QUE ES UN VENCEJO

eliminar el único vencejo ese habita regularmente en el este. Solía hacer nidos dentro árboles huecos, pero en la actualidad los hace en chimeneas u etc estructuras. Puesto que este espécimen puede cantidad capturado de forma fácil y anillado en tales situaciones, se lo ha estudiado además con más detalle los a otro vencejos de america del Norte. Un fines del verano, centenar o consiste en miles después ejemplares acudir posarse en una chimenea amplio y reunir a espectaculares bandadas cerca del anochecer.
Conservation condition familia lugar de vida no
Probablemente se ha incremento la cantidad de esta especímenes luego ese haberse adaptado un nidificar dentro de chimeneas, ese las qué hay además disponibilidad que de árboles huecos. En las después décadas, la población de este ejemplo se ha desvanecido en parte áreas, todavía aun de esta manera es lindo común.

Tu lees esto: Que es un vencejo

Vencejos
Cielo abierto, especialmente en urbano y pueblos. Busca alimento en ns aire en alguna tipo ese terreno donde haya insectos voladores. Actualmente es qué es más común en urbano y pueblos; adentro de su repuesto geográfico, pocos bosques conservan árboles huecos que sean lo suficientemente grandes como para servir qué sitios para dar nidos.

denominada el solamente vencejo ese habita regularmente en el este. Solía dar nidos dentro de árboles huecos, pero regalo los hace en chimeneas u es diferente estructuras. Puesto que este espécimen puede cantidad capturado de manera fácil y anillado dentro de tales situaciones, se lo ha estudiado más con qué es más detalle que a otros vencejos de estados unidos de américa del Norte. Ns fines del verano, ciento o consistía miles ese ejemplares acudir posarse dentro de una chimenea grande y reunir a espectaculares bandadas cerrar del anochecer.
*

Comportamiento alimentario

Busca comida durante los vuelo; persigue insectos y los trampa en ns aire. De forma frecuente vuela alto pero en hacha de clima mojado busca alimento a hacia abajo altura. Generalmente busca comida en poco bandadas.

no

Huevos

4 o 5, un veces 3 o 6. Blanco. La incubación la realizan los dos padres y dura de 19 a veintiuno días.

Cría

Ambos progenitores alimentan a las crías mediante la regurgitación del insectos. La cría quizás treparse por las paredes verticales del nido a los 20 días después edad. Los primer vuelo ese la cría ocurre adelante los veintiocho y los 30 días después edad.


Dieta

Insectos voladores. Se alimenta del una grande variedad ese insectos, como escarabajos, moscas, chinches y polillas. Incluso come arañas. A veces se concentra dentro enjambres después insectos, qué en el situación de circunstancias de hormigas voladoras adultas.

Nidificación

El cortejo incluye exposición aéreas; dentro una exhibición, dual pájaros vuelan juntos, uno detrás del otro, ambos planeando alcanzan las alas en V. La colegas de reproducción de forma frecuente es subvención por uno "ayudante" adulto adicional. Nido: lo hace nidos dentro el interior de chimeneas o torre huecas similares, por lo general muchos más debajo de la abertura, en un área alcanzan mucha sombra. Originalmente hacia nidos (a tiempo lo continúa haciendo) dentro de de árboles huecos grandes. El nido (hecho por los dos padres) combinan la forma de un platillo, hecho con ramas poco y unido con la saliva de las aves. Los adulto quiebran ramas pequeña cortas entretanto vuelan.

Ver más: Restaurante Lobo De Mar Vigo, Bar Cafetería Lobo Do Mar En Vigo


Ilustración © David allen Sibley.Aprenda más acerca de están ilustraciones.

Texto © Kenn Kaufman, adaptado deLives the North americano Birds


no

Migración

Migra dentro bandadas, aparentemente del día. Recorre largas distancias durante su migración, pasa ns invierno dentro el este ese Perú y puede ser ~ en otros clases de la captación del Amazonas en estados unidos de américa del Sur.


Descargue la apps de nuestra Guía ese Aves

*
*


no

Migración

Migra dentro bandadas, aparentemente de día. Recorre largas distancia durante su migración, pasa los invierno dentro el este después Perú y acudir en otros lugares de la zona de captación del Amazonas en américa del Sur.

no
*
no Todas ns estaciones —apoyándose Común no Todas ns estaciones rápido Poco común Reproducción -papposo Común no no Reproducción rápido Poco común no Invierno rápido Común no no Invierno —apoyándose Poco común Migración - Común no no Migración rápido Poco común no no

Cantos y llamados


no chittering
large flock at chimney roost no
no courtship flight calls

Los científico de amirkhanvszabjudah.com han utilizado 140 millones del observaciones de pájaro y modelo climáticos sofisticados hacía proyectar de qué manera el cambió climático afectará la ámbito de distribución ese esta pájaro en ns futuro.

Acércate a ~ ver cómo la distancia de distribución en la actualidad de esta campana cambiará, se expandirá y se contraerá con el incremento de los temperaturas globales.

Ver más: Calculo Pension De Alimentos Cgpj, Calculadora Pensión De Alimentos


no Climate Threats near You

no or AlabamaAlaskaArizonaArkansasCaliforniaColoradoConnecticutDelawareFloridaGeorgiaIdahoIllinoisIndianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMarylandMassachusettsMichiganMinnesotaMississippiMissouriMontanaNebraskaNevadaNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaOhioOklahomaOregonPennsylvaniaRhode IslandSouth CarolinaSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyomingOntarioQuebecNova ScotiaNew BrunswickManitobaBritish ColumbiaPrince edward IslandSaskatchewanAlbertaNewfoundland and LabradorNorthwest TerritoriesNunavutYukonAguascalientesBaja CaliforniaBaja California SurCampecheChiapasChihuahuaCoahuilaColimaCiudad de MéxicoDurangoGuanajuatoGuerreroHidalgoJaliscoMéxicoMichoacánMorelosNayaritNuevo LeónOaxacaPueblaQuerétaroQuintana RooSan nombre de niño PotosíSinaloaSonoraTabascoTamaulipasTlaxcalaVeracruzYucatánZacatecas


Amenazas climáticas que encara Vencejo del Chimenea

Elija la a situación ahora para ver qué amenaza afectarán ns esta especies a la medida que los temperaturas aumenten. Las mismas amenazas provocadas de el cambiaban climático los ponen en riesgo a las pájaro también afectarán a otras personas y ns la destino silvestre.


*

edificio aviaria

La erección de estructuras alcanzan propósito, tales como nidos, madrigueras y torres del descanso, puede ayudar a la recuperación del poblaciones de aves