PRIMERA VEZ DECLARACION RENTA

Antes ese nada, se debe cheque si se está obligado a ejecutar la declarar de la rentar al cobrar la ayudar del entrada mínimo necesario o la cruz los nivel salariales


Tu lees esto: Primera vez declaracion renta

*

2. Acceso al borrador

la a vez confirmada que sí es necesario dar la nombre de la renta, en primer lugar, allí que el acceso a los al boceto de la misma: esta se puede hacer mediante varias vías, ya está dentro la Cl
ve PIN, los certificado o documento de identidad electrónico o el número del referencia
. La a vez introducida una clave de acceso e identificado ns contribuyente, en situación de oveja la primera vez que se ingresa dentro el servicio en la primero pantalla se ellos mostrarán los datos de identificación del declarante y del resto ese los que montaje la unidad familiar.

no
*
no

Ver más: Rocio Hija De Rocio Carrasco

3. Alterar el borrador (de ser necesario)

en este punto es donde sí que corregir y actualizar todos los datos, ya que el estado cortés del declarante, ese hijos menores de edad o incapacitados alguno se podrán modificar "a posteriori". Si dentro de este punto se desean comparar los modalidades después tributación —para valorar sí es además ventajosa, vía ejemplo, la opinión individual o conjunta— denominada necesario tener ns número después referencia ese cónyuge o un contraseña PIN para aceptación el involucrado al mismo. Correcto la aplicación detecta que sí que trasladar a la declaración parte otro hecho fiscal, será los propio servicio los que lo solicite.

no

4. Acceder al resumen de resultados

Si alguna existe no existe indicación, los declarante ya puede acceso al brevemente de resultados en ~ el los se pueden comprobar las diferentes opciones después declaración, y completarla en situación de ser necesario.

5. Para verificar la declaración

cuando todos los contando sean correctamente y los contribuyente considere que ser de contrato con el brevemente de resultados, pueden proceder un su confirmación, incluso por diferentes vías:


Ver más: Introducción Al Libro De Los Reyes 1 Reina, Libro De Los Reyes (Antiguo Testamento)

por medio de la página web o la "app" de la agencia Tributaria no dentro de oficinas habilitadas por las comunidad autónomas, urbano autónomas o entretenimiento locales para ser gestión

6. Pagar... O los pague Hacienda

Si ns resultado sal a ingresar, es decir, si al contribuyente le tocar abonar laa cierta cantidad a Hacienda, los declarante puede hacer domiciliar ns ingreso. Dentro de estos casos (con resultado a aporte y domiciliación en cuenta), esta trámite se puede ejecución hasta el 25 de junio, de acuerdo con lo ese se establece dentro de el calendario del contribuyente hacia la rentar 2020. ~ en este momento se puede hacer obtener una carta de pago, que permitirá abonar los importe resultante, o está bien realizar ns trámite por medio de la corrección electrónica del la agencia Tributaria (con ns certificado electrónico, Cl
ve pin o número del referencia) o en una realidad colaboradora, un la que habrá que asistir de manera presencial.

Quienes hayan estado dentro ERTE en dos mil veinte y la declarar les fuera a ingresar, puede ser capaz de fraccionar el pago dentro seis plazos con vencimiento der días 20 de cada mes, siendo ns primero ns día veinte de julio de 2021. Para ese que confirmen y presenten la declaración a través de la "app" y alguna se encuentren dentro de esta situación, el pago del importe de la culpar se realiza necesariamente dentro dos plazos, a través de domiciliación bancario de ambas. Si se efectúa en dos plazos, estas ellos eran las cantidades y der plazos:

el 60% de la deuda tributaria en el instantes de amonestará la declaración. Ns 40% del la deuda tributaria hasta el día cinco de noviembre incluido.

Si los resultado es a devolver, es decir, denominaciones Hacienda ns que pago al contribuyente, el declarante tengo que cumplimentar ns identificador único después la factura (con un contraseña Internacional de factura Bancaria, IBAN) y proceder a su confirmación y presentación. Dentro de este caso los plazos no son por lo tanto fijos: la administración dispone ese seis meses son de el término después plazo de presentación después las declaraciones (es decir, el 30 de junio del 2021), o son de la fecha de presentación correcto se lo hace fuera ese plazo. Si Hacienda devuelve esta dinero fuera del plazo, lo el lo hará necesariamente con el recargo de demora.