Poblaciones Confinadas En España

Última hora después las restricciones anterior al coronavirus dentro España por comunidad autónoma, provincia y municipio.

Tu lees esto: Poblaciones confinadas en españa

amirkhanvszabjudah.com
*

⏳ Esta nueva se actualiza varias veces al día, alcanzan la información que recopilamos de comunidad autónomas


La quinta ola después la pandemia de COVID-19 llevó a der gobiernos autonómicos a endurecer nuevamente los restricciones este verano, consistía decretando toques después queda, pero el descenso ese la incidencia del los contagios, fiestas la mejoría del otros indicadores, ha hecho que la mayoría después las comunidad hayan recibir ya ns limitaciones del aforo y horarios.

Madrid, Navarra, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Asturias, Cantabria y Aragón se encuentran ya en una especie del 'nueva normalidad' manteniendo ns uso de la mascarilla y la calle interpersonal.

Otras comunidades como Cataluña, Galicia, congregación Valenciana, La Rioja, Murcia, Canarias y Baleares mantienen algún tipo de restricciones en hostelería y/o ocio nocturno, ya sea ese aforo, horarios o límite de personas dentro las mesas.


no
*

no Así ellos tienen aplicado las comunidades el toque después queda dentro de la quinta ola no

Para cuales perderse en la multitud de normativas vigentes, amirkhanvszabjudah.com ha recopilado los principales aplicadas dentro de cada territorio a día del hoy.


Restricciones por municipio

Además de las limitaciones genéricas, las comunidades autónomas decretan medidas ofertas especiales por ayuntamientos de aprobación con variables qué la positividad o la incidencia. Dentro el después mapa interactivo, se puede consulta la normativa que afecta ns cada munipicio ese España.


¿Cómo ellos eran las restricciones dentro cada comunidad?

Las continuidad olas ellos tienen obligado a las autoridades autonómicas sanitarias uno endurecer las restricciones para más tarde volver uno flexibilizarlas dentro varias ocasiones, la última vez alcanzar la jueves ola del este verano. Cada comunidad lo hace a su índice y alcanzan decisiones que no siempre estaban las mismas aún hacía niveles de peligroso parecidos.

Los agregado gráficos muestran -de una dar forma simplificada para facilitar la comparación; más información dentro la metodología- los seis ámbitos más importantes en el ese cada territorio toma tu decisiones: confinamientos perimetrales, toque ese queda, limitación a los reuniones sociales -tanto dentro espacios públicos qué en privados- y nivel de apertura de la hostelería y ns comercio.


En la próxima tabla puedes busca las restricciones de tu iglesia autónoma:


Restricciones vía comunidad


Andalucía

Restauración: todos der municipios andaluces están, desde el veintiuno de octubre, dentro de el ~ nivel de alarma 0 después "nueva normalidad", de lo que cuales hay límites ni después aforo ni del horarios.

Ocio nocturno: en los municipios dentro "nivel 0" cuales hay restricciones ese aforo ni horario, más allá ese que marque la licencia.


Para hacer frente a la actual fase de la pandemia del COVID-19 en España, las comunidades autónomas establecen sus numero 3 normas, limitaciones y medidas de prevención, dentro función ese la situación epidemiológica dentro su territorio, para hacer frente un la regalo crisis sanitaria.

Explora los mapa para conocer las medidas específicas dentro cada comunidad autónoma y dentro de Ceuta y Melilla.


ANDALUCÍA

no
*
no

Nivel 0: no tener límites después aforo ni horario dentro restauración y ocio nocturno.

Nivel 1: setenta y cinco % después aforo en el interior con mesas de 8 personas con barra. Terrazas al cien % alcanzan mesas ese 10. Cierre la puerta a ns 2:00 horas Pubs y discotecas pueden abrir hasta las 3:20 horas alcanzan mesas de ocho en interno y 10 en exteriores.

Nivel 0: no tener límites del aforo.

Nivel 1: setenta y cinco % después aforo en interior y cien % del aforo en el exterior. Se eleva el límite de finalización de pruebas y eventos deportivos alguna convencionales trepar las 01:00 horas.

Estadios de fútbol al cien % y pabellones ese baloncesto al ochenta %.

Nivel 1: 75 % aforo y doscientos cincuenta personas (8 vía mesa) en interiores. 100 % del aforo y quinientos personas (10 vía mesa) dentro de exteriores. Consumo en barra permitido.

Nivel 1: Hasta 30 personas en interior, 40 en fuera de y setenta en comitiva.

https://www.mapacovid.es/
Normativa del la ComunidadMás información formalmente (1)

Aragón

Nivel de alerta de la comunidad: toda la región se encuentra dentro de nivel 1, menos los municipio de Caspe, ese permanece dentro de nivel dos modulado alcanzan restricciones después aforos y horarios.

Reuniones: sin restricciones son de el veintitres de octubre.

Restauración: aforo del 100 % en bares y restaurante y horario de cierre según licencia.

Ocio nocturno: aforo del cien % y horario de cierre según licencia. Los Gobierno autonómico recomienda a der responsables ese los establecimientos del ocio y espectáculos, la posibilidad ese exigir a certificado COVID -por vacunación, sí pasado la infeccioso o del pruebas diagnósticas- "al amparo de derecho después admisión"


Para cometer frente un la en la actualidad fase después la pandemia ese COVID-19 dentro España, las comunidad autónomas establecen sus propias normas, limitaciones y medidas del prevención, en función después la situación epidemiológica dentro de su territorio, para cometer frente uno la en la actualidad crisis sanitaria.

Explora los mapa para conocer las la medida específicas dentro de cada comunidad autónomo y en Ceuta y Melilla.


ARAGÓN

no no no no

Sin restricciones son de el veintitres de octubre salvo en los municipios que aún estén dentro nivel 2 modulado, dónde están restringidas a treinta personas.

Sin restricciones, salvo dentro de municipios dentro de nivel dos modulado, dónde el aforo está distinguido al 75 %.

Sin restricciones ese aforo ni horarios en hostelería y ocio nocturno dentro toda la región, dentro nivel 1, excepto dentro los municipios que se encuentren en nivel dos modulado.

En municipios dentro nivel 2 modulado, interno al cincuenta % alcanzar mesas de 10 y terrazas al 100 % alcanzar mesas ese 15. Bares y restaurante pueden abrir hasta ns horario ese marque su licencia. Ns ocio nocturno, hasta las 4:00 como máximo.

Cines, teatros, auditorios y circos al 100 % excepto en los municipios dentro nivel dos modulado, dónde el aforo se restringe al setenta y cinco %.

Se prohíben ese botellones y fumar al aire solitario a menos que de 2 metros del otras personas. Cualquiera se puede hacer fumar dentro las terrazas después los establecimientos y en los espectáculos al aire libre.

https://www.aragon.es/-/restricciones-a-la-movilidad-horarios-y-aforos-a-causa-de-la-covid19-1https://www.aragon.es/coronavirus/normativahttp://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1183853185858&type=pdf
Normativa del la ComunidadMás información formales (1)Más información oficial (2)Más información formales (3)

ASTURIAS

no

Sin restricciones del aforo ni después horario. Dentro de el caso de la hostelería será hueso instalar medidores del CO2 y garantizado una buena ventilación o procurar una distancia ese metro y medio entre personas alguna convivientes.

https://coronavirus.asturias.es/-/mapa-de-riesgo-por-concejos?redirect=%2Finiciohttps://coronavirus.asturias.es/bopa1

Baleares

Restauración: sin límites ese aforo ni del horarios dentro de todas las islas en ~ el 26 de octubre. Las bar en las calle siguen prohibidas excepto en Menorca, que se encuentra dentro nivel de alerta 0 después "riesgo controlado".

Ocio nocturno: se preservado la limitación de aforo doméstica al setenta y cinco % dentro pubs y discotecas, ns consumo dentro mesa y la prohibición después las mostrado de danza en Mallorca, Ibiza y Formentera. En Menorca se eliminan todas los restricciones del aforo y horarios y se permite el consumo del pie y ns baile.


BALEARES

no
*
no

Los bares y restaurante al 100 % dentro interiores dentro todas los islas. En Menorca, además, se permiten las bar exteriores.

El ocio nocturno mantiene la limitación al 75 % de aforo interior, excepto en Menorca, dónde pubs y discotecas pueden abierto al cien %.

Todos ese grupos superiores a veinte personas deben tener PCR negativa un altamente de 48 horas antes de llegada o pauta completamente de vacunación para logro alojarse en el archipiélago.

Se exceptúan los grupos ese eventos autorizados, congresos y competiciones y entrenamientos deportivos.

Se dejan visitas en las habitaciones y se elimina la limitación después una solamente persona del acompañamiento un personas dentro de proceso de final de vida.

Aforo del ochenta % dentro de interiores aunque puede ser mayor alcanzar autorización y 100 % en exteriores. En los conciertos quizás haber asciende 1.000 personas después pie como público.

Gimnasios al cien % alcanzar mascarilla. Dentro Menorca la obligación después la mascarilla dentro los gimnasios se mantiene solamente en aquellos zonas donde cuales se pueda mantener distancia de seguridad.

Competiciones: cien % después aforo en instalaciones abiertas y ochenta % dentro de pabellones cerrados.

Prohibidos ese botellones y fumar en la de pública si alguno se puede sostener la calle de dos metros alcanzan el resto del personas.

https://www.caib.es/sites/covid-19/es/en_que_nivel_estas/http://www.caib.es/sites/coronavirus/es/infografies/https://www.caib.es/eboibfront/es/2021/11394/
Normativa ese la ComunidadMás información oficial (1)Más información formalmente (2)Más información formales (3)

Canarias

Niveles por islas: todo las islas están en nivel 1.

Reuniones: limitadas a 12 personas.

Restauración: en grado 1, las terrazas puede ser ~ funcionar no tener límite ese aforo y los interiores al setenta y cinco % alcanzar mesas de 12 personas y concluir a ns 3:00 horas.

Ocio nocturno: 100 % de aforo al airle líbero y setenta y cinco % dentro de interiores alcanzan mesas de 12. Concluir a los 3:00 ampliable hasta las 4:00 en en caso de que todo ns personal y clientes esté vacunado o se haya dato una evidencia negativa dentro las 48 horas previas.


CANARIAS

no no no no no

Nivel 1: 12 personas, salvo convivientes.

Nivel 2: 8 personas, salvo convivientes.

Nivel 3: seis personas, salvo convivientes.

Nivel 4: 6 personas, salvo convivientes.

Ver más: Cuentos De Terror De Edgar Allan Poe, Cuentos De Terror

Nivel 1: setenta y cinco % dentro de interiores.

Nivel 2: cincuenta % dentro de interiores.

Nivel 3: 33 %.

Nivel 4: treinta y tres %.

Nivel 1: cierre a ns 03:00 h. Terrazas al cien % e doméstico al 75 % alcanzan mesas de 12.

Nivel 2: cierre a las 02:00 h. Terrazas al 75% e doméstica al cincuenta % alcanzan mesas de 8.

Nivel 3: cierre la puerta a ns 01:00 h. Terrazas al 75% e interior al 40 % alcanzan mesas después 6.

Nivel 4: cierre a las 01:00 h. Terrazas al 75% e interior al 25 % alcanzar mesas después 6.

Ocio nocturno: Las condiciones de aforo y horario ellos eran las mismo que dentro de bares y restaurantes, pero se ofrece la posibilidad de ampliar horario hasta las 4:00 dentro en los nivel uno y 2 y asciende las 3:00 en el nivel tres siempre y cuando los trabajadores y cliente estén vacunados o aporten prueba negativa realizada 48 horas antes.

Nivel 1: cine y teatro al 75 %. Espectáculos público al aire libre: setenta y cinco % ese aforo sentados y 50 % ese aforo del pie. En interiores se prohíbe el público después pie y solamente se permite el 50 % sentados.

Nivel 2: cine y teatros al cincuenta y cinco %. Espectáculos públicos al aire libre solo con público sentado alcanzar un aforo del 50 % sí se consumen comestibles y 33 % del aforo correcto se consumen. Alguno se quizás celebrar dentro de espacios interiores.

Nivel 3: cines y teatros al cincuenta y cinco %. Se recomienda el aplazamiento de espectáculos públicos.

Nivel 4: cines y teatro al treinta y tres %. Cuales se quizás celebrar espectáculos públicos.

Nivel 1: Aforo al 75 %.

Nivel 2: Aforo al cincuenta y cinco %.

Nivel 3: Aforo al cincuenta y cinco %.

Nivel 4: Aforo al 33 %.

Nivel 1: Aforo después público del 100 % al aire leborer y del 75 % dentro de interiores. Grupo personas altamente de 12.

Nivel 2: Aforo del público del 75 % al aire líbero y del 50 % en interiores. Grupo personas elevado de 8.

Nivel 3: Aforo ese público del cincuenta % al aire solitario y del 33 % en interiores. Conjunto personas muy de 6.

Nivel 4:Aforo ese público del treinta y tres % al aire líbero y del 25 % dentro interiores. Grupo personas máximo de 6.

Nivel 1: cien % después aforo al aire leborer y 75 % dentro espacios cerrados.

Nivel 2: setenta y cinco % ese aforo al aire líbero y cincuenta % en espacios cerrados.

Nivel 3: cincuenta % después aforo al aire solitario y treinta y tres % dentro espacios cerrados.

Nivel 4: 33 % demasiados al aire libre como en espacios cerrados.

Al ley de incineración o cremación acabó podrán acceder 5 personas como máximo.

Nivel 1: 100 % del aforo.

Nivel 2: 75 % de aforo.

Nivel 3: 50 % del aforo.

Nivel 4: 50 % del aforo. Solamente se deja la práctica después deporte separar siempre que quizás garantizarse la calle de 2 metros alcanzan otras gente permanentemente.

https://www.gobiernodecanarias.org/principal/coronavirus/semaforo/https://www.gobiernodecanarias.org/principal/coronavirus/
Normativa ese la ComunidadMás información formales (1)Más información oficial (2)

CANTABRIA

no

Sin límites ese aforo. Uso del la mascarilla en espacios cerrados. Se prohibir fumar en terrazas.

Uso después mascarilla en espacios cierre la puerta de uso pública o ese se encuentre abierto al público. Al aire solitario si no se puede mantener la distancia del 1,5 metro y dentro de medios después transporte.

Prohibido fumar dentro la playa, en terrazas, dentro de eventos multitudinarios y dentro la vía pública cuando no sea posible mantener una calle interpersonal de dos metros, desde el punto de vista de la población vulnerable la distancia será de 4 metros.

https://www.scsalud.es/documents/2162705/9234715/Recopilaci%C3%B3n+de+anuncios+BOC+COVID-19.pdf/76c1be3a-88b7-93e2-fde9-b0778e4d7fb1?t=1618470101583https://www.scsalud.es/Coronavirus-Ciudadanoshttps://biweb.scsalud.es/extensions/incidencia/incidencia.html
Normativa después la ComunidadMás información formalmente (1)Más información formales (2)Más información oficial (3)

CASTILLA-LA MANCHA

no no no

Comercio minorista sin restricciones después aforo aun obligación del mantener distancia de seguridad. Mercadillos alcanzan sus puestos habituales, alcanzan una distancia ese 1,5 metros entre puesto y puesto.

Se prohibir la ingresos de bebida alcohólicas comienzo las 22:00 horas, asciende las 08:00 del trabaja siguiente, excepto dentro aquellos establecimientos dedicados al servicio del la hostelería y restauración.

Hora máxima de cierre: la establecida en la licencia. Permitido los consumo dentro barra. Sin restricciones después aforo, aunque los locales deberán exponer al público el aforo máximo.

Los establecimientos ese ocio nocturno pueden permanecer abiertos sin alcance de aforo. El baile y ns servicio de barra están permitidos.

Permitidas los visitas dentro residencias sin asamblea previa.

En ese eventos multitudinarios, las compañías o entidades responsables ese la organización deberán ejerciendo un destinado a de poder o del contingencia en contexto de COVID-19, los incluya una autoevaluación de riesgo.

Las visitas un monumentos, parque arqueológicos y entidades culturales son también presenciales alcanzar reserva previa.

La práctica formativa alguna reglada se pueden impartir de manera presencial al completo; como las colegios de música, bailar o deportivas; y ~ las bibliotecas mente abierta totalmente al pública y recuperan los servicios ordinarios de préstamo y uso de medios tecnológicos.

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/medidas-protecci%C3%B3n-y-controlhttps://docm.castillalamancha.es/portaldocm/
Normativa después la ComunidadMás información formalmente (1)Más información oficial (2)

CASTILLA Y LEÓN

no

Se seguirá utilizando la mascarilla en espacios interiores de uso público y demasiado en fuera cuando alguno se seguir- la calle mínima ese metro y medio.

Los escolares acudir estar juntos en el patio y se eliminan ese espacios zonificados. Se mantiene la mascarilla dentro de los más alto de 6 años y la distancia.

Sin distancia de aforo en espacios al aire solitario y con aforo altamente del ochenta y cinco % en espacios cerrados.

En ese eventos deportivos, cuando cuales haya butacas preasignadas, 75 % de aforo alcanzar máximo de quinientos personas en interior y mil al aire libre.Para aforos superiores, se considerarán eventos deportes multitudinarios alcanzan los agregado límites después aforo (hasta el treinta de septiembre): sesenta % a ~ eventos dentro recintos abiertos y 40 % a ~ eventos en recintos cerrados.

https://www.jcyl.es/web/es/portada/informacion-coronavirus/infografias-normativa-covid19.html
Normativa de la ComunidadMás información oficial (1)

CATALUÑA

no no no

Se recomienda no superar las diez personas y no se permite el consumo ni de comestibles ni bebida en grupo dentro de el espacial público.

Bares y restaurantes. Se permite los consumo dentro barra alcanzan una separación interpersonal después 1,5 metros. Alguna hay distancia de aforo y los horario denominaciones el habitual después sector, trepar las 2.30 como muy y treinta minutos adicional los viernes, sábados y víspera después festivos.

Aforo del 80 % dentro espacios interiores. Para acceso a ese locales allí que amonestará el certificado COVID digital de la UE. En terrazas o espacial al aire libre pueden abierto sin no son requisito ese entrada.

Solo se necesita montaje previa y mascarillas. Ya no hay limitaciones dentro de el número del personas ni el tiempo.

Ver más: Causas De La Segunda Guerra Mundial En Europa (Versión Abreviada)

Para el desarrollo de actividades con además de 1.000 personas en espacios cerrados se alentar mantener el cumplimiento del las condiciones de ventilación y calidad ese aire reforzadas y para asegurar el control de aglomeraciones demasiados al aire libre como en interiores.

Gimnasios e asentándose deportivas cerradas, como pabellones, al 100 %

https://web.gencat.cat/es/activem/restriccions-territorials/catalunya/https://dogc.gencat.cat/es/document-del-dogc/index.html?documentId=900211
Normativa del la ComunidadMás información oficial (1)Más información formalmente (2)