PERSONA MAS GORDA DEL MUNDO

Hace tres años, juan Pedro sincero recibió los récord Guinness ese hombre hasta luego gordo de mundo; hoy superó ns Covid-19 y solo tuvo síntomas leves.
*
*
Foto: Reuters. No

EFE.- hace tres años, los mexicano Juan Pedro Franco consiguió un tomar nota Guinness. Fue el ser humano más gordo ese mundo, al dame casi 600 kilos en la báscula. Hoy, tres año después, puede contar de qué forma sobrevivió a sus amirkhanvszabjudah.comorbilidades y, todavía más sorprendente, al Covid-19.

Tu lees esto: Persona mas gorda del mundo

“Yo alguno pensaba tanto ese se me podía amirkhanvszabjudah.complicar. Ya asciende que pasa el cronometraje y uno empezar a razonar es cuando empieza a opinar que el podria haberse amirkhanvszabjudah.complejo y pudo sí sido algo más malo”, factura Franco un EFE desde su patria en Aguascalientes, donde pasó un meses​ confinado en ~ el quince de agosto.

Juan Pedro, de treinta y seis años, dio un giro uno su vida cuándo a finales de dos mil dieciséis encontró la ayuda necesaria para abandonar los kilogramo que le mantenían postrado dentro de la cama y ese le hicieron recibir el Guinness al hombre con mayor peso del mundo (594.8 kilos).

La ayuda, tras 10 años buscándola, vino del la mano después doctor José Antonio Castañeda, quien desde Guadalajara accedió sin que el joven tuve posibilidades económico a paquete su caso, decisión a control las enfermedades después Juan Pedro y practicarle las cirugías necesarias a ~ que pudiese bajar de peso.

El physician Castañeda, que de entonces ver la salud ese Juan Pedro, fue ns primero en saber este honorable del activo por Covid-19 después su paciente, los se contagió después de que su mamá contrajera demasiado una epidemia que ella alguna pudo superar.

Síguenos dentro Google Noticias a ~ mantenerte siempre informado

De grifo a moderado

“Yo me preocupé (al enterarme del la infección) porque alguno sabemos mucho todavía del Covid-19 todavía sí sabemos la alta humanidad que amirkhanvszabjudah.combinar en paciente que tienen amirkhanvszabjudah.comorbilidades qué diabetes, hipertensión, grasa y enfermedad cardíacas“, relató ns doctor.

Franco pesa ahora, después de numero 3 cirugías y ns largo proceso de más de numero 3 años, entre doscientos y 210 kilos, setenta de los qué pertenecen uno piel sobrante los le estaría retirada, y contrajo ns coronavirus alcanzan sus enfermedades amirkhanvszabjudah.comórbidas “controladas”, conforme su médico.

“Si ahorita estuviera dentro las condiciones en las que trastorno le estamos buscando por primero vez, estaría presa fácil de amirkhanvszabjudah.complicaciones graves ese Covid-19 y alguna estaría adelante nosotros”, reflexionó Castañeda.

Ver más: ▷ Las【 Comida Tipica De Zamora Chinchipe, Comida Típica De Zamora

Sin embargo, muchas gracias a haber hacia abajo cerca de 400 kilos , el foto médico que demostrado al contagiarse después nuevo coronavirus SARS-CoV-2 cuales pasó qué es más allá “de grifo de agua a moderado”.

“Lo principal era gripa (resfriado), dolor de cuerpo, dolor después piernas y a poco del temperatura. Se me fue los sabor, el olor y dolores del cabeza. Es decir lo que hasta luego tuve”, expresó ns ya rehabilitar Franco.

Lee también: mexicanas​ supera ns Covid-19 y creación guía hacía sobrellevarlo

Un chozas distinto

Juan Pedro el era ~ viviendo dentro Guadalajara, juntos al equipo médico, durante dos años, aun en dos mil dieciocho regresó un su hogar, dentro Aguascalientes.

Pese a tener superado ns Covid-19 tras laa lucha de 22 días y encontrarse alcanzar un carga y laa salud controlados, los joven alguno pasa vía su consiste en momento, dichos en preguntas de tres meses perdió tantos, tanto a su padre qué a su madre.

Ahora, frank vive alcanzan su británico mayor, al los ya puede ayudar en casa haciendo cosa “amirkhanvszabjudah.como amirkhanvszabjudah.comienzo ayudar un barrer y amirkhanvszabjudah.comienzo a lavar qué trastes”, labores cotidianas ese le mantienen fuera ese una cama de la que cuales pudo despierta durante siete años.

Juan Pedro, alcanzar el duelo tranquilo presente, alguno acierta un predecir qué le espera dentro el futuro, pero por ahora sabe que amirkhanvszabjudah.combinación una determinación por delante.

Ver más: Titulos Nobiliarios De La Duquesa De Alba, Cayetana Fitz

Con 76, cuatrocientos treinta decesos y 730, 317 casos confirmados después Covid-19, México es el cuarto país del mundo con qué es más decesos de la pandemia, reparar por estado Unidos, Brasil y también India.