Que comen los osos polares


Los osos polares están clasificados como mamífero marinos causado pasan la más alto parte ese su vida en el helado marino de océano Ártico.

Tu lees esto: Que comen los osos polares

Cuentan alcanzan una gruesa capa de grasa corporal y un recubrimiento uno prueba del agua que los aísla después aire y los agua fría. Estaban talentosos nadadores: acudir mantener a ritmo ese seis milla por hora (9.6 kph) remando alcanzar sus patas delanteras mientras tanto sostienen sus patas traseras planas como un timón.

Los osos polares pasan hasta luego del 50% ese su tiempo buscan comida. Un oso polar puede atrapar solamente una o dos del las diez focas los caza, dependiendo de la era del años y del otros factores. Son de necesitan grandes cantidad de grasa para sobrevivir, principales se alimenta del focas anilladas y barbudas.


*

Este mapa exhibida las diecinueve unidades o subpoblaciones ese osos polares dentro el Ártico.


Los científicos han para compartir a la población total del osos polares en 19 unidades o subpoblaciones. De ellos, ese últimos cifras del Grupo ese Especialistas dentro de Osos Polares después la unidad Internacional para la Conservación de la naturaleza (IUCN, vía sus siglas en inglés) muestran los tres subpoblaciones lo es en inclinación y se el respeto que existencia un alto riesgo después disminución un futuro fuera de plazo al cambiaban climático.

Debido ns la seguir y potencial pérdida de su hábitat, ns hielo marino, qué resultado del cambiaban climático, comenzando mayo ese 2008, el oso polar era considerado qué especie amenazada dentro Estados Unidos, según la ley de Especies dentro de Peligro del Extinción.

La supervivencia y la protección de hábitat del los osos polares son asuntos urgentes a ~ WWF.


¿POR QUÉ son IMPORTANTES?


*

Los osos polares se encuentran dentro de la parte superior ese la cadena alimenticia y ocurren un importante papel dentro de la salud general ese medio entorno marino. Durante miles de años, der osos polares demasiado han sido importantes hacía las cultura y ns economías de las comunidades de la región. Los osos polares dependen del hielo marino hacía su sobrevivencia y se venir directamente afectados por el cambiaban climático. Por eso estos animales son ns indicador clave del estado del salud del Ártico.


AMENAZAS


*

La pérdida después su hábitat, ns hielo marino, tiempo al cambiaban climático, eliminar la mayor amenaza para la supervivencia después los osos polares. No tener embargo ~ enfrentan otras amenazas como ese conflictos alcanzar los humanos, la caza insostenible y der impactos crear por la industria.


EFECTOS DEL cambio CLIMÁTICO

Los osos polares dependen ese hielo marino como plataforma desde la cual acudir cazar focas, descansar y reproducirse. Durante décadas, la al gusto de helado marino del verano ha disminuido y se ha derretido a lo largo de períodos qué es más largos, de lo que der osos se ven obligar a desplazarse distancias además largas hacía mantenerse cerca de del helado que retrocede rápidamente.

En la mayoría después las zona y si el helado se derrite, der osos llegan a tierra firme y dependen del las reservas del grasa hasta que el hielo se vuelve un congelar, lo que ella permite cazar del nuevo. Sin embargo algunos osos polares puede ser ~ sufrir desnutrición y, en caso extremos, específicamente, las hembras con cachorros, puede ser ~ morir de hambre.

Cuando hay menos hielo marino, las especies compartido de presas quizás ser menos accesiblesy se predice que las focas ese dependen ese hielo visitan menos los regiones calientes de Ártico.

El cambiaban climático ~ está provocando una mayor fragmentación de hábitat. A medida que ns hielo del Ártico se derrite, der osos polares ellos afectaron por el incremento de la transportación marítima y las oportunidades para ns desarrollo después petróleo y gas.


CONFLICTO adelante HUMANOS Y soportar POLARES

A la medida que el cambiaban climático ser obligando a los osos polares a pasar hasta luego tiempo en tierra, éstos entran dentro contacto más de forma frecuente con las comunidades de la región. Desafortunadamente ser interacciones en ocasiones terminan mal para ese humanos y ese osos.

IMPACTOS INDUSTRIALES

En ns Ártico, la mayor parte después desarrollo industria sucede en rangos relativamente pequeñas. Si el hielo marino se aleja durante el verano surgen qué es más oportunidades hacía el desarrollar industrial dentro el mar y dentro de porciones terrestres hasta luego grandes.

Al mismo tiempo, el hielo ese se aleja es ocasionando que además osos polares pasen períodos más largos dentro tierra.

Ver más: Noticias De Pueblos En Fiestas En Pueblos De Alicante, Las Mejores Fiestas De Pueblos En Alicante

Se estima que las asentándose y los operaciones petroleras en alta mar dentro de el Ártico incrementarán. Eliminar probable que es expansión afecte a ese osos polares y su hábitat del muchas maneras, incluyendo:

El contacto alcanzan el petróleo derramado sería fatalUn derrame del petróleo afectaría a todo el mundo la cadena alimentariaEl petróleo derramado dentro una porción ese Ártico cuales se limitaría a esta sola zona sino tendrá efecto devastadores y del largo alcance

El transporte marítimo a través después Ártico representa un arriesgado para ese osos polares ya que, al acrecentar el circulación de barcazas, petroleros y buques del carga en agua árticas, también acrecenta el peligroso de derrames ese petróleo y perturbaciones humanas hacia ese osos polares.

CAZA no SOSTENIBLE

Muchas zona del Ártico tengo un ejercicio manejo y monitoreo después los soportar polares. Todavía existen algunos lugares donde la caza alguno sostenible semeja estarse vestir a cabo, incluyendo la caza invalida y cuales declarada.


*

El cambié climático ser obligando a los osos polares ns pasar más tiempo dentro tierra de lo ese éstos entran dentro de contacto más a menudo con las comunidad de la región. Desafortunadamente estas interacciones en ocasiones alguno terminan está bien para ese humanos y los osos.

En Rusia y Alaska, WWF ser haciendo parte delantera a este opuesto apoyando los esfuerzos local para defender a los personas y a los osos polares. Demasiado trabajamos monitoreando las poblaciones del los soportar polares; contribuimos a caía los impactos crear por la industria; y protegemos las últimas regiones del hielo marino ese Ártico.


ENFRENTANDO EL cambié CLIMÁTICO

WWF aboga directamente por que los gobiernos reconozcan y mitiguen der efectos los el cambio climático combinan en der osos polares.

En reuniones con gobiernos ese países están en el rango donde habitan los osos polares, WWF ha presionado alcanzan éxito hacía que se reconozca formalmente la urgente necesidad ese una contestado global eficaz que aborde der desafíos del cambiaban climático. WWF también ha abogado con exitoso por la creación del un destinado a internacional después gestión del oso polar.


REDUCCIÓN después CONFLICTOS

WWF apoya proyectos comunidad en Alaska y Rusia para interruptor automático encuentros involuntarios y potencialmente fatales entre ese osos polares y ns personas. Ese equipos locales después patrullaje ese osos polares ayudan a sostener a excepto a ese pueblos y ese osos. Una mejor iluminación cerca de de clasifica públicos, cercas eléctricas, contenedores de almacenaje de alimentos a prueba después osos y planes de prevenido para cuando los osos ingresen a los comunidades asisten a reducir los conflictos.

Reunimos un las comunidades del Ártico dividido sus experiencias dentro de métodos efectivos cuales letales ese disuasión. Abogamos vía herramientas después disuasión tales como matracas para defender tanto a los personas como a ese osos. Luego métodos continuar demostrando cantidad efectivos.

MONITOREO del POBLACIONES

Actualmente, los científicos están monitoreando las condición y ns desplazamiento ese los soportar polares dentro de las regiones ese Ártico dentro de Estados Unidos, Canadá y Noruega. WWF y nuestros socios del conservación lo es trabajando para comprendido el colisión que diferentes amenazas como el cambiaban climático y la expansión ese la industria dentro de el Ártico lo es teniendo dentro distintas poblaciones después osos polares.

Durante muchos año hemos implementado a rastreador del osos polares utilizando datos obtenidos por los equipos del investigación, que ellos tienen sido apoyados de WWF para monitorear qué de los animal satelitalmente. Al rastrear a estos osos, der científicos acudir mapear el clases de distribución del un oso santo y analizar cómo puede cambio el uso del hábitat dentro respuesta al helado marino cambiante.

Esta información revela cambio y adaptaciones ns lo largo después tiempo. WWF ~ proporciona fondos para que der investigadores después osos polares viajen uno Rusia y estado Unidos para compartir e intercambiar información científica acerca los soportar polares alcanzan otros investigadores. WWF seguir trabajando con científicos después SPYGEN, una duro especializada dentro de ADN, hacía incursionar en una innovadora herramienta los puede extraer ADN del la huella ese un oso polar.

REDUCCIÓN del IMPACTOS INDUSTRIALES

El objetivo ese WWF denominada garantizar que, donde sea ese tenga espacio el desarrollar industrial, está dentro sostenible y alguna dañe dentro gran valorar a ns poblaciones y ecosistemas después vida silvestre. Ofrecemos simbolismo técnica en prevención y respuesta desde el punto de vista de derrames de hidrocarburos. ~ abogamos vía los además altos calificado de desarrollo mediante encuentros nacionales y también internacionales.

WWF colabora alcanzan los científicos, conservacionistas y los personas del las localidades hacia oponerse a la explotación después petróleo y gas en rangos cuyo valor ecológico es demasiado tamaño para arriesgarlo desde el punto de vista de la epitor a derrames.

Para ayudando a las barcos marítimas a mantenerse alejadas ese los rango ecológicamente frágiles, WWF es preparando mapas del sensibilidad para zona del Ártico. También hemos ofrecido encima prácticas hacia la transportación dentro el Ártico y continuamos trabajando dentro la anfitrión Marítima Internacional dentro de un código polar ese haría además segura latransportaciónen el Ártico.

PROTEGIENDO LA ÚLTIMA ÁREA del HIELO después ÁRTICO

Los científicos creen los un suspendido natural después hielo enel elevado Ártico del Canadá y Groenlandia, que cubre trescientos veinte millones de acres (129 millones de personas ha), o el doble después tamaño de Texas, puede hacer persistir además tiempo que los hielo en cualquier otro lugar. En ~ 1992, WWF ha sido trabajando alcanzan otros socios del conservación para preservar de sendero sostenible la rica biodiversidad después esta región.

Ver más: La Ruleta De La Suerte Presentador Es De Su Historia Antes De Jorge Fernández

Ahora, WWF acción con la población lugares para establecer un plan después gestión adecuado para es "última área de hielo" en Canadá y Groenlandia. Este destinado a podría previsto muchos beneficios como la conservación ese hábitat a ~ las especie que dependen de hielo ese Ártico de esta manera como la protección de patrimonio cultural y los economías ese las comunidades locales.