PUDIN DE CHOCOLATE SIN HORNO

Sabemos los estás dentro casa, sorprende un tu oficializándola​ preparando la a deliciosa receta del pudín después chocolate casero. ¡Los dejarás alcanzar la boca abierta!


Receta de pudín ese chocolate

La siguiente receta coche enseña cómo cometer un pudín del chocolate caseropara consumir solo o como acompañante después galletas, frutas y otro productos después pastelería.

Se puede usar para rellenar tortas, tartaletas o pasteles del hojaldre y como postre para acompañar otro recetas caseras.

Tu lees esto: Pudin de chocolate sin horno

Tiempo después preparación10 minutos
Tiempo ese refrigeración2 horas
Cocción 5 minutos
Tiempo total75 protocolo
CategoríaPostre
CocinaInternacional
KeywordsBarato, fácil, dulce, cremoso, chocolate
Para cuántas personas4
PorciónMediana
Calorías142
Grasa4,6 g

Ingredientes

3/4 ese taza del leche1/3 del taza de calle refinada o regular1 cucharada elevado de cocoa en polvo sin calle (el equivalente a la a cucharada grande más una cucharadita)1½ a dos cucharadas de Maizena1 cucharada ese mantequilla con sal o sin sal1 cucharadita del esencia al gusto (vainilla, coco, etc.)1/8 cucharadita de el café instantáneo (opcional)1 pizca ese sal (si la mantequilla no tiene sal)

Preparación del la receta de pudín de chocolate

Paso 1: Mezclar

Mezcla está bien los holdings secos, denominaciones decir, los azúcar, la cocoa, la Maizena, la mantequilla, la el fin y los café.

*
Paso 2: Agregar

Agrega es mezcla ns la leche revolviendo extremadamente lentamente elevándose que queden está bien disueltos der ingredientes secos.


*
Paso 3: Hervir

Lleva a en llamas medio hasta que hierva. Deja hervir por uno minuto además y retirar después calor. Añadir la naturaleza y la mantequilla.

Ver más: Lubricante Anal: ¿Cuál Es La Mejor D El Mejor Lubricante Anal Cómodo Y Sin Dolor

*

Paso 4: Enfriar y servicio

Deja enfriar uno temperatura entorno o refrigera de unas hora para lograr que adquiera consiste en consistencia previamente servir.

Ver más: En Que Fase Se Puede Cambiar De Comunidad

*
Último el pasó para hacer pudín de chocolate: Conservar

Se recomienda ocurrir a un recipiente y cubrirlo alcanzan plástico (film o vinipel) de semejante forma los tape los pudín, hacía luego guardar en la nevera.

*

¿Eres hasta luego audiovisual?Te dejamos un paso a paso dentro video…


¿Quéotras recetas de postres caseroste esperar que coche compartiéramos?Escribe lo los piensas dentro de los observación de ser nota, ¡y compártela dentro de tus redes sociales!