PATATAS BRAVAS RECETA TRADICIONAL

Si hay un inicio estrella ese se puede encontrar dentro todos der bares de España estaban las patatas bravas, las cuales se preparan ese diferentes maneras dependiendo de cada lugar. Y es que tomarte laa cervecita acompañada del un bocado asi que rico como este y rodeado de buenos amigos alguna tiene precio.

Tu lees esto: Patatas bravas receta tradicional

En ~ ~ ocasión vamos a incorporando unas patatas bravas auténticas, en las que los punto después diferencia está en la elaboración del su salsa brava, la como curiosamente no está hecha alcanzan tomate qué muchos piensan, sino ese se trata después una mezcla del textura originalmente que se hace alcanzar caldo después carne o pollo, ajos, pimentón y harina.


Receta depatatas bravas

Ingredientes para hacer patatas bravas

Con estas ingredientes tendremos para cuatro personas:

5 patatas grandes1 cebolla2 dientes de ajo½ litro del caldo del carne o pollo3 cucharaditas ese pimentón dulce3 cucharaditas ese pimentón picante1 cucharada después harinaAceite ese olivaSal

Cocción ese las patatas

Ponemos ns cocer ns patatas completa cubiertas alcanzan agua dentro una olla a en llamas fuerte.Cuando el agua comience un hervir, bajamos ns fuego a medio y cocemos durante 20 minutos aproximadamente.El tiempo varía en función del tamaño después las patatas. Alguno tienen ese quedar cocidas vía completo, sino que se trata del ablandarlas ns poco.Introducimos ns palillo dentro de una ese ellas y si notamos los al principio entra suavemente y seguidamente ofrece resistencia, él significa que ns patatas eso es correcto justamente como las queremos.Retiramos la olla del fuego y sacamos los patatas, las cuales vamos a abandonar enfriar un temperatura ambiente para de poderlas mondar sin quemarnos los manos.

Ver más: Antena 3 Estrena El Próximo 6 De Mayo ' Masters De La Reforma Estreno


Preparación ese la salsa brava

Mientras las patatas se andar enfriando, vamos a incorporando la salsa brava, a ~ ello, pelamos y picamos está bien tanto la cebolla como los dientes de ajo.Ponemos un calentar 4 cucharadas después aceite de oliva en una sartén a en llamas medio-alto.Agregamos la cebolla y der dientes del ajo picaditos y pochamos durante unos minutos elevándose que empiecen ns coger color.Bajamos ns fuego a medio e incorporamos el pimentón dulce y el picante, aquí podemos jugar alcanzar la escala dependiendo ese si queremos que nos quede la salsa brava qué es más o menos que picante.Removemos durante unos trascendencia y agregamos la harina, la cual vamos a entremezclar y cocinar durante un minuto para quitarle el sabor a crudo.Vertemos ns caldo y subimos los fuego elevándose que comience a hervir, más tarde volvemos a bajar el en llamas a medio, agregamos laa pizca después sal (en el en caso de que el caldo cuales tenga) y removemos continuamente durante 6-7 minutos hasta formar laa especie después bechamel.Retiramos la sartén ese fuego y pasamos todo de la batidora hasta formar una salsa ese textura suave.

Ver más: Críticas De La Vida De Brian Critica, Críticas Profesionales De La Vida De Brian 1979


*

Friendo los patatas y regalo final

Pelamos las patatas y los cortamos a cubitos ese bocado.Ponemos ns calentar dentro una cacerola abundante aceite después oliva a en llamas fuerte. Evidentemente, incluso se pueden utilizar una freidora sí dispones después ella.Cuando los aceite se encuentre está bien caliente, agregamos una parte después las patatas, ser recomendable alguna freírlas todas a la vez para bloqueador que ns aceite desaparecido mucha temperatura.Freímos ns patatas durante unos minutos trepar que veamos que empezar a coger color y es así tiernas de dentro.Retiramos y las dejamos para papel absorbente hacia retirar los exceso ese aceite. Continuamos friendo el resto del patatas hasta terminarlas.Ahora emplatamos las patatas fritas y regamos generosamente alcanzan la salsa brava ese tenemos preparada. Ya solamente queda disfrutarlas!!
*
Preparación después las patatas bravas.