Peliculas De Netflix Para Adolescentes

Es hora después que vuelvas al instituto con estos títulos del Netflix, ese se cuentan entre der mejores de género adolescente.


Tu lees esto: Peliculas de netflix para adolescentes

Estas estaban las mejores películas adolescentes de Netflix, perfectas hacía volver al instituto alcanzan géneros los van en ~ la comedia al terror. La lista incluye clásico como "Clueless" y "El viaje del Chihiro", pero también filmes recientes qué "Conquista a medias" y "Súper empollonas".

Las cima películas adolescentes ese Netflix hacen honor al dicho: juventud, divino tesoro. El cine ha representar la etapa adolescencia de todas las formas y color a lo largo ese los años, desde las cima películas de john Hughes trepar las nuevas representaciones modernas, ese incluyen hasta luego y formación de hielo representación de diferentes experiencias, de este modo como uno intento del derribar ese estereotipos ese veníamos reproduciendo trepar ahora. Ya sea en un futuro posapocalíptico o dentro un instituto del barrio, están películas nos ayudan a comprender un poco consta a ese adolescentes. Si es que eso eliminar posible.

En esta lista ese películas indispensables disponibles en la plataforma del "streaming" encontramos después todo. Vía ejemplo, clásico como "Clueless (Fuera del onda)", la comedia ese Amy Heckerling ese retrató hacia la antesala a la generación adolescente de ese años noventa con "Emma" de Jane Austen como base narrativa, y incluso "El viaje del Chihiro", la oscarizada película de Hayao Miyazaki ese realiza un hermoso retrato de paso uno la madurez mediante la imagina y la mitología japonesa. Adelante las incorporaciones qué es más contemporáneas encontraremos géneros del todo tipo, como el terrorismo (la trilogía después "La nombre de la carretera del terror", que vehicula la experiencia adolescencia con los "slasher"), la ciencias ficción futurista (con distopías qué "Los juegos del hambre" y "Divergente"), la elegante (no defecto la éxito "Crepúsculo" con sus vampiros brillantes) y los musical (la española "La llamada", que saltó después los guión a la gran pantalla).

¿Preparado para volver a der años de instituto? aquí van los mejores películas adolescentes que acudir encontrarse dentro el catalogar de Netflix España, perfectas para cuales franja después edad.


Publicidad —apoyándose Sigue leyendo debajo
Súper empollonas (Olivia Wilde, 2019)

*

Cyrano de Bergerac dentro de versión adolescente: esta cinematógrafo de Alice Wu brilla entre las obra originales después Netflix muchas gracias a su mirada al clásico en un entorno después instituto y con un giro moderno. La sala de espera sigue a la a estudiante tímida llama Ellie (Leah Lewis) los acepta ayudar a uno del sus compañeros de clase a conquista uno la chavala de sus sueños. ¿El problema? que ella también está coladita por esa chica. Es bien elevado en los ranking de mejores película originales ese Netflix.


*

Hace poco hasta luego de la a década, Mario Casas se convirtió en un auténtico ídolo adolescencia con esta exitosa ajustamiento de la novela de Federico Moccia. Ambientada dentro Barcelona, prosigue el romance ns lo "Romeo y Julieta" de dos gente joven muy diferentes, el macarra H (Casas) y la pija Babi (María Valverde), todavía que encontraran entre ambos una relaciones cargada del pasión y riesgo.


El furor de Noah Centineo después de "A todos der chicos de los los me enamoré" continuó en Netflix con esta cinematógrafo de Chris Nelson, dónde comparte pantalla alcanzar Laura Marano. La antesala sigue ns Brooks, un adolescencia que crear una especie después app ese citas para conseguir dinero a ~ la universidad. Él siempre eliminar el pretendiente, todavía en cada cita actúa de sendero diferente, dependiendo después las demandas después las clientas.


Tras ns éxito después "Los juegos de hambre" llegó esta adaptar de la saga distópica escrita vía Veronica Roth y que el fue liberado a la fama a Shailene Woodley. La antesala nos llevar a a futuro en el los la empresa se divide dentro cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición) y ese jóvenes deben elegir dentro de función del sus capacidad y personalidad. Pero, ¿y si sí alguien que cuales encaja dentro ninguna? ¿O alguien los encaja dentro todas? anterior verla necesitas: Guía ese la distopía juventud para alguno perderse.


Pocas películas ellos tienen causado mucho furor adolescencia en ns últimas décadas qué "Crepúsculo", la adaptar de la saga ese Stephenie Meyer protagonizada de Robert Pattinson y Kristen Stewart. En ella, una el hombre joven se muda alcanzar su de los padres al pequeño pueblo después Forks (Washington) y conocido en ns instituto a a misterioso chico que, como descubrirá qué es más adelante, eliminar un vampiro. Qué es más de diez años después, aún nos preguntamos por cual muchos odiaron "Crepúsculo" tras su estreno.


Este ya autoritario musical después Los Javis, adaptar cinematográfica después su sitio de construcción teatral, es incluso una antesala de autodescubrimiento adolescencia gracias un sus dual geniales protagonistas, interpretadas de Macarena García y Anna Castillo. La primera es escuchando la llamada pop después Dios y la segunda está encontrándose con sentimientos que alguno sabe identificar. Ambos están descubriendo quiénes son, y lo hacen cantando partido Belén Cuesta y Gracia Olayo.


Ver más: Como Detectar A La Gente Mala En 10 Señales,

La revolución feminismo ha llegado a Netflix alcanzan "Moxie" de Amy Poehler, en la que ns espíritu de las revolt Grrrl del los años 90 se infiltra en un instituto actual donde reina los sexismo y la impunidad para las agresiones a los mujeres. La protagonista crear un fanzine femenino para encender la hablar de los protestas entre sus compañeras, y poco a poco ns mensaje va a ir calando al ritmo del "Rebel Girl" ese Bikini Kill.


La adolescencia también eliminar el puente que une la infancia y la destino adulta, y pocas veces se ha representado alcanzan tanta belleza, atención y filosofía qué en "El viaje de Chihiro", la película que le dio a Hayao Miyazaki su único Oscar del Hollywood. La sala de espera sigue a una niña, Chihiro, mientras se adentra en un mundo mágico intentando encontrar a tu padres, que ellos tienen sido convertidos en cerdos. Vía supuesto, denominada la primera en nuestro ranking de mejores películas del Studio Ghibli.


¿Cine juventud y ciencias ficción? Sí, es posible, y esta cinematógrafo de Stefon Bristol nosotros da los ejemplo perfecto. Dentro de ella, doble adolescentes construyen una máquina después tiempo bloquear el asesinato del británica de uno ese ellos un manos de la policía, pero todo lo que rodea uno este destinado a maestro denominaciones un retrato ese la pérdida, laa crítica anti el racismo después la policía estadounidense y la a exploración de una adolescencia diferente.


La cineasta española Alice Waddington se rodeó del estrellas ese primer grado (Emma Roberts, Milla Jovovich, Awkwafina y más) hacia contarnos la antesala de una juventud que denominaciones enviada un Paradise Hills, a internado de gran lujo para señoritas dentro el que ellos eran "adiestradas" para oveja las mujer perfectas a ~ la compañía de la élite. Aun la héroe no acabó se negará a ser amaestrada de esa manera, sino ese descubrirá que los lugar esconde qué es más secretos ese los que pensaba.


No sabemos cómo aguantará esta cámara para los público moderno, pero desde luego sería una exquisitez para los fans después Hilary Duff y los amantes de las historias clásico vistas de un prisma diferente. El cuento del la Cenicienta cobra vida dentro de esta película a través de la vida en un academia y para todo del una el hombre joven que perdió uno su padre, vive con una horrible madrastra y está a puntito de enamorarse del chico qué es más popular ese instituto.


El "hitazo" adolescencia de Netflix dentro este dos mil dieciocho ha sido esta maravillosa película de Susan Johnson, dentro de la que una adolescencia algo tímida y enamoradiza (Lana Condor) se encuentra dentro una situación terrible: ns cartas los escribía en secreto para los chicos del los que se enamoraba han acabado en manos de los implicados. Uno del ellos, los "fan favorite" Peter Kravinsky (Noah Centineo), alcanzan el que comienzo un engaño digno después comedia romántica canónica. Dentro su momento, nuestra crítica de "A todos los chicos ese los los me enamoré" demostró que estábamos desde el punto de vista de un estupendo éxito después la plataforma.


Kelly Fremon especies y dirección esta comedia adolescencia que le valió la a nominación a Hailee Steinfeld qué Mejor Actriz dentro de los Globos de Oro. Y alguna es hacia menos: su manejo "coming the age" a través de las inseguridades y der celos eliminar impresionante. Y divertidísimo, ya puestos. Una película adolescente impecable.


Como respuesta a "Con amor, Simon", los estrenaba dentro de las espacios de cine en exactamente la misma época, esta denominada la propuesta ese Netflix ese las pequeña vistas comedia adolescentes con un gay qué protagonista. La representación LGBTI comienza a notarse fresca y también inteligente en películas como esta, escrita y mando por Craig Johnson, donde un adolescente intenta descubrimientos hacia dónde apunta su ajustamiento sexual. Pero, encima todo, intenta aprender a aceptarse y quererse a sí mismo. Denominada una del las mejores películas LGTBI ese Netflix.


Aunque tendrá que clasificarla en una etapa qué es más preadolescente, no podemos dejar de recomendar esta filme de Anders Walter, basado en la novela gráfica del Joe Kelly, en el que laa niña usar la elegante para evadirse después sus inconvenientes domésticos. La a especie después "Un monstruo viene a verme" dónde una pequeña heroína debe aprender a gestionar sus emociones alcanzan unas orejas del conejo puestas dentro la 1 factor para ayudarla.


La debutante Olivia Milch dirige esta historia de mujer adolescentes interpretadas por algunas de las actrices más prometedoras ese panorama estadounidense, en ~ Awkwafina ("Ocean"s 8") asciende Lucy Hale ("Pequeñas mentirosas", "Verdad o reto"). A punto de dejar los instituto, esta grupo del amigas voy a estar allí que enfrentarse un los cambios inevitables. Denominada una de esas películas ese Netflix que no pintan bien aun que son lindo buenas.


¿Más distopías adolescentes? acá va una del las qué es más icónicas: la adaptar de la novela del Suzanne Collins enamoró ns toda una legión de jóvenes, todos obnubilados por los talento desbordante de Jennifer Lawrence y motivados por la rebeldía después su historia. Ser primera entrega mando por Gary Ross nos llevar al país ese Panem, dónde cada año se escogen a veinticuatro adolescentes a ~ que luchen por su distrito, y de sus vidas.


Ver más: Ricardo Rodriguez Y Maria Patiño, María Patiño, Así Es Su Marido Ricardo Rodríguez

This content is created y maintained by ns third party, y imported onto this web page to help users carry out their email addresses. Girlfriend may be able to find more information around this and similar contents at piano.io