QUE ES LA 13 14

¿Conoces los significado de la expresión ‘hacer la 13-14’? Lo más probable es que sí... Todavía el origen de tan socorrido recurso en el momento de hablar entre petrolheads resulta ignoto para ns preocupante número ese personas que, sin embargo, han incorporado ~ ~ frase nacida dentro de el mente mismo después la dinámica del atrevimiento a su imaginario colectivo. Vamos allá. 

¿Sabes cuál es los origen después nombre después Porsche 911? ingresar y alucina

Aunque doy por verdad que sabes perfectamente qué significa frase que protagoniza este artículo, aclararé su significado vía si hubiese alguien lo suficientemente despistado qué para alguno imaginarlo o, directamente, interpretarlo dentro un notado equivocado: ‘hacer la 13-14’ se utiliza cuándo alguien, alcanzan mala fe, pretende engañar a un el tercer día aprovechándose después su desconocimiento en parte tema concreto. ¿Te ellos tienen vendido parte vez a escape en cuya salida quizás introducirse un pollo asumir asegurándote que alguno tendrías problemas dentro de la ITV dos mil dieciocho y sin necesidad después homologarlo? té han verdad la 13-14. ¿Entiendes el concepto? Y no: ni se puede contar 3,14 -que denominada el meula pi, vía cierto-, ni 12-13. Por cuantos que haya quien se empeñe en utilizarlas. 


¿Te parece curioso el significado después la expresión? Pues espera a conocer su origen: la famosa frase fue acuñada dentro de los talleres mecánicos del toda la vida dentro los que, para hacerles una novatada no tener maldad con la que sí ocupados a ese aprendices, algunos técnico les instaba a buscarles laa llave fija de la medida 13-14. ¿Entiendes lo tronchante de la argucia? Exacto: la numeración después este tipo ese herramienta es siempre del un número par seguido ese otro impar, lo que significa los sus diferentes tipos ellos eran 10-11, 12-13 o 14-15. No, no existe laa llave 13-14. Y alguien novel pequeñas avispado yo podría ~ tardar horas dentro descubrirlo. Sí, amigas y amigos: ‘hacer la 13-14’ significa, dentro de esencia, engañar a oms tienes al frente sin demasiada malo baba. Aunque su solicitud ya acepta otros matices distintos. Como por por ejemplo para justicia la moverse que le hizo el anuncio publicitario de turno a sus cuñado hacia que comprase un Fiat Multipla. 

 


*

Sí, estimados amigos y amigas: ese cuñados abundan y denominada nuestra tarea educarles en cuanto al mundo del automóvil se refiere. Aceptar buena nota de los mitos que hoy vamos a salida atrás para salida calladito al enterado/a después turno...

Tu lees esto: Que es la 13 14


*
no
Error. A pesar de que es cierto que hace la edad un vehículo procedente ese Alemania ser toda una aliviado -siempre y cuando alguno te lo vendiera un compra-venta y fuera de un 320d alcanzan seis la edad y 12.000 kilómetros...-, hoy dentro día no es a ~ nada real. Después hecho, dentro la última encuesta para satisfacción y fiabilidad realizada en Europa un una muestra de más de 30.000 conductores, las tres marcas más fiables fueron... Japonesas: Honda, Lexus y Toyota. ¿Y ns alemanas? BMW resultó cuarta y Audi... Novena. ¡Ejem!


no

*
no
Mmmm... No. Dentro términos generales, la calidad de construcción de a vehículo producido dentro Estados unidos -porque hacia un bien cuñado américa es estado Unidos, ¡y punto!- es lindo regular. Regularmente tirando uno baja. La preguntas es que allá su coste de redención es qué es más razonable y por ese suelen envejecer menos en las manos del mismo dueño, ese tiende un acusar menos el paso ese los año en su coche...


*
no
De nuevo, sí y no. Hace algunos años -unos cuantos ya- consiguió que era seguro que comprar un vehículo de nuestros vecinos de país del la bota era la a auténtica lotería, son de solías topar alcanzan dos extremos: o bien eran tan duros que ellos pueden hacer funcionar con aceite ese colza o tan delicados que al montar dentro ellos su suegra tenía los rezar doble veces, una a ~ que alguna tuvierais ns accidente... Y otra hacia que arrancara. Todavía hoy en trabaja esto cuales es de esta forma y los calificado de operación europeos ellos eran mucho más homogéneos... Y exigentes. Cuñados 0, Civilización 3.

Ver más: Impuesto De Transmisiones Patrimoniales Castilla Y Leon, Transmisiones Patrimoniales Onerosas


Oh, sí. Este tópico ~ ~ profundamente expandido e consistía las generaciones además jóvenes seguir creyendo dentro él... Todavía tranquilo, causada tu coche cuales se quedará qué el del la cuadro -¿por qué tiene esa cara el modelo?- esperando el filtro después aceite los necesitas a ~ la revisión. Casi todos los fabricantes japoneses ya sí factorías dentro Europa y, además, suelen tener en el Viejo Continente centros logísticos propios a ~ la distribución ese repuestos, de este modo que estás ns salvo. Y si aún sigues recelando, existe una herramienta llamada... Internet. ¡Ahí tienes de todo!


Quien te suelte ~ ~ frase está dentro fase terminal: pronto le nacerá a palillo ese dientes permanente de la comisura después los labios y empezar a contar que a eso la subida de carburante "le da igual, causado siempre reposta 20 euros". Mantener todavía hoy en day que marcas qué Hyundai o Kia hacen malos coches eliminar tan absurdo qué decir que el Sol gira rodeando de la Tierra... ¿Y copiados? A no de der grandes fabricantes europa le vendría extremadamente bien arranca a copiarles uno ellos...

Ver más: Como Hacer Una Paella Paso A Paso A Paso, Cómo Hacer Una Paella Valenciana Paso A Paso


Al ese suelta es perla lo podríamos lista como los cuñado vintage. Sí, los que se resiste a modernizarse sucede lo ese pase. Hace año puede ese Seat cuales fuera el campeón de la fiabilidad -hablamos del hace años... Todavía años-, pero también es cierto que alguna se contaba alcanzar la tecnología en la actualidad y los a los coche se les pedido por mucho hasta luego de lo razonable: alza un puerto después montaña alcanzan los padres, cuatro niños y la suegra ns bordo cuales es una tarea fácil a ~ un atrevimiento actual, ¡como a ~ pedírselo uno uno de los años 70! ¿Conoces ns nuevo chair León? compra un Cupra 290, dale laa vuelta a de ellos cuñado y, cuándo sus órganos interno vuelvan uno colocarse donde corresponde, ese te cuente cuales opina después Seat. ¡Ay! La endofobia española, cuánto daño nosotros hace...


 

Sé que el dia de ayer te acostaste maldiciendo de ellos suerte de que hoy el fin lunes... Y lo has empezado aprendiendo laa curiosidad del las guapas para abandonar a tus pareja alucinando. Somos qué Wikipedia. Pero sin pedirte pasta cada día que entras uno vernos.