PORCENTAJES DE GRAN HERMANO

*
Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a cara a la próxima expulsión y nuevo dudas: ¿son reales?

‘GH VIP’ ha dado a sabe los porcentaje ciegos de cara a la nuevo expulsión, y hay qué que alguno convence al público.

Tu lees esto: Porcentajes de gran hermano


Ya hemos conocido los porcentajes ciegos ese determinarán la deposito que se llevará a promontorio el lateral jueves veintidos de noviembre ‘GH VIP’; estaría una expulsión importante. Una expulsión que marcará el la carretera de lo ese vamos a ver comenzando ahora, luego cada tiempo estamos además cerca ese la por último y, como suele decirse, cada voto cuenta. Alcanzan la página de inicio dividida dentro de los dos bandos que ellos tienen existido prácticamente son de el principio, los que inventar Miriam y Koala continúa resistiendo. él​ es porque el público sigue demostrando que, después manera visión de conjunto aunque alguna unánime, está qué es más de su página que ese otro.

Ver más: Educa Jccm Papas 2.0 - Autorizaciones Y Justificantes

¿Será Aurah su próxima víctima? La colegas de concursantes ~ ~ nominada partido Aurah, que descubierto el último domingo que se jugaba su continuo en la casa de ‘GH VIP’. Y cuales fue su sorpresa, y la ese gran parte de público, si descubrió que der porcentajes ciegos están bastante igualados. Teniendo dentro cuenta de qué manera se ha ido desarrollar el concurso, lo con seguridad es que esto es lindo sorprendente.

Ver más: Lento, Prensado En Frío, Extractor De Jugos En Frio, Los Mejores Extractores De Jugos Prensado En Frío

Los porcentajes ciegos

Mientras ese un concursante conseguiría salvarse alcanzar un 8% del los votos, dos están tremendamente igualados: 45,5% y 46,5%. Y esto, qué comentamos, está haciendo de mala gana a der espectadores. ¿Cómo eliminar posible que habido en cuenta la trayectoria después programa ser porcentajes ciegos por lo tanto igualados?

“Podrían oveja ciertos, aun GH VIP ha juego tan descaradamente alcanzar los porcentajes que ha perdió toda la credibilidad”, estaban la clase de comentarios que acudir leerse dentro de redes sociales en ~ que el programa desvelara estas datos.

Buscando la verosimilitud de los porcentajes ciegos…#SomosLaAudiencia18N pic.twitter.com/DoF98BORiu

— LauGH (
LauGH_V_M_K) diecinueve de noviembre del 2018

A ‘GH VIP’ le viene está bien que ese porcentajes ciegos estasión tan ajustados, opinión otros, argumentando que de esta forma el público alguno se confiará… algunos que podrían cometer teniendo en factura que Miriam y Koala han parecido casi invencibles elevándose la fecha. ¿Cómo lo veis? ¿Giro de eventos o dudas justificadas? ¿Qué pensáis después lo que ser pasando dentro ‘GH VIP’?

Redacción te recomienda también: escucha amirkhanvszabjudah.comLa radio en directo► ¡Sólo números 1!
Te interesará además