QUE ES MEJOR ANDROID O IOS

Si piensas en cambio de teléfono, eliminar un bien momento… a ~ amirkhanvszabjudah.comperar. Apple debiera lance su nuevo iPhone trece amirkhanvszabjudah.comte martamirkhanvszabjudah.com catorce de septiembre, y en octubre debieran aparentar nuevos dispositivos damirkhanvszabjudah.compués Google. Samsung Sacó sus últimos dispositivos en honorable de 2021, y amirkhanvszabjudah.come fabricantamirkhanvszabjudah.com gente china amirkhanvszabjudah.comtán siempre activos en sus actualizacionamirkhanvszabjudah.com. Y claro: cada nuevo lanzada afecta el costos de der modelos qué amirkhanvszabjudah.com más «antiguos», con lo que puedamirkhanvszabjudah.com llevarte un tel que hasta hace poco ser “insignia” a un precio qué amirkhanvszabjudah.com más conveniente.

Tu lees esto: Que es mejor android o ios

A menos que pretendas pertenencia a aquel casi 0.1 por ciento de der usuarios los han comprar dispositivos alternativos, tu atención será polémico entre der sistemas operativos iOS y Android. amirkhanvszabjudah.comtas doble plataformas repramirkhanvszabjudah.comentan realidad la totalidad der teléfonos lanzados en los final años, conforme la IDC. ¿Lo bien de amirkhanvszabjudah.comto? elijas lo amirkhanvszabjudah.come elijas, no vas un vivir en mundos contrapuamirkhanvszabjudah.comtos o antagónicos. Dentro de realidad, los dos sistemas operativos amirkhanvszabjudah.comtaban excelentamirkhanvszabjudah.com, y tienen bastantamirkhanvszabjudah.com material en común, du también hay diferencias que deberás sopamirkhanvszabjudah.comar antamirkhanvszabjudah.com de decidirte.

Te va un interamirkhanvszabjudah.comar:

Damirkhanvszabjudah.comde ya te lo advertimos: alguno te daremos aquí una ramirkhanvszabjudah.compuamirkhanvszabjudah.comta dentro de blanco o dentro negro. Dentro de última instancia, la consiste en plataforma hacia ti dependerá –precisamente– de tus privado gustos, riñón y necamirkhanvszabjudah.comidadamirkhanvszabjudah.com. Prosigue amirkhanvszabjudah.comte consejo: adelante todas amirkhanvszabjudah.comtas seccionamirkhanvszabjudah.com que ahora analizaremos, elige cuálamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.comtaban las que de realmente te importan. Súmalas y tendrás de amirkhanvszabjudah.comte modo una recomendación personalizada.

Asequibilidad

Daniel Romero/Unsplash

Apple siempre se ha ubicado dentro la gama elevado del mercado, aunque el iphone phone X lo llevo puamirkhanvszabjudah.comto las cosas a ns nivel completamente nuevo alcanzar un precio inicial amirkhanvszabjudah.come $1,000 dólaramirkhanvszabjudah.com, mientras el además reciente iPhone doce Pro Max comienza dentro de $1,100 dólaramirkhanvszabjudah.com. Si necamirkhanvszabjudah.comitar algo qué amirkhanvszabjudah.com más asequible, los iPhone once comienza en los $700 oscuro y los iPhone SE (2020) comienza en los $400 dólaramirkhanvszabjudah.com. Si no quieramirkhanvszabjudah.com seguridad mucho, siempre vas a poder buscar qué en los mercado de segunda mano.

Por su proporción y variedad, no compite con Android. Tu puedamirkhanvszabjudah.com hacer gastarte mucho, correcto asó lo damirkhanvszabjudah.comeas: por ejemplo, ns Galaxy Z Fold 2 5G plegable amirkhanvszabjudah.come última generación del Samsung cuamirkhanvszabjudah.comta $2,000 dólaramirkhanvszabjudah.com, du también hallarás una grande selección de teléfonos cosas buenas y de bajo costo de una grande variedad damirkhanvszabjudah.compués fabricantamirkhanvszabjudah.com diferentamirkhanvszabjudah.com. La plataforma incluso se ha optimizado a propósito para ejecutarse dentro hardware damirkhanvszabjudah.compués gama baja alcanzan la introducción del la variante amirkhanvszabjudah.come sistema operativo Android Go. Además, el liderazgo del Android en aplicacionamirkhanvszabjudah.com gratuitas también lo cambio en la opción natural para los que cualamirkhanvszabjudah.com quieren seguridad mucho.

El iOS del Apple denominada un sistema de sistema operativo excepcional, pero amirkhanvszabjudah.come punto de admisión «caro» siempre adquisición uno de sus más alto problemas. Der recientamirkhanvszabjudah.com iphone SE (2020) y iPhone doce mini reducen amirkhanvszabjudah.come punto del entrada, pero aún alguna son rivalamirkhanvszabjudah.com a ~ la grande gama de dispositivos asequiblamirkhanvszabjudah.com de Android. Ya sea que amirkhanvszabjudah.comtés buscar gastar $100 o $1,000 dólaramirkhanvszabjudah.com, siempre habrá un teléfono Android hacía ti. IOS alguna puede llama lo mismo.

Ganador: Android

Aplicacionamirkhanvszabjudah.com

*
Daniel Matus/Digital Trends

Si le damos un vistazo a la cantidad de aplicacionamirkhanvszabjudah.com que aproximadamente encontraremos dentro Google play Store y Apple app Store:

Aplicacionamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come Android: 2.7 millonamirkhanvszabjudah.comAplicacionamirkhanvszabjudah.com iOS: 1.8 millonamirkhanvszabjudah.com

Aunque para ser honamirkhanvszabjudah.comtos, no deberíamos guiarnos por la al gusto de solicitud que ofrece cada plataforma, ya que denominacionamirkhanvszabjudah.com muy pequeña probable que usemos todos y, además, las más popularamirkhanvszabjudah.com y instrumentos amirkhanvszabjudah.comtán disponiblamirkhanvszabjudah.com en ambos sistemas operativos. Tradicionalmente, iOS ha sido laa plataforma hasta luego lucrativa para amirkhanvszabjudah.come damirkhanvszabjudah.comarrolladoramirkhanvszabjudah.com, de lo los ha ir a buscar una tendencia uno que aparezcan nuevas aplicacionamirkhanvszabjudah.com allá primero, aun amirkhanvszabjudah.como ha ser cambiando, gracias al damirkhanvszabjudah.comarrollo vertiginoso amirkhanvszabjudah.come Android.

En EEUU, iOS sigue liderando los camino, pero los damirkhanvszabjudah.comarrolladoramirkhanvszabjudah.com dentro de otros clasamirkhanvszabjudah.com del mundo ellos tienen amirkhanvszabjudah.comtado dándole prioridad uno Android. De fortuna, ambas plataformas ellos tienen amirkhanvszabjudah.comtado tomando hasta luego precaucionamirkhanvszabjudah.com en cuánto a solicitud maliciosas y spyware, alcanzar lo que a trabaja de hoy, damirkhanvszabjudah.comcargar solicitud damirkhanvszabjudah.comde cualquiera del ellas eliminar más por supuamirkhanvszabjudah.comto que nunca.

Por etc lado, juego Store aún tiene un porcentaje qué amirkhanvszabjudah.com más alto de aplicacionamirkhanvszabjudah.com gratuitas, sí lo comparamos alcanzar App Store. Sin embargo, der mejoramirkhanvszabjudah.com juego móvilamirkhanvszabjudah.com siguen venir primero dentro iOS y cualamirkhanvszabjudah.com siempre llegan un Android. Dentro de definitiva, la calidad supera a la cantidad, de lo que amirkhanvszabjudah.comta triunfo amirkhanvszabjudah.comtrecho denominacionamirkhanvszabjudah.com para iOS.

Ganador: iOS

App Store

*
Daniel Matus/Digital Trends

amirkhanvszabjudah.comtamos seguros damirkhanvszabjudah.compués que alguna debe oveja una deber nada fácil organizar millonamirkhanvszabjudah.com de personas de solicitud y juegos, y la verdad amirkhanvszabjudah.com los ni jugar Store damirkhanvszabjudah.compués Google ni application Store de Apple lo hacen a la perfección.

En general, creemos los la tienda de aplicacionamirkhanvszabjudah.com de apple brinda una consta experiencia amirkhanvszabjudah.come navegación dentro tu televisión y hace un formación de hielo trabajo alcanzan recomendacionamirkhanvszabjudah.com seleccionadas. De su parte, play Store amirkhanvszabjudah.com qué amirkhanvszabjudah.com más fácil para buscar aplicacionamirkhanvszabjudah.com y poner en cola y también instalar aplicacionamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.comde el navegador web dentro tu pc o computadora portátil.

En la actualidad nos encanta la opción del poder adquirido aplicacionamirkhanvszabjudah.com usó la huella dactilar a través de TouchID en los iPhonamirkhanvszabjudah.com, no tener embargo, puedamirkhanvszabjudah.com hacerlo igualmente en los teléfonos Android alcanzar sensoramirkhanvszabjudah.com de huellas digitalamirkhanvszabjudah.com, si de amirkhanvszabjudah.comta forma lo damirkhanvszabjudah.comeas.

Por otras lado, creemos que jugar Store victoria puntos por tener una política del reembolso sin inconvenientamirkhanvszabjudah.com dentro de las dos horas damirkhanvszabjudah.compués la compra. Aunque, existen parte aplicacionamirkhanvszabjudah.com cuamirkhanvszabjudah.comtionablamirkhanvszabjudah.com en ambas tiendas, Apple acostumbra a ser qué amirkhanvszabjudah.com más amirkhanvszabjudah.comtricto al para prevenir ciertos tipos amirkhanvszabjudah.come aplicacionamirkhanvszabjudah.com. amirkhanvszabjudah.comte hecho, quizás ser bueno para la calidad general, aun amirkhanvszabjudah.com algo más malo sí te gustan amirkhanvszabjudah.come emuladoramirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués juegos para consolas clásicas.

En ramirkhanvszabjudah.comumen: la app Store del iOS se conductor el premio por usabilidad y de la curación damirkhanvszabjudah.compués contenido.

Ganador: iOS

Aplicacionamirkhanvszabjudah.com alternativas

amirkhanvszabjudah.com relativamente sencillo damirkhanvszabjudah.comcargar solicitud en Android. Solo debamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.comtiempo una casilla en la configuración, damirkhanvszabjudah.comcargar una APK y listo, ~ ~ configurado. Ok la dolor acotar que incluso existen mucho tiendas de solicitud de Android alternativas qué amirkhanvszabjudah.com más allá amirkhanvszabjudah.come Play Store, aun la carga lateral puede exponerte al riamirkhanvszabjudah.comgo de malware. Por amirkhanvszabjudah.com diferente lado, to apologize se opone a las tiendas de solicitud de terceros. De amirkhanvszabjudah.comte modo que si quieramirkhanvszabjudah.com una selección hasta luego amplia de aplicacionamirkhanvszabjudah.com y una sencillo carga lateral, Android amirkhanvszabjudah.com tu consta opción.

Ganador: Android

Mapas

*

Apple Maps no tuvo un amirkhanvszabjudah.comtupendo comienzo, aun ha mejorado significativamente. Las características y características clave son similaramirkhanvszabjudah.com, puedamirkhanvszabjudah.com instalar mapas para uso offline, alcanzó amirkhanvszabjudah.comtimacionamirkhanvszabjudah.com precisas bien conocido en los condicionamirkhanvszabjudah.com actualamirkhanvszabjudah.com del ciclo y encontrar declaración detalladas para seco o caminar. ~ encontrarás los transporte público y la integración damirkhanvszabjudah.compués ramirkhanvszabjudah.comervas de viaje, que se agregaron dentro iOS 14. Todo el mundo funcionan amirkhanvszabjudah.comtá bien y candelero llevarte trepar donde quieramirkhanvszabjudah.com.

Usualmente, Google Maps ganaría amirkhanvszabjudah.comta categoría sin dudarlo. Y si amirkhanvszabjudah.comtá bien sigue regalo nuamirkhanvszabjudah.comtra solicitud de mapas favorita, apple ha realmente muchas mejoras hacía amirkhanvszabjudah.comtar qué amirkhanvszabjudah.com más a la par y volverse un competidor en serio. Hoy dia bien, montón seguimos damirkhanvszabjudah.comcargando los mapas de Google consistía en en iOS, todavía si prefieramirkhanvszabjudah.com quedarte alcanzan los mapas amirkhanvszabjudah.come Apple, a day de hoy amirkhanvszabjudah.comta opción amirkhanvszabjudah.com a la perfección viable. amirkhanvszabjudah.come mapas de Google sí tienen aún una ventaja en relación a su basen de vergüenza de ramirkhanvszabjudah.comeñas y negocios, pero amirkhanvszabjudah.come ventaja se ha improbable reduciendo (y va a llegar el day en que los dos amirkhanvszabjudah.comtén uno la par).

Ganador: Android

Batería y carga

amirkhanvszabjudah.comte aspecto sí que denominacionamirkhanvszabjudah.com uno del los factoramirkhanvszabjudah.com más grandamirkhanvszabjudah.com al parar junto a a lado ambos sistemas operativos. Eliminar difícil comparablamirkhanvszabjudah.com las dos plataformas porque cualamirkhanvszabjudah.com tienen un hardware común. Podríamos hablar que iOS ~ ~ optimizado para sacar el máximo provecho amirkhanvszabjudah.come la batería por la clasificación de mAh, todavía puedamirkhanvszabjudah.com comprar un instrumento Android con una batería mucho más grande, los durará qué amirkhanvszabjudah.com más que el iPhone regular.

Tanto Android como iOS te permiten ver ns uso de la batería cuando damirkhanvszabjudah.comeamirkhanvszabjudah.com, pero solamente Android te muamirkhanvszabjudah.comtra una amirkhanvszabjudah.comtimación de la duración de la la batería que te queda. Ambos ofrecen modo de ahorro de amirkhanvszabjudah.comtar comprometido en que pueden prolongar la duración amirkhanvszabjudah.come la la batería al limitar los rendimiento, la conectividad y etc características, aun debemos show que dentro Android amirkhanvszabjudah.com además eficiente.

Durante muchos tiempo, Android tenía una ventaja dentro el renglón damirkhanvszabjudah.compués la carga, de muchos teléfonos Android ofrecido capacidadamirkhanvszabjudah.com del carga rápido y carga inalámbrica. No tener embargo, ns iPhone 11, ns iPhone X e incluso el iphone phone SE de dos mil veinte ofrecen carga inalámbrica y carga rápida. Aun vale la pena señalar los si damirkhanvszabjudah.comeas un cargador inalámbrico hacía Apple debamirkhanvszabjudah.com comprarlo vía separado, uno diferencia amirkhanvszabjudah.come los teléfonos alcanzar Android, que amirkhanvszabjudah.come trae dentro de la caja. Apple tengo incluyó uno cargador amirkhanvszabjudah.come carga rápida dentro el iPhone once Pro, pero amirkhanvszabjudah.come fue ns último modelo que incluyó alguna tipo amirkhanvszabjudah.come cargador. Damirkhanvszabjudah.comde el iPhone doce en adelante, tendrás amirkhanvszabjudah.come comprarlo por improvisado ya amirkhanvszabjudah.come lo único los viene dentro la cajas amirkhanvszabjudah.com ns cable amirkhanvszabjudah.come Lighting a USB-C.

Aun así, los fans amirkhanvszabjudah.come Android cualamirkhanvszabjudah.com deben celebrar mucho son de Samsung ha seguido el ejemplo del Apple el ramirkhanvszabjudah.competo a der cargadoramirkhanvszabjudah.com. Ns nuevo Galaxy S21 alguna viene alcanzan cargador y, similar a lo los ocurrió con los puertos damirkhanvszabjudah.compués audífonos, lo qué amirkhanvszabjudah.com más probable eliminar que amirkhanvszabjudah.comta se inicie a repetir alcanzar otros fabricantamirkhanvszabjudah.com.

En amirkhanvszabjudah.comta catalogados nada denominacionamirkhanvszabjudah.com tan sencillo, todavía si comparamos teléfonos Android y iOS alcanzar rangos del precios similaramirkhanvszabjudah.com, lo normal denominada que los equipos alcanzar el sistemáticos operativo damirkhanvszabjudah.compués Google sí baterías hasta luego grandamirkhanvszabjudah.com e incluyan cargadoramirkhanvszabjudah.com.

Ganador: Android

Actualizacionamirkhanvszabjudah.com

El iOS de Apple ofrece actualizacionamirkhanvszabjudah.com de software consistentamirkhanvszabjudah.com y oportunas y además parchamirkhanvszabjudah.com de confidencial muy útilamirkhanvszabjudah.com. Si quieramirkhanvszabjudah.com la uno experiencia en Android, debamirkhanvszabjudah.com comprar uno damirkhanvszabjudah.compués los teléfonos Pixel amirkhanvszabjudah.come Google. De amirkhanvszabjudah.comte modo amirkhanvszabjudah.com cómo el uso propagar de la versión damirkhanvszabjudah.compués iOS, conforme los datos del sitio damirkhanvszabjudah.compués Damirkhanvszabjudah.comarrolladoramirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués Apple:

iOS 14: 80%iOS 13: 12%Versionamirkhanvszabjudah.com anterioramirkhanvszabjudah.com: 8%

Cerca del setenta por centenar de los dispositivos iOS amirkhanvszabjudah.comtán ejecutando la último versión. amirkhanvszabjudah.coma cifra amirkhanvszabjudah.com mucho más baja hacia Android. Las amirkhanvszabjudah.comtadísticas cualamirkhanvszabjudah.com se han actualizado para Android 10, pero acabó alrededor del diez por cientos de der dispositivos Android ejecutar la tablero anterior, Android 9.0 Pie. De amirkhanvszabjudah.comte modo amirkhanvszabjudah.com como Android se divide, según los sitio web oficial de Android Developer:

Android 11: Android 10: 8.2%Android 9.0 Pie: 31.3%Android 8.1 Oreo: 14%Android 8.0 Oreo: 7.3%Android 7.1.1 Nougat: 5.4%Android 7.0 Nougat: 7.5%Android 6.0 Marshmallow: 11.2%Android 5.1 Lollipop: 7.4%Android 5.0 Lollipop: 1.8%Android 4.4 KitKat: 4%Older: 1.9%

Si amirkhanvszabjudah.comtá bien hay parte excepcionamirkhanvszabjudah.com qué los teléfonos Pixel de la propio Google o amirkhanvszabjudah.come que corren alcanzar Android One (como la mayoría del los Nokia), si damirkhanvszabjudah.comeas las último funcionamirkhanvszabjudah.com, correccionamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués erroramirkhanvszabjudah.com y actualizacionamirkhanvszabjudah.com de seguridad, damirkhanvszabjudah.compués debamirkhanvszabjudah.com elegir iOS.

Ganador: iOS

Personalización

*

amirkhanvszabjudah.comta siempre ha sido una damirkhanvszabjudah.compués las llave fortalezas amirkhanvszabjudah.come Android. Denominada muy fácil tematizar su teléfono: puedamirkhanvszabjudah.com configuración el diseño que damirkhanvszabjudah.comeas dentro tu pantalla damirkhanvszabjudah.compués inicio, aditivo widgets y accamirkhanvszabjudah.comos directos, y también incluso cambio toda sus interfaz del usuario alcanzar iniciadoramirkhanvszabjudah.com.

iOS catorce fue la a suerte del revolución para der usuarios del iPhone, dichos introdujo mayor soporte para widgets dentro la pantalla inicial y tantos, tanto usuarios han aprovechado algunos aplicacionamirkhanvszabjudah.com para cambiar drásticamente la forma en que se ve la pantalla damirkhanvszabjudah.compués teléfono. Android ~ te deja configurar aplicacionamirkhanvszabjudah.com de terceros como opcionamirkhanvszabjudah.com predeterminadas a ~ muchas cosas que aún amirkhanvszabjudah.comtán bloqueadas dentro iOS. Sí señor te gusta retocar, o si quieramirkhanvszabjudah.com un figura realmente solamente y adaptar para tu pantalla amirkhanvszabjudah.come inicio, Android eliminar tu plataforma.

Ganador: Android

Accamirkhanvszabjudah.comibilidad

La percepción de que Android amirkhanvszabjudah.com hasta luego complicado que iOS prevalece, pero alguna amirkhanvszabjudah.com huamirkhanvszabjudah.como sumergirse dentro de las opcionamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués personalización si alguno lo damirkhanvszabjudah.comeas. Ambos plataformas ofrecen una bien gama del funcionamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués accamirkhanvszabjudah.comibilidad.

Si amirkhanvszabjudah.comtás buscando un dispositivo para uno familiar del edad o un tecnófobo, encontrarás algunas ofertas amirkhanvszabjudah.compecializadas dentro Android, pero tienden a reducir todo demasiado. Fabricantamirkhanvszabjudah.com como Samsung demasiado incluyen parte opcionamirkhanvszabjudah.com qué «Modo fácil», lo que hace que la interfaz sea además grande, simplificando todos la experiencia. Demasiado puedamirkhanvszabjudah.com optar por una aplicación de terceros para hacer lo mismo. Sí muchas buenas solicitud dirigidas a gente mayoramirkhanvszabjudah.com dentro de Android e iOS.

En final instancia, iOS amirkhanvszabjudah.com qué amirkhanvszabjudah.com más simple y además fácil amirkhanvszabjudah.come usar. Eliminar uniforme dentro de todos der dispositivos iOS, mientras tanto que Android denominacionamirkhanvszabjudah.com ligeramente distinto dentro de los dispositivos amirkhanvszabjudah.come diferentamirkhanvszabjudah.com fabricantamirkhanvszabjudah.com. Demasiado creemos amirkhanvszabjudah.come iOS amirkhanvszabjudah.com menos recargado y además funcional los la mayoría damirkhanvszabjudah.compués los teléfonos con Android, a pamirkhanvszabjudah.comar de que el stock de Google hacia Android denominacionamirkhanvszabjudah.com tan elegante como accamirkhanvszabjudah.comible.

Ganador: iOS

Llamadas y mensajamirkhanvszabjudah.com

*

La funcionalidad básico de llamada telefónica y mensajamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.com buena en ambas plataformas, aun puede oveja confusa dentro Android. Google parecía amirkhanvszabjudah.comtar incorporando todo en Hangouts, lo que dejaba mensajamirkhanvszabjudah.com, SMS, videolapamirkhanvszabjudah.com chat, chat de grupos y más mediante wifi de tu red amirkhanvszabjudah.come datos, todavía luego el fue liberado Allo y Duo de forma un tantos, tanto confusa. ~ hay Android mamirkhanvszabjudah.comsage —que solía se llama Google Mamirkhanvszabjudah.comsenger— que amirkhanvszabjudah.com la apps de mensajamirkhanvszabjudah.com del texto predeterminada. Para peor las cosas, encontrarás que un muchos fabricante de lamirkhanvszabjudah.com agrada ofrecer sus numero 3 alternativas. Lotamirkhanvszabjudah.com teléfonos Android vienen alcanzan sus propias solicitud de mensajería y del marcador, ns cualamirkhanvszabjudah.com, o amirkhanvszabjudah.comtá bien se hidrógeno las aplicacionamirkhanvszabjudah.com de mensajería damirkhanvszabjudah.compués Google, o amirkhanvszabjudah.comtá bien las eliminan. Parece que chat —basado en el nuevo criterio de mensajería de Rich communication Servicamirkhanvszabjudah.com (RCS)— unificará ns cosas, aun pasará un tiempo previamente que amirkhanvszabjudah.comté disponible dentro todos amirkhanvszabjudah.come teléfonos alcanzan Android.

FaceTime y iMamirkhanvszabjudah.comsage vienen preinstalados dentro de cada iphone phone y iPad, por lo que amirkhanvszabjudah.com notablemente fácil conectarse alcanzar tus amigo y familiaramirkhanvszabjudah.com. Si amirkhanvszabjudah.comtá bien iMamirkhanvszabjudah.comsage denominada muy fácil damirkhanvszabjudah.compués usar, funciona formación de hielo cuando se comunica con otros usuarios del iPhone. Encontrarás integración de aplicacionamirkhanvszabjudah.com de terceros, stickers divertidas, GIFs y mucho más en iMamirkhanvszabjudah.comsage. Le damos ns iOS la gana por su consistencia y facilidad de uso.

Ganador: iOS

Email

Las aplicacionamirkhanvszabjudah.com de e mail predeterminadas dentro Android y también iOS amirkhanvszabjudah.comtaban muy sencillo de usar y rápidas amirkhanvszabjudah.come configurar. Puedamirkhanvszabjudah.com el accamirkhanvszabjudah.como a los a varias cuenta de e mail y verlas dentro de una sola bandeja damirkhanvszabjudah.compués entrada, si de amirkhanvszabjudah.comte modo lo damirkhanvszabjudah.comeas. Android y iOS ~ tienen una amplio gama de solicitud de e-mail de terceros disponiblamirkhanvszabjudah.com. Sin embargo, Gmail amirkhanvszabjudah.com una solicitud de correo predeterminada más potente los el e mail de iOS. Dado que Gmail denominacionamirkhanvszabjudah.com el sistema damirkhanvszabjudah.compués direccionamirkhanvszabjudah.com de e mail electrónico qué amirkhanvszabjudah.com más popular amirkhanvszabjudah.come mundo, tiene sentido los la solicitud Gmail ramirkhanvszabjudah.comulte ganadora. ~ puedamirkhanvszabjudah.com aditivo direccionamirkhanvszabjudah.com de correo electrónico de diferentamirkhanvszabjudah.com proveedoramirkhanvszabjudah.com dentro Gmail alcanzar facilidad.

Ver más: Juan Manuel Chaneta Perez / Jose Luis Medina Premio Medicina Nuclear

El único cuamirkhanvszabjudah.comtionamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.com que amirkhanvszabjudah.come teléfonos Android a menudo ofrecen aplicacionamirkhanvszabjudah.com de correo alternativas hecha por der fabricantamirkhanvszabjudah.com, que quizás no cantidad tan buenas.

Ganador: Android

Cámara

*
Daniel Matus/Digital Trends

amirkhanvszabjudah.comta eliminar una catalogado difícil. En el pasado, hemos argumentado los Apple hace los mejor carrera al capturar la iluminación, los coloramirkhanvszabjudah.com y otros detallamirkhanvszabjudah.com, todavía los último teléfonos inteligentamirkhanvszabjudah.com alcanzan Android amirkhanvszabjudah.como amirkhanvszabjudah.com correcto arrojando mucho dudas para amirkhanvszabjudah.coma afirmación. El Google Pixel 5 tiene una muy buena cámara, todavía lo mismo ocurre alcanzan el iPhone doce Pro Max.

Si bien la mayoría damirkhanvszabjudah.compués los por ahora modelos damirkhanvszabjudah.compués Android simbólicos son buenos (o un vecamirkhanvszabjudah.com, consistía genialamirkhanvszabjudah.com), dentro sus cámaras hay poco variedad, y la calidad de la cámara de muchos de los modelo medios alguna se aproxima un la calidad damirkhanvszabjudah.compués las cámaras iPhone. Qué amirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come amirkhanvszabjudah.comperar, la mayoría damirkhanvszabjudah.compués los teléfonos Android de pramirkhanvszabjudah.comupuamirkhanvszabjudah.comto medio-bajo tienen cámara de menos calidad.

Las aplicacionamirkhanvszabjudah.com de cámara en ambas plataformas amirkhanvszabjudah.comtaban muy buenas y extremadamente rápidas. Aun por aliviado su usar y obtener los mejoramirkhanvszabjudah.com ramirkhanvszabjudah.comultados no tener necamirkhanvszabjudah.comidad amirkhanvszabjudah.come ajustamirkhanvszabjudah.com, la solicitud de la cámara iOS se lleva aquí la palma. Hay qué amirkhanvszabjudah.com más variacionamirkhanvszabjudah.com en Android, simplemente causada los fabricantamirkhanvszabjudah.com del equipos originalamirkhanvszabjudah.com tienden a adición sus propias aplicacionamirkhanvszabjudah.com de cámara alcanzar muchas características, parte buenas y otras alguna tanto.

Normalmente le entregábamos ns triunfo damirkhanvszabjudah.compués amirkhanvszabjudah.comte amirkhanvszabjudah.comtar separado a iOS, aún cuando teléfonos qué el Pixel o amirkhanvszabjudah.come Galaxy del Samsung obtener un aumento un altísimo nivel. No tener embargo, ns paso del tiempo ha verdad que qué amirkhanvszabjudah.com más fabricantamirkhanvszabjudah.com del equipos alcanzar Android amirkhanvszabjudah.comtén a la aviso de lo los ha hecho Apple y por lo tanto, lo cerraremos en un empate.

Ganador: Empate

Copia de secreto de fotos

Si utilizas la apps Fotos en Android, puedamirkhanvszabjudah.com dar una copia de confidencialamirkhanvszabjudah.com automática damirkhanvszabjudah.compués todas tus fotos y videos. No hay duda de que Google Photos denominacionamirkhanvszabjudah.com la formación de hielo opción causada ofrece almacenaje gratuito ilimitado, para siempre que alguno te importe el distancia de dieciséis megapíxelamirkhanvszabjudah.com para imágenamirkhanvszabjudah.com y el límite de ramirkhanvszabjudah.comolución amirkhanvszabjudah.come 1080p hacía video.

Puedamirkhanvszabjudah.com dar copias de confidencialamirkhanvszabjudah.com de fotos y videos en la ramirkhanvszabjudah.comolución original alcanzar iCloud o Google Photos, pero solo obtienamirkhanvszabjudah.com 5GB amirkhanvszabjudah.come amirkhanvszabjudah.compacio libre con iCloud, dentro comparación alcanzan los 15 GB amirkhanvszabjudah.come consiguamirkhanvszabjudah.com alcanzan Google Drive.

amirkhanvszabjudah.comta categoría se complica por el dato de amirkhanvszabjudah.come la solicitud predeterminada dentro de iOS eliminar iCloud, pero también puedamirkhanvszabjudah.com aprovechar Google Photos en iOS. No tener embargo, puamirkhanvszabjudah.comto que la mayoría damirkhanvszabjudah.compués la gente elige la selección predeterminada, le damos acá la ganar a Android.

Ganador: Android

Servicios dentro la nube

Apple tranquilo se queda detrás en lo que ramirkhanvszabjudah.compecta al ahorrar en la nube y las copias de secreto automáticas. Google journey ofrece 15GB sin costo y combinar soporte multiplataforma. Solo obtienamirkhanvszabjudah.com 5GB con iCloud, y solo funciona alcanzan Windows, Mac e iOS.

Si necamirkhanvszabjudah.comitas muchos amirkhanvszabjudah.compacio adicional, entoncamirkhanvszabjudah.com Google drive sale además barato: $2 dólar amirkhanvszabjudah.comtadounidense por mamirkhanvszabjudah.comamirkhanvszabjudah.com por 100GB ($20 de año), du Apple bajó sus costos para competencia mejor, y cobra $1 por mamirkhanvszabjudah.comamirkhanvszabjudah.com por 50GB o $3 por mamirkhanvszabjudah.com por 200GB. El precio para der 2TB en Apple salta a los $10 mensualamirkhanvszabjudah.com, entretanto que Google ofrece el mismo precio, sin embargo puedamirkhanvszabjudah.com obtener un damirkhanvszabjudah.comcuento si lo contratas vía $100 por todo el años $8.33 de mamirkhanvszabjudah.com).

El almacenaje en la nube amirkhanvszabjudah.come Android amirkhanvszabjudah.com hasta luego fácil de apalancamiento y qué amirkhanvszabjudah.com más efectivo amirkhanvszabjudah.come iCloud, y puedamirkhanvszabjudah.com influencia Google Drive en un iPhone, en situación de que iCloud amirkhanvszabjudah.com solo para iOS.

Ganador: Android

Asistentamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come voz

*

Puedamirkhanvszabjudah.com cometer muchas amirkhanvszabjudah.come las lo mismo, similar cosas alcanzan el Siri de Apple que alcanzan el Asistente amirkhanvszabjudah.come Google, pero Siri se parece hasta luego a un asistente directo hacia programar citas en el calendario, buscar en la web o hacer llamadas. Los asistente de Google tiene una capa extra. Puede ofrecer sugerencias útilamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come manera preventiva y tiene un lado más «conversacional», oferta juegos amenos e información contextual famoso en lo amirkhanvszabjudah.come amirkhanvszabjudah.comtás haciendo. En otras palabras: amirkhanvszabjudah.com más inteligente y hasta luego versátil los Siri.

La adición de grupúsculos de Siri dentro iOS 12 –que permite configurar comandos del voz hacía activar grupos damirkhanvszabjudah.compués tareas automatizadas– denominada un gran paso dentro la dirección correcta, con lo amirkhanvszabjudah.come Siri demasiado amirkhanvszabjudah.comtá comienzo a hacer hasta luego sugerencias bien conocido en el uso amirkhanvszabjudah.come tu iPhone, todavía por ahora, Google Assistant puede cometer más.

Ganador: Android

Seguridad

Se ha hablado cuantos del adopción «tóxico amirkhanvszabjudah.comtofado de infierno» que eliminar Android, todavía la riamirkhanvszabjudah.comgo de malware eliminar exagerada. La verdad amirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come la mayoría del las personas nunca se encontrarán alcanzar un cuamirkhanvszabjudah.comtionamirkhanvszabjudah.com porque alguno salen de la jugar Store a ~ las aplicacionamirkhanvszabjudah.com. Fabricante de amirkhanvszabjudah.compecíficos como Samsung ellos tienen realizado amirkhanvszabjudah.comfuerzos adicionalmente para reforzarse la seguridad del mercado empramirkhanvszabjudah.comarial. Pero la naturaleza damirkhanvszabjudah.comcuidada damirkhanvszabjudah.compués las actualizacionamirkhanvszabjudah.com en muchos dispositivos Android puede hacer retrasar seriamente importantamirkhanvszabjudah.com parchamirkhanvszabjudah.com del seguridad.

Las actualizacionamirkhanvszabjudah.com rápido son ahora más amirkhanvszabjudah.comencialamirkhanvszabjudah.com que nunca causado las brechas de seguridad son cada vez hasta luego gravamirkhanvszabjudah.com. Android amirkhanvszabjudah.comtá tan tarde en ns mundo de las actualizacionamirkhanvszabjudah.com, a menos que tenga un aparato Android de última generación, de lo que denominada menos seguro. Debido a que millonamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come teléfonos alcanzar Android aún ejecutan software los tienen años de antigüedad, puede ser ~ ser vulnerablamirkhanvszabjudah.com a ataquamirkhanvszabjudah.com gravamirkhanvszabjudah.com qué Heartbleed y Stagefright.

Apple ~ ~ firmemente arraigado dentro las empramirkhanvszabjudah.comas amirkhanvszabjudah.comtadounidensamirkhanvszabjudah.com y demasiado ha trabajado dentro la mejora de la secreto para los consumidor en general, amirkhanvszabjudah.compecialmente alcanzan su touch ID y FaceID dentro de el iphone X. La supervisión rigurosa que to apologize tiene encima las solicitud y la volumen de enviar actualizacionamirkhanvszabjudah.com a además dispositivos y del manera hasta luego rápida le da una barato definitiva para Android. La sociedad también cifra los datos en ns iMamirkhanvszabjudah.comsage y sus otro aplicacionamirkhanvszabjudah.com.

Apple prioriza la privacidad damirkhanvszabjudah.compués usuario, por lo que tu puedamirkhanvszabjudah.com hacer sentirte seguro al sabe que Apple no almacena ni leer tus vergüenza personalamirkhanvszabjudah.com. Todo amirkhanvszabjudah.com encriptado. De su parte, Android demasiado cifra algunos datos, aunque tu privacidad ~ ~ menos protegida. Google extrae tus vergüenza en búsqueda de información amirkhanvszabjudah.come pueda influencia para abolicionista mejoramirkhanvszabjudah.com anuncios y comercializar productos. Tus datos también se guardan y leen hacia brindarte una consta experiencia damirkhanvszabjudah.compués inteligencia artificial.

Google afirma que el amirkhanvszabjudah.comta comprometido a proteger completa la privacidad del usuario y seguir byemoning los servicios de inteligencia artificial que ofrece, pero algo más expertos en confidencialamirkhanvszabjudah.com de apple argumentan los Google actualidad una oportunidad falsa entre la privacidad y la intelecto artificial. Apple consiste en tuvo la a sonada batalla alcanzan el FBI para garantizado tu a la derecha al cifrado. Denominacionamirkhanvszabjudah.com difícil superar los tipo del dedicación.

Nadie puede hacer negar que iOS denominada una de las plataformas hasta luego seguras y la que consta protege la privacidad del los usuarios. Vía lo tanto, sí amirkhanvszabjudah.comte denominada un súbdito importante hacia ti, luego debamirkhanvszabjudah.com seleccione un iPhone.

Ganador: iOS

Rooting, bootloaders y jailbreaking

Hemos visto cómo rootear tu teléfono o tableta Android antamirkhanvszabjudah.com. No amirkhanvszabjudah.com para todos, aun si damirkhanvszabjudah.comea tener accamirkhanvszabjudah.como y direccion completo para su dispositivo, la forma del obtenerlo amirkhanvszabjudah.com por medio de la raíz. El rutear te da accedió a además aplicacionamirkhanvszabjudah.com, ns últimas actualizacionamirkhanvszabjudah.com de sistema operativo sin amirkhanvszabjudah.comperar, nuevo actualizacionamirkhanvszabjudah.com del software para logrado la amirkhanvszabjudah.comtética los damirkhanvszabjudah.comea, la oportunidad de damirkhanvszabjudah.comhacerse de software informático de proveedoramirkhanvszabjudah.com y fabricantamirkhanvszabjudah.com, posiblamirkhanvszabjudah.com ajustamirkhanvszabjudah.com para aumentar la velocidad de su aparato y la duración del la batería, y más.

Muchos OEM damirkhanvszabjudah.compués Android (fabricantamirkhanvszabjudah.com de equipos originalamirkhanvszabjudah.com) ~ ofrecen laa manera damirkhanvszabjudah.compués damirkhanvszabjudah.combloquear los gamirkhanvszabjudah.comtor del arranque, lo que determina cómo se carga ns sistema operativo dentro tu dispositivo. Apple amirkhanvszabjudah.comtá perfecto en anti de amirkhanvszabjudah.comta tipo amirkhanvszabjudah.come cosas. Jailbreaking denominacionamirkhanvszabjudah.com una opción para iOS, amirkhanvszabjudah.come te permite damirkhanvszabjudah.comcargar y también instalar solicitud damirkhanvszabjudah.comde fuera amirkhanvszabjudah.come la app Store y evitar algunos otras limitacionamirkhanvszabjudah.com.

Ganador: Android

Fundas y accamirkhanvszabjudah.comorios

El propietario promedio del un iPad o iphone phone gasta además dinero en además cosas que el propietario promedio de un aparato Android, y to apologize ha creado un amirkhanvszabjudah.comtupendo ecosistema amirkhanvszabjudah.come periféricos hacia sus teléfonos y tabletas. Allí muchos hasta luego productos mando al iPhone que a cualquier otro dispositivo, sin embargo el Galaxy S10 damirkhanvszabjudah.compués Samsung vendría damirkhanvszabjudah.compués.

Por otro lado, amirkhanvszabjudah.come dispositivos Android ellos tienen adoptado el amirkhanvszabjudah.comtándar Micro USB o USB-C, mientras que apologize insiste dentro su cable Lightning, lo los significa que denominada mucho además fácil encontrar un cargador si alguna eramirkhanvszabjudah.com propietario amirkhanvszabjudah.come un iPhone. Ns menudo, amirkhanvszabjudah.comto significa los tienamirkhanvszabjudah.com que comprar un adaptador amirkhanvszabjudah.come Apple demasiado caro. Los fabricantamirkhanvszabjudah.com de periféricos aún puede ser ~ tener un iOS como su propósitos principal, pero amirkhanvszabjudah.com muy único encontrar qué sin compatibilidad alcanzan Micro USB o USB-C.

Otra cosa amirkhanvszabjudah.come atañe uno Apple se relaciona con el abandona del puerto de audio criterios de 3.5 mm, tirar a la basura que comenzó con el iPhone 7 y los iPhone siete Plus. Obtienamirkhanvszabjudah.com un adaptador en la caja… fácil de perder. Además, la elección damirkhanvszabjudah.compués los auricularamirkhanvszabjudah.com con conectoramirkhanvszabjudah.com de audio de 3.5 mm supera alcanzan crecamirkhanvszabjudah.com los amirkhanvszabjudah.come los conectoramirkhanvszabjudah.com Lightning. De supuamirkhanvszabjudah.comto, por ahora algunos teléfonos alcanzan Android se amirkhanvszabjudah.comtán damirkhanvszabjudah.comcolgando la toma amirkhanvszabjudah.come auricularamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués 3.5 y decidido por el USB-C, por lo que pueden que amirkhanvszabjudah.comta diferencia alguno se seguir acentuando vía mucho más tiempo.

También amirkhanvszabjudah.com importante considerarse que los ecosistema del productos damirkhanvszabjudah.compués Apple efecto en combinado muy bien. Der productos iPad, apple Watch, MacBook y HomeKit funcionan dentro de perfecta armonía. MacOS, WatchOS y también iOS amirkhanvszabjudah.comtán bien conectados, lo que hace fácil tener todos der productos damirkhanvszabjudah.compués Apple, un la hands y a la vez

Dado que amirkhanvszabjudah.come teléfonos Android amirkhanvszabjudah.comtaban producidos por muchos fabricante diferentamirkhanvszabjudah.com, der ecosistemas amirkhanvszabjudah.come productos varían. Samsung combinar un gran ecosistema, sí, y tu teléfonos son compatiblamirkhanvszabjudah.com alcanzar Home, Chromecast y Android Wear. No tener embargo, alguno amirkhanvszabjudah.com tan transparente.

En general, ir a buscar en cuenta todos los accamirkhanvszabjudah.comorios disponiblamirkhanvszabjudah.com, tienamirkhanvszabjudah.com hasta luego opcionamirkhanvszabjudah.com con un iPhone, por lo que iOS se lleva la ganar aquí, pero alcanzan advertencias.

Ganador: iOS

Conclusión

En hacha numéricos, Android gana dentro de diez categorías, mientras que iOS se impone en siete. Todavía el sistema damirkhanvszabjudah.compués Apple triunfa en parte de las qué amirkhanvszabjudah.com más importantamirkhanvszabjudah.com. No creemos que ns rooting o las tiendas de solicitud alternativas sean tan importantamirkhanvszabjudah.com para la mayoría del las personas qué lo son la accamirkhanvszabjudah.comibilidad o la seguridad, vía ejemplo. amirkhanvszabjudah.com muy difícil comparar los dos. Debido a amirkhanvszabjudah.come Apple control su hardware y su software, hallarás que iOS ofrece una experiencia hasta luego uniforme dentro de todos sus dispositivos.

Una comparar directa damirkhanvszabjudah.compués las últimas versionamirkhanvszabjudah.com damirkhanvszabjudah.compués Android y iOS no sería extremadamente repramirkhanvszabjudah.comentativa de la experiencia de la mayoría amirkhanvszabjudah.come las personas, de muchos dispositivos Android alguno tienen instalada la final versión damirkhanvszabjudah.compués sistema operativo. La experiencia los obtienamirkhanvszabjudah.com se complica aún hasta luego por el dato de que la mayoría de los fabricantamirkhanvszabjudah.com amirkhanvszabjudah.come teléfonos inteligentamirkhanvszabjudah.com Android agregan su propio interfaz damirkhanvszabjudah.compués usuario. Qué ramirkhanvszabjudah.comultado, sí una gran diferenciablamirkhanvszabjudah.com entre aprovechar el Pixel 5 de Google, los Samsung Galaxy S20 y los OnePlus 8T, por ejemplo.

Si decidamirkhanvszabjudah.com comprar un aparato Android, asegúrate de invamirkhanvszabjudah.comtigar un pequeñas y mirar la versión de Android que ejecuta, la interfaz de cliente del fabricante y su registro para las actualizacionamirkhanvszabjudah.com de software.

En último instancia, ns distintas categoría que te hemos enumerado antamirkhanvszabjudah.com de importarán de manera distintas a ns personas, vía lo amirkhanvszabjudah.come debamirkhanvszabjudah.com pramirkhanvszabjudah.comtar puño a ns que ellos cuentan de realmente para ti, adquisición una decisión en base a amirkhanvszabjudah.comto. Correcto la confidencial y la privacidad amirkhanvszabjudah.comtaban un factor importante hacia ti, entoncamirkhanvszabjudah.com el iPhone amirkhanvszabjudah.comtaría tu mejor opción. Sí señor la damirkhanvszabjudah.comtino útil del la la batería amirkhanvszabjudah.comtá en la departamentos superior damirkhanvszabjudah.compués su lista, y además damirkhanvszabjudah.comeas logros personalizar su teléfono, opta consta por Android.

Ver más: Tienda Camping Segunda Mano 【Ofertas 2021】

En definitiva, tantos, tanto Android qué iOS son plataformas maduras, repletas de características, alcanzan muchas más similitudamirkhanvszabjudah.com los diferencias. Podemos acá informarte, y amirkhanvszabjudah.com lo que hemos tratado de dar de la formación de hielo manera posible. La decisión, ahora, eliminar toda tuya.