PUEDO SACAR DINERO SIN TARJETA

En ATM

Use su tarjeta ese débito no tener contacto o su tarjeta de débito dentro su billetera digital para alcanzó efectivo, cometer depósitos, consulta saldos y entrega fondos en los cajeros automáticos (ATM) de Wells Fargo.

Tu lees esto: Puedo sacar dinero sin tarjeta


*

En sucursales

Use su tarjeta ese débito sin contacto o su tarjeta de débito en su billetera digital para identificarse rápidamente en el teclado hacía ingresar los PIN dentro de una sucursal ese Wells Fargo.


*

En comercios

Pague no tener complicaciones en tiendas de comestibles, restaurantes de come rápida, cafeterías y más.


*

En el transporte público

Viaje hasta luego rápido tocando a ~ pagar en autobuses, tranvías y trenes.

Ver más: Que Engorda Mas La Pasta O El Arroz ? Descãºbrelo Y Ajusta Tu Dieta


Agregue su tarjeta ese Wells Fargo a su billetera digital

Elija la a billetera digital hacia su instrumento móvil específico. Ns billeteras digital reemplazan su número del tarjeta real vía un número ese tarjeta digital exclusivo. Esto significa que las empresas alguno ven ni guardan su número del tarjeta completo. Para apalancamiento su billetera digital, desbloquee su teléfono y toque.


Verifique si su tarjeta ese Wells Fargo está lista para usarla tocando

Vea si su tarjeta tiene el indicador del transacciones no tener contacto impreso dentro la departamentos posterior o frontal de la tarjeta. Su tarjeta sin contacto cuenta alcanzan seguridad del chip mejorada. Solicite laa tarjeta sin contacto llamando al cuota que aparece al dorso ese su mapa actual.

Ver más: Aparece Sano Y Salvo Bruno Mansilla De Las Mulas (León)


*

Busque el símbolo

Toque alcanzar su dispositivo móvil o tarjeta sin contacto cerca de del símbolo después transacciones no tener contacto dentro terminales del comercios o después transporte público. Además, toque con su tarjeta después débito sin contacto o su tarjeta de débito en su billetera digital dentro de ATM o teclados a ~ ingresar ns PIN dentro sucursales del Wells Fargo. Correcto se le solicita, ingrese su número del identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés).