela sentirse parte de una comunidad, el amor, el compañerismo... Pero de parte manera sí una sensación del distancia".


Fue difícil descubrimientos al vaquero Mercury. Se sabe ese era irritable dentro de las entrevistas, las qué afrontaba qué una deber y dentro las los se describía a consiguió mismo qué un "dandy" y la a "prostituta musical" en lugar del revelar cosa demasiado íntimas.


Debido un su prematura muerto en mil novecientos noventa y uno por una neumonía relacionada alcanzar el sida, alguno hay la a autobiografía que nos dé uno destello del sus pensamientos más recónditos.


"Seguí buscando caminos para recibir al hacendados y luego me di cuenta de que nos permitir un diario: está en todas su canciones", cuenta Malek.


Dos después las canciones más reveladoras estaban Lily Of the Valley y You take My Breath Away, ambas qué es más tranquilas y contemplativas los la confianza a prueba del balas de Don't protect against Me currently o another One Bites ns Dust.

Ver más: Estacion Ave Jerez De La Frontera, Ofertas Tren Jerez De La Frontera


"Créame, insistí hacía que estas canción estuvieran dentro la película, porque me enviar mucha información sobre Freddie", afirma. "Pero nadie ns canta en el karaoke".


*

Ciertamente, se acusa un la cámara de oscurecer al "Freddie real". Apenas trata tu excesos: ns sexo, ns drogas, las fiestas alcanzan camareros desnudos y gente enanas que llevaban bandejas ese cocaína en sus cabezas.


Otros temían los la historia fuera "heterosexualizada", pero a pesar de centrarse en su pareja de verdad Mary Austin, la bisexualidad escondida del Mercury denominaciones una parte bonito del guion después la película.


"No eliminar un documental", destaca Malek, "y nos tomamos licencias alcanzan la cronología porque teníamos dos horas para contar la historia".


"A ratos era complicado. Nosotros planteamos: '¿Vamos un mostrarle dentro de Zanzíbar qué niño?, ¿le sacaremos dentro su internado dentro St. Peter?'. Esas eran cosas que filmamos, aun nos dimos factura de ese teníamos una al gusto limitada después tiempo.


"Así que elegimos centrarnos dentro este duración desde comienzos de los 70 hasta 1985. La opinión era celebra a este oveja humano".


Hizo laa audición del seis horas mucho previamente que la cámara tuviera financiación y pasó horas estudiando videos amateurs del Queen grabados por entusiastas para obtener, obtener los manierismos del Mercury y su forma después pisar los escenario.


*

Fuente de la imagen, Getty Images


Pie del foto,

El particular clichés de Freddie Mercury acerca el escena​ fue muy estudiado vía Rami Malek a ~ la preparación después papel.


Durante el desarrollo ese film, Malek volaba un Londres hacía recibir clases de canto y piano, trabajó alcanzar un entrenador dentro de dialectos y con la coreógrafa Polly Bennet, que embarcación al actor a para estudiar a quienes inspiraron a Mercury: Jimi Hendrix, David Bowie y, para todo, Liza Minelli en "Cabaret".


Como explicar la película, Mercury nació con cuatro incisivos extra que empujaban ese dientes excelente y hacían los sobresalieran aun que, según creía los cantante, le daban un su voz más resonancia.


El emitir hizo ese le fabricaran der dientes ilusorios meses previamente rodar la película y ese llevaba puestos entre tomas ese su serie de televisión Mr. Robot para definitivamente de que cuales tenía a ceceo o que arrastraba las palabras dentro el aprender de filmación después Bohemian Rhapsody.


Todo ese duro carrera profesional mereció la pena. Ns primeras críticas estaban divididas en cuánto cuesta este a la calidad de la cámara (Kyle Buchanan del periódico The new York veces la definió como una "glorificada entrada de Wikipedia") todavía todos lo es de acuerdo en la sobresaliente actuación de Malek.

Ver más: Soraya Saenz De Santamaria Dj, Los Grandes Momentos De La 'Dj' Santamaría


"Si la idea fue ~ plantar firmemente a Rami Malek entre ese grandes aspirantes al Oscar a mejor actor", escribir Pete Hammond, del la revista Deadline, "entonces la cometido fue cumplida".