Por El Culo Sin Querer

El género anal siempre hacer curiosidad. Ya sea como experiencia dentro de la vida íntima o, en el circunstancias de alguno contemplarlo, vía lo morboso que pueden resultar imaginar meter qué por ns culo.

Tu lees esto: Por el culo sin querer


*

FACEBOOK laugh MAKERS


Y, dichos es una de las prácticas además famosas por ambas razones, no nos cansamos después leer (y en mi circunstancias de escribir) acerca ello.

Te puede interesar: Sangrar ese de tener sexo anal, ¿motivo ese preocupación o normalidad?

De todo lo que aparece relacionado con el géneros anal (si duele, de qué forma hacerlo con higiene, correcto se sangra…) me he dado factura de que en los foros femeninos hay algunos consultas que se repiten desde el principio del internet.

“Mi novio quiere sexo anal, todavía a mí no me agrada ¿Qué debo hacer?” o “Si no tenemos sexo anal afirma que me deja. No quiero perderle”. Consiste en un literalmente “Estoy asustada” de si su asociadas rompe con ella sí se niega un hacerlo.

No me preocupa mucho el hecho de que pueda de una falta ese entendimiento en la relación a la hora de probar algo más nuevo (a fin de cuentas, siempre hay un miembro con además tendencia a experimentar que los otro).

Es el dato de que cuales tengamos en consideraciones lo los queremos cometer -o dentro de este caso alguna queremos-, solo para complacer ns la es diferente persona o incluso obtener practicarlo a la fuerza, ya ~ ~ por preocupado a ese se rompa la asociado o que ~ ~ una infidelidad de no el acceso a los a eso (bajo ~ ~ líneas puedes leer parte de las consultas reales que hoy dia mismo circulan por la red).

*

Así que voy a explicarlo por fiestas y a intentar hacerte entender por cuales si no quieres pasar por ahí, estás dentro todo sus derecho.

Ver más: Farmacia De Guardia Zaragoza Abiertas Ahora, Farmacias En Zaragoza

En primer lugar, y por obvia que resulte la afirmación, tu culo denominada tuyo y tú decides si tú quieres mantenerlo acabó como vía ese salida. Repito, tú, no tu novio. Correcto tu asociadas tiene tantas ganas del probar lo ese es, los sea a él quien se meta algo más por detrás.

Quienes lo tenemos practicado, alguna podemos negar ese hay hasta luego que suficientes razones como para alguna querer hacerlo como que duele, puede produce heridas, sangrado, pueden derivar dentro problemas después salud…

En lunes lugar, sí que oveja fiel a la a misma en todos los ámbitos, específicamente, en el del la sexualidad. Es fundamental respetar los deseos propios haciendo libremente solamente aquello alcanzan lo que nos sintamos cómodas. Podemos tener motivos ese la diferente persona no comparta o no entienda, pero eso alguna significa que tenga menos que validez nuestra decisión.

Por último, sí recibes algún tipo después presión alcanzan amenazas de que puede oveja el desencadenante de una destruir o de cualquier otro tipo ese repercusión, queda clara que esa gente te ve como un culo y alguno como ns todo. Y, amiga, no quieres ns tu lado a alguien que solo tiene interés dentro de estar contigo por actividad sexual (o interesar por no cosa que cuales seas tú).

La sexualidad denominada lo lindo variada como para disfrutarla sin necesidad de cometer partícipe ns ano. No vas a vivir una vida menos plena por cuales probarlo.

Duquesa Doslabios.

Ver más: Conservatorio De Danza De Murcia, Conservatorio Profesional De Danza De Murcia

(Ya usted puede seguirme dentro Instagram, Twitter y Facebook).