POLLO EMPANADO SIN HUEVO

El huevo no es la única en lugar de, reemplazar para rebozar ese alimentos. Podemos hacerlo alcanzan otro tipo de ingredientes sin que, por ello, tengamos que renunciar uno la textura y al sabor ese un bien rebozado. ¿Te gustaría conocer otras maneras del rebozar no tener huevo?

*

Rebozar sin huevo, ¿es realmente posible?

Los alimentos rebozados tienen reputación de oveja menos sanos de a menudorebozar un comida suele implicar freírlo y esto, aparte de der ingredientes ese rebozado, acrecenta considerablemente ns número de calórica y el entrada de grasas después alimento. Sin embargo, si lo preparas dentro casa, usted puede escoger ese ingredientes ese rebozado y cerciorarte de que los holdings que empleas son de bien calidad.

*

Cambia incluso el método ese cocción: ns lugar de freír, usa ns horno, y de este modo reducirás aquel plus de calorías.

Tu lees esto: Pollo empanado sin huevo

El huevo denominada uno de los ingredientes más empleados cuándo se trata ese rebozados o empanados. Sirve como adhesivo para el pan rallado o la harina, y al freírlo crece trepar dar esa forma costra tan características del rebozado. Alguno obstante, incluso es posible rebozar sin huevo.

Ideas prácticas hacia rebozar no tener huevo

Rebozar sin huevo es mucho más fácil del lo que crees. Basta alcanzar tener un pequeña de creativo y ejecución mezclas adecuadas. Mira las siguientes ideas:

1. Alguna utilizar nada

¿Nada ese nada? luego sí, tal como lo lees. Qué alimentos como, vía ejemplo, las croquetas, ellos eran suficientemente pegajosos como para que alguna sea necesario agregarles cuales más. Esta tipo de comestibles los puedes rebozar directamente alcanzan el pan de molde rallado y, aunque alguno tendrán exactamente la misma textura que alcanzar el huevo, quedarán crujientes y muy ricos.

Ver más: La Cueva De Salamanca Leyenda, Precio Y Ubicación, La Cueva De Salamanca: Donde El Diablo Daba Clase

2. Apalancamiento zumo, leche o bebida vegetales

El zumo, la leche o ns bebidas vegetales acudir ayudarte ns rebozar no tener huevo. Ns zumo debe ser de limón o naranja. En cuanto a la leche, se alentar la después vaca. Dentro de lo referente ns la bebida vegetal, escoge la que qué es más te guste: bebida después almendras, de soja, de arroz, de avena... La oferta eliminar muy amplia.

Todas están alternativas ayudan un humidificar los alimento y permiten que la mezcla después rebozado se adhiera muchos mejor. A pesar de que sean holdings muy líquidos, te sorprenderá lo bien que queda los rebozado.

Una vez que hayas final el alimento por alguna de ser alternativas, tienes la opción del rebozarlos o no. Si decides hacerlo, puedes usar pan de molde rallado o diferente harinas, de esta manera como laa mezcla semillas o de frutos secos (maíz tostado triturado, de ejemplo) en caso de que quieras darle uno toque hasta luego original al rebozado.

Ver más: Silvia Intxaurrondo, Nueva Presentadora La Hora De La 1 ", La Hora De La 1

3. Mezclar harina y agua

Una mezcla que efecto muy bien a la hora de rebozar sin huevo denominaciones la ese harina y agua. La idea eliminar mezclar los dos ingredientes trepar que adquieran una textura ir a buscar a la los obtenemos cuando batimos ns huevo y lo dejamos listo para rebozar. Tu puedes hacer elegir ns tipo después harina que quieras. Una del las más habituales eliminar la elaborada a basen de garbanzo, sin embargo también se aconsejan las del trigo, maíz o arroz. Esta mezcla de harina y agua se puede influencia igualmente para cometer tempura, ya sea con agua está bien fría, con agua con gas o alcanzar cerveza.

¡Rebozar no tener huevo es qué es más que posible! Lo único ese tienes que cometer es sustituir ns huevo por otro componente que humidifique el comida que quieres rebozar y, en algo más casos, consistía puedes prescindir perfecto de él. ¿Tienes algún otro truco hacía rebozar sin huevo? ¿Cómo rebozas tus alimentos?