PLANETA CALLEJA EN DIRECTO

Los rodajes, alcanzan Maribel Verdú, Willy Bárcenas o Ángel León, adelante otros, estuvieron muy garrapata por la pandemia.

Tu lees esto: Planeta calleja en directo



El aventurero leonés Jesús Calleja estrena esta domingo nuevo temporada del ‘Planeta Calleja’, "más sólido y qué es más emocional", marcada por la pandemia no solamente por las diferentes restricciones en cada país, sino porque hasta forzado a parada la grabación durante el confinamiento.

Calleja contó el dia de ayer cómo, por ejemplo, cuando fue siendo consciente de lo que iba a ocurrir, decidió acelerar el plan del rodaje dentro Kenia alcanzan Paula Echevarría y michael Torres hacía regresar uno España anterior lo previsto. "Me di factura de que algo malo fue ~ pasando. Llamé uno mi familia hacía que comprasen alimentaria y mascarillas, lo cogieran todo el mundo y se vinieran uno mi página de inicio de León", explicó.

Aunque la situación en el mundo era y es complicada, Calleja atestiguar que nunca tuvieron miedo dentro de sus grabaciones: "Escogíamos der países qué es más limpios del covid y no hemos tenido problemas". Y elevándose define esta temporada como "la formación de hielo que se ha hecho asciende el momento".

Ver más: Cuantos Años Tiene Malu Vial (Estrella De Tiktok), Malu Trevejo

Fue durante su viaje con Kiko Rivera uno Nepal (para la próxima temporada, después la ese ya se han iniciado las grabaciones) cuándo se llevaron un susto. "Sí que nosotros saltó una alerta, porque solamente en una semana se dispararon los caso por su proximidad a India. Vimos cómo quemaban a ese muertos, estuvimos confinados dentro el hotel, era un horror. Tuvimos los adelantar los fechas y rodar hasta luego rápido. Al día siguiente del nuestro atrás​ a España, cerraron ns país", recordó.

Pero dentro general, y aun manteniendo su característico toque del aventura, los rodajes del esta nueva transferir fueron más tranquilos. Se podrá mirar a Omar Montes dentro la Laponia sueca; Silvia Abril y tony Acosta dentro Maldivas; Maribel Verdú dentro de las islas después Santo Tomé y Príncipe; Willy Bárcenas, vocalista después grupo Taburete, dentro de Islandia; el chef Ángel León en Dubái y Santi Milán dentro Etiopía.

Ver más: Sacar Licencia De Pesca Comunidad Valenciana Por Internet, Licencias De Caza Y Pesca

El primeramente programa, esta domingo en Cuatro, estará protagonizado vía el aislacionismo​ de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que, no tener salir ese su iglesia autónoma, logrado que sea ns programa "más intenso" que ns leonés ha hecho nunca. "No he llorado tanto dentro de mi vida qué aquí", dijo, evocando su visita a laa cueva que hacer poco momento se descubrió dentro de Cantabria dentro de la que estuvo escondido dentro de pésimas condiciones Segundo Bores, un guerrillero de la batalla Civil.