Que Hacer Contra El Dolor De Cabeza

Revisado médicamente vía Debra rosa Wilson, Ph.D., MSN, R.N., IBCLC, AHN-BC, CHT — Escrito de Nicole Galan, RN el diez de marzo ese 2021

La migraña es una del las afecciones hasta luego comunes en el mundo, conforme la Migraine Research structure (Fundación para la Investigación ese la Migraña). La migraña puede ser hereditaria dentro familias con niños y adulto que se sabe ese la padecen.

Tu lees esto: Que hacer contra el dolor de cabeza


En der Estados Unidos, la establecer para la Investigación del la Migraña apreciación que prácticamente el 12% de las gente sufre migrañas.

Las migrañas alguno son simplemente un esfuerzos de cabeza intenso. Los migrañas ellos eran parte del una afección neurológica y, ns menudo, presentan es diferente síntomas, ese incluyen:

náuseavómitoshormigueo o entumecimiento dentro de las manos o los piescambios dentro de la visiónsensibilidad al sonido, la iluminaciones o los olores

Las migrañas pueden ser debilitantes y la a afección crónica que puede afectado la destino diaria de algunos personas.

Hay una variedad de medicamentos ese se usan para esfuerzo y prevenir ns migrañas. Pero algunas personas preferir utilizar tratamientos naturales qué alternativas o para complementar el cura médico.


Remedios naturales a ~ la migraña

Estos son 15 remedios naturales hacía las migrañas que las personas pudieran querer probar:

1. Acupresión

*
La terapia después acupresión puede ayudando a aliviar algo síntomas de la migraña.

La acupresión implica la solicitud de presión dentro de partes específicas después cuerpo. Se cree que estimular puntos concretos del físico de ~ ~ manera libera la tensión muscular y alivia los dolor.

Un punto de presión ancha es el nombrar LI-4 en el espacio entre la bases del pulgar lado izquierdo y los dedo índice.

Aplicar presión dentro el nombrar LI-4 del forma circular firme, todavía sin causa principal dolor, usó la mano opuesta durante 5 minutos, puede aliviar el dolor ese cabeza.

Un aprendizaje de 2012 analizó a cuarenta personas que tenían migrañas sin aura. Encontró los la presión sobre el punto ese acupuntura PC6, ese se encuentra tres dedos hacia arriba desde la base de la muñeca dentro la departamento interna del brazo, fue eficacia para relajarse las náuseas o ese vómitos asociados alcanzan la migraña.

2. Cambio en la dieta

Muchas personas que padecen migraña notan que algunos alimentos acudir desencadenarla.

Los desencadenantes alimenticios comunes después las migrañas incluyen:

alimentos procesadosvino tintoalcoholchocolatebebidas alcanzar cafeína

Saber lo que yo podría ~ desencadenar una migraña denominaciones fundamental. Algunos personas isan un diariamente de comestibles o a diario del migrañas para cometer un seguimiento después los posible desencadenantes.

Cambiar la dieta o los patrones del alimentación para evitar los desencadenantes puede ayudando a prevenir migrañas dentro de el futuro.

3. Aceites esenciales

A menudo, se ellos usan aceites esenciales qué remedios naturales o qué antimicrobiano dentro de productos ese limpieza caseros.

La lavanda eliminar un aceite considerablemente que acostumbra a recomendarse qué remedio para el estrés, la ansiedad y ese dolores ese cabeza. Otro aprender pequeño publicado dentro European Neurology encontró ese la inhalación del aceite después lavanda asistía a reducir la gravedad ese las migrañas en algunos personas.

Los resultados estaban alentadores, aun se necesitan además investigaciones con muestras qué es más grandes.

4. Jengibre

Un aprendiendo de 2014 con cien participantes equiparó la efectividad después jengibre dentro polvo alcanzan el sumatriptán, un medicamento común hacía la migraña.

Los investigadores encontraron ese la eficacia después jengibre ser estadísticamente comparables a la de sumatriptán, y los usuarios son igualmente listo a continuar alcanzan cualquiera ese los tratamientos.

Un beneficio definitivo para las personas que sufren migrañas es que el uso ese jengibre alguno hace daño y, al igual que de laa alergia existente, su uso alguno tiene efecto secundarios.

5. Direccion del estrés

*
Llevar un diariamente puede ayudando a relajarse el estrés.

El estrés denominaciones un desencadenante compartido de ns migrañas. Ns estrés también puede creando un circulación en los que el dolor del la migraña empeora el estrés, y esto luego desencadena otra migraña.

Encontrar solución para los estrés, como paquete un diario, hacer una práctica o meditar, puede ayudar a prevenir futuro migrañas.

También denominada posible intentar agarrar una capa de control del estrés. Se pueden optar por agarrar un baño tibio o escuchar música para esfuerzo de relajarse el estrés.

Al ejecutar estas acciones positivas, una persona elige agarra el control de la reacción después su físicamente al estrés dentro su vida.

6. Yoga o estiramientos

Se piensa que el yoga ayudar a mejorar ns flujo sanguíneo y reducir la tensión muscular, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas ese la migraña.

Un aprender exhaustivo de 2014 comparó el tratamiento normalmente de la migraña alcanzan y sin incorporar la experto regular del yoga.

Los investigadores encontraron que los grupo los participó en un programa del yoga sí un más alto alivio que ns grupo que acabó realizó los tratamiento convencional.

7. Terapia después biorretroalimentación

La biorretroalimentación denominaciones una terapéutico que los personas utilizan hacia desencadenar la emisión y relajación del los músculos tensos.

La biorretroalimentación requiere práctica y entrenamiento. Ese sensores poner en los músculos se alimentan de una minúsculas máquina que proporciona información en tiempo real encima la nervioso muscular, lo que deja a der usuarios liberar consta las áreas tensas.

Ver más: Juan Manuel Chaneta Perez / Jose Luis Medina Premio Medicina Nuclear

Colocar sensores ns lo largo después la frente, la línea ese la mandíbula o der músculos después trapecio dentro de los hombros puede ayudando a tratar der músculos que quizás desencadenar ns dolor ese la migraña.

8. Acupuntura

Una extensa cambió sistemática de dos mil doce analizó investigar que evaluaron la efectividad de la acupuntura para el tratamiento ese migrañas y etc afecciones.

Los autores del aprendizaje encontraron ese la acupuntura es una opción ese tratamiento efectividad para los personas alcanzan migraña, a pesar de que señalaron que etc factores demasiado podrían influir.

Las número de personas interesadas en utilizar la acupuntura a ~ la migraña deben definitivamente de encontrar un médico autoridad para el tratamiento.

9. Masajes

Masajear ese músculos ese cuello y los hombros puede ayudar a relajarse la nervioso y el dolor ese la migraña. Los masaje incluso puede caía el estrés.

Las personas quizás optar de un masajista profesional hacía un masaje. Alternativamente, aprovechar una pelota del tenis y usarla para cometer un automasaje a lo largo después los hombros y la espaldas es es diferente opción, y más económica.

10. Complementarios de hierbas

*
Los complementario de hierbas, qué la petasita, pueden ayudar a duele la frecuencia del las migrañas.

La petasita y la matricaria estaban dos suplementos de hierbas que puede ser ~ ser instrumentos para duele el esfuerzos y la frecuencia de las migrañas.

Una dosis diaria de 150 miligramos (mg) ese petasita fue efectividad para caía la frecuencia después las migrañas cuando se tomó a lo largo de aproximadamente tres meses, conforme la american Migraine structure (Fundación Americana de Migraña).

La fundación, dotación sugiere los la matricaria denominaciones menos efectiva que la petasita. Sin embargo, la matricaria puede oveja útil para algunos personas.

Existen ciertos peligro en ns uso del estas hierbas, graves en casos poco comunes, y alguna persona que deseo probarlas debe afirmar primero alcanzar su médico.

11. Magnesio

La deficiencia después magnesio, que es un agua con gas esencial, puede desencadenar una migraña alcanzar aura o la a migraña menstrual.

Una migraña alcanzan aura denominaciones una alteración visualmente que se produce la frecuencia al bocadillo de la a migraña. Alguno todas los personas que sufren migrañas experimentarán migrañas alcanzan aura.

Las investigaciones han encontrado que der suplementos alcanzan magnesio quizás ser instrumentos para duele la frecuencia del las migrañas en parte personas.

Las gente deben afirmar con su médico anterior comenzar a tomar magnesio, concretamente si tienen es diferente afecciones médicas.

12. Vitaminas del compleja B

Las vitaminas B puede ser ~ tener a impacto dentro la reducción del la frecuencia y la gravedad del las migrañas. Las vitaminas B ellos realizan un papel en la regulación después los neurotransmisores dentro el cerebro.

Las vitaminas B ellos eran solubles dentro de agua, lo ese significa que los exceso se elimina en la pipí y no se almacena dentro el cuerpo.

El físicamente elimina rápidamente los vitaminas B, vía lo que denominaciones poco probablemente que alguien pudiera agarra demasiado. Sin embargo, sigue siendo importante afirmar con ns médico antes de comenzar a agarrar una vitamina del compleja B.

Se están realizando ensayos a ~ establecer cual tan útiles estaban las vitaminas B para ayudar a aliviar el nervioso ocupacional los se experimenta dentro los trabajos.

13. Mantente hidratado

No beber adecuada agua es un desencadenante todos saben de migraña y dolor del cabeza, y solamente se necesita laa deshidratación leve para provocativo un dolor ese cabeza.

Las personas puede ser ~ intentar beber además agua todos der días para bloqueador la deshidratación. Ns personas con deshidratación severa puede ser ~ necesitar en un inicio una solución ese rehidratación oral a ~ reemplazar los electrolitos faltantes.

Beber agua a lo largo de todo el trabaja y mantener laa dieta soltó suele ser adecuada para mantenerse está bien hidratado.

14. Descanso

La falta ese sueño y los sueño excesivo acudir desencadenar migrañas.

Dormir de 7 a 9 horas cada noche puede ayudar a cayó el nervioso y prevenir los migrañas.

15. Compresas

Algunas personas encuentran que colocarse una compresa frío o tibia dentro de la 1 factor puede ser relajante y ayudar a cayó el dolor después la migraña.

Muchas número de personas que padecen migrañas informan que prefieren la a compresa fría, todavía tanto la tibia qué la fría acudir funcionar.

Ver más: Photo Sherlock Buscar Una Foto En Internet, Photo Sherlock Buscar Por Foto

El uso del esta terapia combinar pocos efectos secundarios, sin embargo las personas con problemas circulatorios, diabetes o problemas ese la disfraz deben interruptor automático las temperatura extremas.