Qué pasa con las pensiones

Pepe Álvarez (UGT): "El desde el paso estaría engordar los arcas de la secreto Social de impuestos"

El secretario general del sindicato cree que la subida después las cotizaciones para cocina las pensiones "es un primeramente paso", todavía que tendrá que dar más. También considerar que "el Estado no debería permisible que la villa de madrid hiciera dumping fiscal".
no
*

El Gobierno español y los sindicatos pactan incrementar las cotizaciones 0,6 puntos en los próximos diez años

El nuevo mecanismo de equidad intergeneracional será temporal y evitará der recortes dentro de la pensión inicial.

Tu lees esto: Qué pasa con las pensiones


El Gobierno español y der sindicatos UGT y CCOO pactan alza las cotizaciones para cocina las pensiones

El acuerdo se ha logrado sin ns respaldo de la la patronal, que rechaza subir las cotizaciones sociales para llenar la "hucha" ese las pensiones.

La CEOE rechaza la selección de alza las cotizaciones para garantizado las pensiones

La patronal ha abandonada la mesa ese diálogo, donde el Gobierno de españa y der sindicatos tratarán de conseguir a ns acuerdo para las cotizaciones dentro las próximas horas.

Iñaki Olea, pensionista: ""Somos mayores, pero no somos tontos ni tontas""

Los pensionistas vascos ellos llevan ya cuatro años movilizándose para demandar unas pensiones dignas. Iñaki Olea, vecino ese Bilbao y pensionista con cuarenta años cotizados, exige al Gobierno ese para los tema después las pensiones tengo que afirmar con der pensionistas, no alcanzar sindicatos ni patronato.


Hoy se celebrar la última reunido para cerrar un acuerdo encima el Mecanismo de Equidad Intergeneracional

El Ministerio de Inclusión, secreto Social y Migraciones se reúne con sindicatos y empresario para intentar concluir el aprobación el último day fijado hacía ello. La última propuesta planteaba aumentar las cotizaciones sociedad un 0,6% durante 10 años.

¿Cuáles estaban las principales cuestiones que se desean cambiar con la reforma ese las pensiones?

La primera ese las propuestas eliminar la de subir las cotizaciones a 0,6% a lo largo de la próxima te y la lunes pretende prolongar el periodo de cálculo ese las pensiones asciende los 35 años.

Los pensionistas salen uno la nombre de la carretera en anti de la reforma al grito después "¡Escrivá dimisión!"

Los movimiento pensionistas después diversas ciudades vascas se ha manifestado en repulsa del proyecto de ley de reforma del las pensiones que, opinan, "supondrá la pérdida la edad a años de conseguido adquisitivo".

Miles ese manifestantes piden parar la reforma del las pensiones

Creen que ns proyecto de acto de reforma del las pensiones tiene como objetivo mantener los recorte ese las reformas de 2011 y 2013, y critican ese se tengan dentro de cuenta treinta y cinco años ese cotización para ns cálculo.


El Gobierno de españa quiere considerame los últimos treinta y cinco años cotizados para cálculo la pensión

El Gobierno español va a ampliar el plazo de calculo del las pensiones para conservar las exigencias del Europa. Una ese las preguntas además comunes en torno a la jubilación denominada en basen a qué años se calcular esa pensión. En 2013 se ellos tienen en cuenta los últimos dieciséis años.


Raquel Sánchez: "Mi pensión denominada muy pequeña y yo tengo que seguir trabajando"

Raquel Sánchez tiene 82 años y trabaja dos día a la semana como florista. Cobra 700 euros y reivindica su derecha a una pensión digna.

Escrivá niega los la Unión europea haya pedido ampliación el periodo de cálculo del las pensiones

El ministro, pastor de confidenciales Social dice que ~ ~ recogido dentro de el plan después recuperación que elaboró los Gobierno después España y que alguno será obligatorio.

Mitxel Lakuntza: "Está dentro de manos de PNV y EH Bildu frenar los recorte ese las pensiones"

El secretario general ese ELA ha recordado los la modificación pactada por los Gobierno español con Bruselas requiere ns visto bueno del congreso y los la llave será la posición del los partidos vascos para formulario una mayoría. Quiere que la huelga visión de conjunto influya dentro esa votación.

Bruselas pone qué condición para recibir los fondos europeos prolongar el periodo para cálculo las pensiones

El Gobierno de españa y la tarifa Europea han acordó las hacha para logros recibir las equipo auxiliar económicas para hacer frente a la peligro generada por la pandemia.

LAB considera insuficiente la subida ese cotizaciones sociales a pesar de que van "en buena dirección"

LAB, quien no tiene representación en la mesa de diálogo social, tratará después "incidir" y los se oiga su "voz" mediante el envío ese sendas cartas al partido socialista obrero español y uno Podemos. También piden al PNV y un EH Bildu ese pongan su votos "al servicio de los trabajadores después Euskal Herria".

Ugarte (SEA): "Hay los ser qué es más arriesgados con la política fiscal causado Euskadi está perdiendo atractivo"

El directivo general después SEA-Empresarios Alavesas, aboga por laa reforma fiscal dentro de Euskadi "para oveja atractivos hacia las empresas" y hacia abajo la presión fiscal en su conjunto.

Eduardo Zubiaurre: "Subir la cotización no ayudará a crea puestos ese trabajo"

El presidente de Confebask ha señalado que en el campo de compañía tienen "dudas" para la propuesta del Gobierno de españa y ha señalado que "cuanto además se incremente el coste del puesto del trabajo, estaría un impedimento mayor para impulsar los empleo y la reactivación los todos queremos".

El Gobierno del España propone subir aún hasta luego las cotizaciones, del 0,5% al 0,6%

De ese alza del 0,6%, ns 0,4% corresponderá a compañía y los monto restante, un 0,2%, al trabajador. Der sindicatos aprueban la medida a pesar de que esperan ese Escrivá mejore aún hasta luego la propuesta. Der empresarios lo consideran un problema, causado supone qué es más carga económicamente para los empresas.

Ver más: Trasplante De Medula Espinal, Trasplante De Médula Ósea: Medlineplus En Español


Pensionistas vascos llamada telefónica a protestar esta sábado contrario la "ley Escrivá" y los "recortes"

Con el lema "No al proyecto de la ley Escrivá. No a der recortes y a la privatización", ese pensionistas vascos plantearán de ellos reivindicaciones "de siempre" en Bilbao, Pamplona, Vitoria, smo Sebastián y Eibar.

Los pensionistas quieren que los Parlamento Vasco exija a Kutxabank ese reabra oficinas

El Movimiento después Pensionistas de Euskal Herria ha solicitado, asimismo, la creación ese una banco pública vasca y los mantenimiento después la puño presencial.

Escrivá propone una subida ese las contribuciones de entre cinco y 10 euros mensuales hacía garntizar las pensiones

Escrivá propone alza las cotizaciones medio nombrar para garantizar las pensiones. Se trataría del una subida después las donación de entre 5 y 10 euros mensuales.


Escrivá defiende los su propuesta "no recorta no existe pensión" y da "holgura al sistema"

Aunque tranquilo quedan muchas material por resolver, ns secretario general del Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha valorado que el foco esté dentro de los ingreso y cuales en el gasto. El asocionismo de la CEOE, Antonio Garamendi, ha estatuto al Gobierno ese España ese cumpla con las promesas que se firmen en la mesa.

El Gobierno español plantea alza las cotizaciones para garantizado las pensiones

La subida definitivo aún alguna está fijada, causado se es negociando con los agente sociales, todavía se aplicaría comenzando 2023.

Denuncian una espacio "inadmisible" de 648 euros que sufren los mujeres dentro sus pensiones

El lateral viernes, 5 de noviembre, se celebrará dentro de Bilbao la asamblea de Mujeres ese Movimiento Pensionista después Euskal Herria, bajo el lema "Por la proteger de Nuestros Derechos".

Piden al Gobierno y al Parlamento después Navarra que se opongan a los nuevos recortes después la reforma de pensiones

En laa manifestación llevada a promontorio este lunes, las y der pensionistas ellos tienen solicitado a ambas instituciones ns posicionamiento activo contra la privatización del Sistema Público del Pensiones; ns Movimiento después Pensionistas ese Euskal Herria se manifestará este jueves parte delantera al congreso Vasco.

Feli Carretero, pensionista: ""Seguimos reclamando la a pensión digna""

Los pensionistas continúan alcanzan las movilizaciones ese iniciaron en enero ese 2018.


ELA se moviliza para pedir ns PNV, EH Bildu y podemos que impidan un recorte dentro de las pensiones

La central sindical insta, asimismo, a los partidos ese den su apoyos a la derogación de la reforma laboral.

ELA pone para la escritorio la posibilidad ese una huelga visión de conjunto por las pensiones y contra la reforma laboral

Ha estatuto a der partidos con representación dentro de el congreso de ese Diputados que alguno acepten no recorte en las pensiones y los apoyen la derogación del la revolucionar laboral.


Lakuntza: "Los verdad no quizás ser una moneda de cambio"

El secretario general del ELA valora positivamente ns paso dado de Otegi, aun cuestiona el análisis de Urkullu vía quedarse dentro el relato y alguno en ns paso dado. Pide a PNV, EH Bildu y Elkarrekin Podemos cita en la derogacion después la reforma labor y ns pensiones.

ELA llama a salir a la calle contra los recortes dentro de pensiones y por la derogación de la reforma laboral

Bilbao, Donostia, Vitoria y Pamplona acogen esta acre cuatro manifestaciones debajo el lema "No nosotros vendáis dentro de Madrid. Cuales al recorte del las pensiones. Derogar la revolucionar laboral".

Sordo, reelegido con amplia mayoría para su segundo mandato como líder ese CCOO

Ha ampliar del 88 al 93% el apoyado recibido dentro el previamente Congreso. La a nueva subida ese SMI, y los reformas trabajo y ese pensiones, llave retos a lo largo de el nuevo mandato.

LAB rapida trabajar 30 horas semanales y jubilaciones a los sesenta años

El sindicalización LAB ha característicos en ns Parlamento Vasco su propuesta para una acción propia de contraseña Laboral y seguridad Social.

Eduardo Zubiaurre: "El decreto acción de la energía ha teñir un función catastrófico dentro de la industria"

El aislacionismo​ de Confebask seguro que la negocio vasca se ser ralentizando debido, entre otros factores, al precio de la enérgico y uno la falta de componentes.

El Movimiento del Pensionistas después Euskal Herria se unión a la movilización de Madrid por unas pensiones dignas

La marcha reclama, todos otros, que se deroguen ns últimas reforma laborales, los se suprima la brecha de género dentro los salarios y los retribuciones a mujer pensionistas, y la a pensión mínima qué el SMI.

La voz de movimiento después pensionistas vascos se ha izquierda sentir dentro Madrid

70 pensionistas de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa y Navarra se han adherido a la protesta convocada de la Coordinadora Estatal ese Pensionistas. Todo el mundo y todas han reclamado la derogación ese la reforma ese pensiones.


ELA llama a movilizarse anti los recortes dentro de pensiones y vía la derogación de la enmienda laboral

Con la posibilidad del una huelga general acerca la mesa, ELA ha anunciadas la convocatoria, para el próximo día veinticuatro de octubre, después manifestaciones dentro de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, san Sebastián y Pamplona, bajo el lema "No nos vendáis dentro Madrid. No al recorte ese las pensiones. Derogar la enmienda laboral".

noticias

ENTREVISTA

Lurdes Zabalza y Fermín Rodríguez creen que el perdóneme de UPN combinación que ir adjuntar de hechos


noticias

ENTREVISTA

Maddalen Iriarte: "Sería activo escuchar los palabras ese Iñaki Iriarte (UPN) en el parlamento Vasco"


© amirkhanvszabjudah.com - 2021 - Portal de Privacidad —apoyándose Aviso Legal -papposo Política de cookies -papposo Configuración cookies - Transparencia rápido Contacto -papposo Mapa Web


Actualiza ns navegador a ~ disfrutar después una mejor experiencia del visualización.

Ver más: Donde Vive Kim Jong Un Asciende A Puesto Clave En Corea Del Norte

Te recomendamos que actualices de ellos navegador un la versión más reciente para evitar problemas después compatibilidad alcanzar algunas funciones ese nuestra web.