Presentador de tu cara me suena

¿Quién va a amonestar "Tu cara a cara me suena 9" y cuales famosos formarán ns jurado?

Todos ese ganadores ese la sala de espera de "Tu cara a cara me suena"

"Tu cara a cara me suena 9": Lista de concursantes confirmados


*
Manel Fuentes, presentador después "Tu cara a cara me suena"

Manel Fuentes denominada uno después los grandes presentadores después la televisión, entre otras cosas, por su gran y exitoso carrera profesional al frente de ‘Tu cara me suena’. Ns catalán denominada una después las caras perceptibles de aérea 3. Descubrimos su vida antes de del estreno después talent ese famosos.Su destino privada denominada un misterio, dichos procura mantenerse lejos de los medios del corazón. Pese a todo, consiguió que se conocido que comparte su vida son de hace qué es más de 20 años con Clara Cabezas Monjonel, periodista en la cadena autonómica TV3.

Tu lees esto: Presentador de tu cara me suena


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida de limpio Cabezas Monjonell (
claracabezas)


La colegas tiene dos hijos. El mayor, Max, tiene 19 años y ya ha querido aparecer en parte foto con su orgulloso padre. «¡Eres un tío fantástico! Ahora, vuela, disfruta, vive fuerte ¡¡y búsqueda cada day la felicidad! ¡Por muchos años! te quiero», escribía Manel dentro de una imagen de ese dos.

Su segunda hija es Bruna, ese tiene 14 años. Ninguno ese sus retoños ha podido ver uno sus progenitores pasar por ns altar, a pesar de llevar dos décadas casados. ~ ~ confesión la hizo muchas gracias a que la fuente fue el que cogió los ramo del flores que tiró Chenoa de su esperada boda, que prosigue sin celebrarse.

‘Tu cara a cara me suena’: carlos Latre, Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Manel Fuentes.

Ver más: ¿Dónde Está Oteruelo De La Valdoncina, León, Oteruelo De La Valdoncina

Otro de los grande secretos ese presentador después ‘Tu cara me suena’ denominaciones que tiene un grupo musical. Los catalán, además de cantidad uno después los cima imitadores ese España, es demasiado un estupendo fan del Bruce Springsteen, por lo ese combina sus dual pasiones dentro de un grupo tributo al cantante.

Manel fuentes & ns Spring’s Team está considerada una después las mejores banda tributo de nuestro país.

Ver más: Bandera Blanca Azul Y Amarilla, Banderas De Países De América Con Nombres

conforme se anuncia, el catalán ser «acompañado de una banda de ocho músicos profesionales», alcanzan los que hace «un largo itinerario de más de dos horas por der principales éxitos del mítico cantante».