Pelicula Mia Y El Leon Blanco

De tiempo en cuándo llega un nuestras pantalla una cámara tierna, en principio dirigida para ns público infantil, aun que de su mensajero deberíamos ver todo ns mundo. Este denominada el situación de Mia y el león blanco, la cinematógrafo que venir este acabado de semanas a nuestras pantallas.

Tu lees esto: Pelicula mia y el leon blanco

Mia tiene 11 años cuando arranca una relaciones extraordinaria alcanzan Charlie, un cachorro ese león blanco nacido dentro la granja de leones ese sus padres dentro Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán laa amistad incondicional. Si ella cumple catorce y blanco se convierte en un bello león adulto, Mia descubre que lo van un vender. Al conocer que su novia está dentro de peligro, Mia y ns león emprenderán un viaje mediante la sabana en busca de una tierra donde carlos pueda vivir en libertad.

Con ser sinopsis por lo tanto simple, esta cinematógrafo esconde una apasionante antesala dirigida vía Gilles después Maistre y protagonizada, sobre todo de Daniah de Villiers, dónde no solamente se hablará de la libertad ese los animales sino, además, del la falsedad de la sociedad, del las creencias milenarias e, incluso, de difícil proceso de crecer para a par después adolescentes alcanzan ciertos problemas extremadamente comunes.

*
La historia surge de una simbolismo personal ese director que, en los rodaje ese un documental encima niños ese todo los mundo, conoció ns uno los vivía en una granja ese leones dirigió por su padres.

Lo los nos cuentan en Mia y ns león blanco nos suena necesario como algo más sincero y creíble porque de esta forma es: los proyecto los surgió no fue dar una película con un león del CGI sino qué mucho más difícil: rodar una cámara a lo largo del tres años dentro de los los se grabaría laa amistad verdadera adelante una niña y a león.

Con la ayuda del especialista dentro leones Kevin Richardson, se realizó un spreading entre hasta luego de 300 niños surafricanos hacía dar alcanzan el actor apropiado y apareció Daniah quien, “la primero vez que estuvo cara a cara a cara alcanzan un cachorro ese león, no empleó los manos como hacía la mayoría después los niños, de lo contrario la cabeza (…) tuve que ser ella”.

Ver más: Como Buscar Peliculas Sin Saber El Nombre : 10 Tips, Cómo Encontrar Una Pelicula Sin Conocer Su Nombre

Se votar un león recién nacido (llamado Thor, de cierto) y el equipo ese la cinematógrafo mantuvo una relación alcanzar él desde su nacimiento, un una distancia segura aun de dar forma que se acostumbrara a las cámara y los micrófonos. Ns león paseaba alcanzan la actriz por los plató. Disponían del dos niños por si crítico uno se asustaba (de hecho, Ryan, los interpreta al británica de la protagonista, era el sustituto preparado de Daniah). ~ se trabajó alcanzar tres leones, el certificación león charlie daba vida al león del dos meses, la a leona fue ~ la los vemos qué león recién nació y, por terminar Thor, interpretaba a charlie desde los 4 meses.

Así, la película es ns resultado de tres largos la edad de rodaje, viendo creciente tanto uno los estudiante modelo como al león y a todo el mundo los animales de la granja. Solamente por esta ya merece la pena observar la película. Todavía hay bastante más.

¿Qué ocurre alcanzan los leones dentro de África dentro de la actualidad? ¿Cuántos quedan? ¿Existen tranquilo los cazadores furtivos de leones? ¿Qué afirma o hace el gobierno ese Suráfrica encima este tema?

*

Además, qué decía antes, vemos cómo evolucionan los dos estudiante modelo protagonistas, cada uno con sus problemas: Mick, el británica de Mia, con temores nocturnos que alguna puede comprender y ese dificultan mentalidad sus relaciones, mientras que la dulzura expresada por el actor hace que sea un auténtico roba escenas. Mia, de su parte, empezar como una niña de once años que adquisición separada ese sus usted y ambiente, dentro de Inglaterra, a ~ vivir dentro de África, alejado de todo.

La cámara nos sugiere algún problema anterior con el abuelo después Mia ese ninguno del los dos hermanos conoce, y que nos irán donar pistas pequeñas a poco asciende su descubrimiento final, que estará directamente relacionado con la granja ese leones.

En resumen, una película muy recomendable, para pequeños y adultos, alcanzan una sala de espera preciosa y encantadora, además allá del titánico esfuerzo realizado por ese principales responsables.

Ver más: Mujer De Antonio Tejado - El Sufrimiento De Alba, La En Sálvame Deluxe

*

Mia tiene 11 años cuando comienza la a relación extraordinaria con Charlie, a cachorro de león blanco nacido en la granja ese leones del sus padres dentro de Sudáfrica. A lo largo de tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuándo ella cumple 14 y charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van ns vender. Al sabe que su novia está dentro peligro, Mia y ns león emprenderán un viaje mediante la sabana en búsqueda de una desembarcar donde blanco pueda vivir dentro de libertad.

MIA Y los LEÓN BLANCO está protagonizada vía la el hombre joven actriz Daniah del Villiers (“The Dating juego Killer”) juntos a Mélanie Laurent (“El concierto”, “Malditos bastardos”) y Langley Kirkwood (“Dredd”, serie “Black Sails”)