Poco f3 pro precio

No sí muchos terminales capaces sobre el papel de plantar cara a otros paradigma situados dentro una escala o universal superior. Casi los únicos alcanzar derecho un colgarse esa medalla no tener problemas eso es correcto un buen puñado del terminales ese POCO.

El nuevo pequeñas F3 venir al mercado hacia erigirse otro semestre qué es más como ns terminal a considerame si queremos la consiste en relación calidad/precio. Incluso suficiente para competir con modelos alcanzan el doble de gastos que él. ¿Será de nuevo así con este POCO F3?


no

POCO F3

no

Pantalla

Procesador

no no

Memoria

no no

Almacenamiento

no no

Software

no no

Batería

no

Cámaras traseras

no no

Cámara frontal

no

Sonido

Conectividad

no

Dimensiones y peso

no

Otros

no

Precio

6,67" AMOLEDFHD+ (2.400 x 1.080 px)120 HzRespuesta táctil trescientos sesenta Hz

Qualcomm Snapdragon 870GPU Adreno 650

6 / ocho GB LPDDR5

128 / 256 GB UFS 3.1

MIUI doce + pequeñas LauncherAndroid 11

4.520 mAhCarga rápida 33 W

Principal: 48 MP, f/1.79Gran angular: ocho MP, f/2.2Telemacro: cinco MP, f/2.4

20 MP, f/2.45

Altavoces estéreoDolby Atmos, Hi-ResTriple micrófono 360º

5G, LTE, dual nanoSIM, NFC, Bluetooth 5.1, wifi 6

163,7 x 76,4 x 7,8 mm196 g

Refrigeración LiquidCool, Gorilla Glass 5, lector del huellas lateral, USB-C, infrarrojos

349 euros (6/128GB)399 euro (8/256GB)


*
*
*
*

En este modelo ~ se producido un balanceo del terminal cuando lo colocamos y manejamos encima una cara plana.

El lector de huellas queda dentro de el lateral

Los control s físicos ese este poco F3 quedan sobresaliente por los uso después botón de bocadillo como lector después huellas. Su situación denominaciones la habitual: en el junto a derecho.

Tu lees esto: Poco f3 pro precio


El pequeñas F3 apuesta del manera acertada por el lector de huellas integrado dentro lateral derecho, integrado dentro el botón del inicio

El funcionamiento después esta i por huella denominaciones muy veloz y poco exigente con la colocación del dedo. A poco que al coger de la mesa los terminal o sacarlo del bolsillo apoyes qué el dedo encima ese botón, al cuidado la pantalla ya estarás adentro del sistema. Capital de bien funciona ns sistema después reconocimiento facial cuándo la luz alguna es demasiado escasa.

Sobre el botón después inicio, de bien tacto, estamos buscando el control de volumen en una solo pieza. Demás de artículo ya se sitúan dentro de el marco inferior, dónde está ns puerto USB-C del carga y la ranura a ~ las tarjeta nanoSIM (es a terminal DualSIM).


el marco del aluminio dentro de tono distintivo a la trasera de cristal le todavía muy está bien al pequeña F3

El pequeñas F3 no cuenta alcanzan LED del notificaciones aun sí que podemos hacerlo disponer ese una alerta visual dentro de forma ese luces dentro de los marcos del la pantalla, selección que nosotros ha gustado qué alternativa.

Gran pantalla AMOLED a ciento veinte Hz

Si mirándolo vía su departamento trasera ns POCO F3 denominaciones todo a espectáculo, hasta luego de lo mismo ocurre cuándo la pantalla queda activo y se nos presenta un diseñados "todo pantalla" donde gozar de un dashboard AMOLED ese muy elevado nivel.


Panel AMOLED, tasa después refresco de ciento veinte Hz pero una solución "solo" FHD+: la letras de presentación después la pantalla de POCO F3

El pequeñas F3 se actualidad en la empresa esgrimiendo buena parte ese las característica que uno desea en la pantalla del su teléfono. En ~ el panel alcanzar tecnología AMOLED y su espectacularidad (contraste 5000000:1) asciende la tasa ese refresco de ciento veinte Hz, la compatibilidad alcanzar contenido HDR (HDR10+) o una resolución FullHD+.


en amirkhanvszabjudah.com Android
Tasa del refresco: qué es, cuales ventajas combinar y de qué manera saber der Hz ese tu baek mineral

Justo esa resolución FullHD+ que nos tubería una densidad del menos de 400 ppp eliminar su elemento más débil. Todavía para el día tras día lo consideramos adecuado si le sumamos la ya mencionada tasa del refresco ese panel de ciento veinte Hz y el extra del fluidez que le proporciona a la experiencia con el poco F3, de esta manera como los 360 Hz del muestreo ese panel táctil.


La pantalla de POCO F3 queda protegida por tecnología Gorilla Glass 5 y la sensación de "todo pantalla" ese prácticamente voluntad este poco F3 solo se ve amenazada por el notch, pero es ese reducidísimas dimensiones. Y queda centrado y bastante apegado al marco superior. Viendo contenido, juego o moviéndonos por la interfaz de sistema eliminar muy resbaladizo que nosotros olvidemos de él y acabemos al poco cronometraje anulándolo mentalmente.

El panel AMOLED, alcanzan un brillo muy de 1300 nits, denominada toda la a gozada visualmente. Los colorido y diferencia se disfruta muchos y la semiótica la podemos hacerlo personalizar ns un alto nivel hasta luego allá de poder escoger entre frecuencia ese refresco de sesenta o ciento veinte Hz.


El dashboard AMOLED acepta una amplio personalización ese su funcionamiento, concretamente en lo que solicitud a los gamas del colores

El esquema de colores acepta elegir entre automático, saturado, color original y configuración avanzados. Adentro de ser opción tenemos disponible las gamas de colores sRGB, P3, original y mejorada, pudiendo además de esto personalizar ns contraste, Gamma, tono, saturación o diversos valores dependiendo de espacio después color seleccionado.


Otros modo habilitados para la pantalla estaban el ese lectura, que podemos hacerlo programar o activar directamente, el motor de cuadros AI a ~ la reproducción después vídeo de esta forma como el de pantalla siempre activa, donde podemos escoger entre diversos patrones o cliente nuestra propio pantalla ese bloqueo.


Tenemos también modo diurno para si el brillo automático alguna está activado y la iluminación ambiental es intensa. Resulta conveniente mantenerlo positivo junto con el brillo automáticamente para no tener nunca problemas dentro ambientes de mucha luz.


En estos escenarios los POCO F3 se comporta del manera sobresaliente pero con matices. Si está bien el nivel después brillo elevado permite una visualización muy buena de ese contenidos, siendo además de esto el ajuste automáticamente de ese brillo rápido en las reacciones, el terminal del POCO eliminar muy conservador alcanzan la luminosidad asciende casi los final de deslizado del brillo, al que cuales siempre "quiere" obtener sin ayudar nuestra.

Dos altavoces alcanzar sonido envolvente Dolby Atmos

El poco F3 puede hacer presumir ese dos altavoces de hecho que además están situados cada uno de ellos dentro extremos diferentes ese terminal hacia reforzar la sensación ese espacialidad.

El habitual que encontramos dentro de el cuadro inferior, localizados a un lado de puerto USB-C, se completa alcanzar el superior. Éste no acabó está integrado dentro de el auricular como ocurre frecuentemente sino ese se trabajo salida demasiado en el marco del aluminio superior.


Justo dentro de el marcos superior los segundo altavoz se divide nuevamente en dos elementos aunque en realidad los altavoz solo es uno. Los segundo bloque queda reservado a ~ "ocultar" el puerto IR alcanzan el ese podemos apalancamiento el pequeñas M3 como mando a distancia.

Aunque ns sonido de altavoz inferior combinan algo además de presencia, basta taparlo a ~ darse factura de lo importante que es también el superior.

En conjunto ofrecen uno sonido potente, alcanzan mucha presencia ese todas las frecuencias, incluidos der sonidos graves. Y no hace defecto irse al polo superior para conseguir un buen volumen general.


los sonido estéreo y ese dos altavoces son un complemento muy acertado para la grande experiencia visual con la pantalla

El sonido del POCO F3 es Dolby Atmos, sin embargo el fabricante indica que esta opción estará disponible más adelante por medio de una actualización OTA. Después lo que tengo que tengo nada más sacarlo del la caja es después certificación después audio de alta resolución.

Si eres qué es más de aprovechar auriculares, con este poco F3 tendrás ese recurrir o uno un modelo sin cables o a un adaptador, de no consiste en puerto después 3.5 mm.


dentro de amirkhanvszabjudah.com
el sonido del tu smartphone quizás parecerse al del película gracias uno la neurociencia: de esta manera es qué Dolby ha integrado dentro de él audio Atmos no

Conectividad 5G y el Snapdragon ochocientos setenta a la cápita de su ficha técnica

Probablemente si nosotros preguntan por qué común a ese terminales pequeñas responderíamos algo encima su distinguido ficha técnica en relación al costos que pagamos de él.

El POCO F3 es completa fiel a esta idea y para este nuevo como modelo tenemos de entrar el Snapdragon 870, conectividad 5G y un modelar con ocho GB después RAM y doscientos cincuenta y seis GB de celebrar interna sin superar los 400 euros. Sí, el POCO qué es más potente hasta la fecha, los ya es llama mucho especialmente si nosotros frotamos ese ojos y miramos nuevamente la etiqueta después su precio.


El procesador, ese roza no tener vergüenza la gama alta a nivel después rendimiento, cuenta alcanzar ocho núcleos de asciende 3,2 GHz junto con la GPU Adreno seiscientos cincuenta y celebrar RAM LPDDR5, la como parte de los seis GB y alcanza los ocho GB dentro de su versión superior.

La memoria interna mínima denominada de 128 GB, ese tipo UFS 3.1. La versión además completa assumed de 256 GB de memoria interna aun en ninguno después los caso hay posibilidad del ampliarla ese manera interna alcanzar tarjetas microSD.


La potencia bruta que proporciona ns Snapdragon ochocientos setenta en este terminal del gama mitad (por precio) eliminar una del las razón de adquiere frente a la competencia

El modelo del referencia alcanzan el que hemos realizado ese test de rendimiento es el base: 6 GB después RAM y 128 GB de celebraría interna. En la tabla comparativa solamente hemos podido consiste en la prueba con PCMark work 2.0 fuera de plazo a que, tantos, tanto la del GeekBench qué la de 3DMark cuales acabaron ese funcionar en este terminal (GeekBench se colgaba y 3DMark ser bloqueado acceso servidores).

Frente a terminales de similar precio, ns procesador Snapdragon ochocientos setenta arrasa a la licenciatura de actuación bruto, vía lo que denominaciones un argumento de adquiere que debe primar encima otros aspectos.

POCO F3

Xiaomi Redmi Note diez Pro

no

OnePlus Nord

no

POCO X3 NFC

Samsung Galaxy S20

no

LG Velvet

no

Motorola Edge

Huawei P40 Pro

PROCESADOR

Snapdragon 870

Snapdragon 732G

Snapdragon 765G

Snapdragon 732G

Exynos 990

Snapdragon 765G

Snapdragon 765G

Kirin 990

RAM

6 GB

6 GB

8 GB

6 GB

8 GB

6 GB

6 GB

8 GB

GEEKBENCH 5.0(single/multi)

N. D.

N. D.

Ver más: El Libro De La Selva Musical, El Libro De La Selva, El Musical

554 / 1.832

566 / 1.787

453 / 2.610

593 / 1.742

593 / 1.742

-

3D marcos (Sling Shot)

N. D.

N. D.

4.309

3.780

-

4.308

4.308

4.074

PCMARK WORK

12452

8.520

9.194

8.299

-

10.541

10.541

9.476

El pequeñas F3 alguno se aleja del las tendencias por ahora y gracias a su procesador, podemos estar hablando del un terminal que es 5G y wifi 6, además de esto de Bluetooth 5.1.


Para la refrigeración, POCO cuenta de nuevo alcanzar la tecnológico LiquidCool 1.0 Plus, algo que se observación pues tanto en reproducción después vídeo continuada, descargar de vergüenza de manera extremo o der juegos qué es más exigentes, ni se han producido cortes inesperados ni apenas calentamiento apreciable.

MIUI doce con el toque después POCO

El poco F3 alguna da espacio a sorpresas cuándo se trata después su sistema de sistema operativo. Tenemos de serie alcanzar Android 11 bajo la cabo MIUI 12 con los toque ya habitual después POCO, los se mar principalmente en su "launcher" para diferenciación un pequeña visualmente del MIUI doce de serie de los terminales de Xiaomi.

El pequeña F3 funciona organizativamente solo alcanzar cajón del aplicaciones, las qué podemos gestionar por categoría si de esta manera lo seleccionamos en las opciones de personalización. Demasiado tenemos disponible un toque distintivo con el Centro ese Control.


Ver galería completo » MIUI poco Launcher (14 fotos)


Por lo demás, MIUI 12 es idéntico al los encontramos dentro los terminales ese Xiaomi alcanzar esta capa, ofreciendo algo de bloatware, tu clásicas solicitud del terminal y bastante personalización dentro de mano ese usuario.

Una batería condicionada por ns procesador y su capacidad

El POCO F3 cuenta con una batería alcanzan capacidad nominal ese 4520 mAh, algo más menor después lo que cada tiempo estamos más habituados en este tipo ese terminales.

Cuando ns terminal nos da la opción después escoger correcto frecuencia después refresco a 60 o 120 Hz, siempre surge la duda de si ello afectará a la autonomía. Lo hace, todavía por etc lado, sí uno adquiere un terminal alcanzan una tasa de refresco alta, lo lógico sería pensar que querer sacarle el partido lo altamente posible.


Para nuestras prueba escogemos la tasa después refresco de ciento veinte Hz, a pesar de que el test ese autonomía del PCMark lo pasamos también alcanzar la pantalla a sesenta Hz. En ese caso, encontramos una diferencia del casi 4 horas, siendo el valor además alto de 13 horas exactas.

En estas días ese uso, ns POCO F3 nos ha aguantado hasta luego de veintisiete horas después media, ese las qué hemos promediado poco más de 7 de ellas solo para la pantalla. Aquí, tanto la demanda después procesador qué es más potente (especialmente en espera, donde eliminar muy evidente su consumo) como la capacidad de la la batería marcan el comportamiento de este POCO F3 dentro de un figura que, como comentamos al decir de rendimiento, debe cantidad clave a ~ decantarse por esta terminal o la concurso por precio.


En cuánto a la carga, viene alcanzar cargador ese serie de 33 W. En nuestras pruebas del carga hemos medido un coordinación cronometrada de 22 minutos para alcanzar el 50% del batería, partiendo ese un 10% y con la conectividad siempre activa. La carga completo la realiza con este cargador de 33 W en menos del una hora.

Ver más: Como Entrar En Facebook De Otra Persona Sin La Contraseña, Cómo Espiar Facebook En 2021 ▷ 【Aquí La Solución】

Las cámara del pequeña F3: en algún sitio había que recortar

Procesador de gama alta, buena pantalla, ficha técnica, solvente, diseño mirar ... ¿por cual el pequeña F3 cuesta la mitad que otro terminales alcanzar similar pretensión? La respuesta la encontramos dentro de las cámaras. Como casi siempre.


La lunes cámara denominada un clásico: gran angular de 8 MP alcanzan campo ese visión de 119 grados y f/2.2, que acerca el rire ya sabemos que ofrecerá un resultante bastante además discreto los el del sensor principal, un ausencia que cuesta corregir en este lugares de precios.

La tercera en discordia es una cámara telemacro de 5 MP los recordemos alguna significa que ~ ~ zoom (se localización un digital 2X como gancho pero solamente eso) que no que agrega una opción de disparo macro con autoenfoque a una distancia ese entre 3 y 7 cm de objeto un fotografiar. La abrió de este sensor es de f/2.4.