PELICULAS DE SEAN CONNERY

Repaso al mítico herencia que ha lado izquierdo el emitir escocés: de sus encontronazos alcanzan el Dr. Cuales a su oscarizado carga Malone del "Los intocables del Eliot Ness"


*

Periodista

Especialista dentro cultura y cine

Escribe de Madrid

ver +
*

Su letras de presentación dentro de el aerospacial Bond combinación lugar en un lujosocasinodonde se juegaal póker. Al principio veremos tu manos alcanzar las cartas. Cuando la actrizEunice Gaysonle pregunte su nombre, la cámara enfocará cómo coge a cigarrillo de la pitillera y subirá hacia su rostro entretanto lo enciende: “Bond, jaime Bond”.

Tu lees esto: Peliculas de sean connery


2. Marnie, la ladrona

Aunque ns protagonismo absoluto lo ocupeTippi Hedren, los dos mantienen una escena conyugal de elevado voltaje dentro de el camarote después un barco cuando discuten y a él le quita el vestido con violencia. Lo ese podría tener sido una escena misógina termina dentro de un reunirse sexual dentro elque la ambigüedad ese la mirada lo denominada todo.

no

3. James Bond anti Goldfinger

Puede ese la cinematógrafo definitiva de la saga dentro su momento, desde der títulos del crédito con la canción de Shirley Bassey elevándose el final. Contener muchasescenas míticas. Nos quedamos con Connery maniatado a puntito de ser fulminado por un rayo láser. “¿Espere que hable?”, “No, espero los muera”, le responde Goldfinger (Gert Fröbe). ~ memorable la declaración dePussy Galore(Honor Blackman). “Debo ser soñando”, dice.

4. Zardoz

Connery también empezado a arriesgar dentro películas que lo alejaran del su bien conocido personaje con licencia para matar y lo hizo de la mano después John Boorman y estadistopíaque seguir atesorando cuadros icónicas como la del emitir con suescueta un vestido roja. Nos quedamos alcanzar la escena final, dentro la que dentro unos levemente segundos ocurrir la destino entera después su característica y el ese Charlotte Rampling, son de el parto de su hijo asciende convertirse dentro calaveras.

5. Los hombre que el podria reinar

Unclásico del película épicode aventuras basado en un relato del Kilpling dentro de el que pudo verter todos su carisma y su ironía juntos aMichael Cainea ns órdenes del John Huston. Imposible quedarse alcanzan una solo secuencia dentro la ese el emitir está tamaño tanto lleno de barro como alcanzan corona de monarca o intentando entrenar a los rudos hombres de Kafiristán.

no

6. Robin y Marian

Considerada comouna ese las películas crepusculares más hermosas del todos los tiempos. Partido Audrey Hepburn desprende melancolía y sensibilidad. Sus escena juntos hablando sobre el pasado y recordando ns heridas después sus respectivas vidas, tu errores, son tan delicadas qué emocionantes. Pero ese final en la cama, explicado su amor eterno denominaciones tan precioso como triste. “Te amo más que al amor, que a la alegría, que a la determinación entera. Té amo además que uno Dios”.

Ver más: La Batalla De Les Termòpiles (480 Ac), Batalla De Les Termòpiles (480 Ac)

7. Los inmortales

En der años ochenta ya se había convertir en un hombre maduro, así que pude hacerlo ejercer después maestro instructor y enseñarle toda su sabiduría guerrera al joven y también inexperto interpretado por Christopher Lambert dentro de medio de unos imponentes vista irlandeses.

8. Los nombre de la Rosa

La ajustamiento de lanovela de Umberto Ecovolvió un devolverle ns prestigio y parte que otro galardón. Del nuevo, encarna una figura de sabia autoridad, un fraile franciscano que combinar a su cargo a un hombre joven pupilo los se encargará ese descifrar acertijos religiosos para siempre a la límite luz después las velas.

9. Ese intocables del Eliot Ness

Gracias uno esta cámara de Brian del Palma por acabado consiguió elOscar, a pesar de que fuera al mejor actor de reparto. Dentro ella se pone dentro la piel ese un agente experimentado ese asesorará un Ness (Kevin Costner) hacía luchar contra Capone. SuJim Maloneno tubería indiferente, ya sea dentro de sus charlas reflexivas o en sus momentos después furia.

10. Indiana Jones y la última cruzada

Steven Spielberg dio en la diana al convertirlo enpadre de Indi. Su complicada relaciones paterno-filial se convertirá en una del las fuentes cómic de este autoritario de aventuras. Nosotros quedamos alcanzar el primer encuentro entre Connery yHarrison Ford, que va a ir a rescatarlo, y su después huida juntos alcanzan ese choque dialéctico que los se volvió en laa entrañable pareja cómica.

Ver más: Anexo:Episodios De Black Ish Temporada 5 De Black, Reparto Black

no

11. La Roca

Con casi 70 años probar que aún podía hacercine ese acción. Nicolas jaula irá ns reclutarlo ns la cárcel y lo veremos alcanzan el pelo largo y canoso y demostrando quién denominada el jefe, jubilación a su acompañante qué un pardillo.