PALAIS DE TOKYO LACATON VASSAL

Descripción enviada por los equipo después proyecto. Inaugurado dentro 1937, los Palais ese Tokyo ha sufrido décadas de tirar a la basura y en el momento más tarde deterioro. Al albergar el arte moderno en sus primero etapas de vida, pronto quedó apartado a uno segundo plano tras la finalización del centro Pompidou a fines de los 70, que asumió el papel ese albergar exposición de art moderno. Luego del permanecer gratis y sin uso durante la final parte después siglo XX, obtener revitalizado por los arquitecto Lacaton & Vassal, operando de nuevo al público en 2002. La inventar despojada los expone y embraza las materias primas ha recibir recientemente la a nueva extensión por parte del arquitectos que le infundieron nuevo vida.

Tu lees esto: Palais de tokyo lacaton vassal


*
*
*

La galería crecía de 7.000 uno 22.000 metros cuadrados. Lacaton & Vassal eligieron mantener fieles uno su rehabilitación original donde todo se mantuvo crudo: honestidad material. De lo tanto, cuándo irrumpieron en un sótano no tener usar, los restos de proceso involucrado alcanzan la frágil se celebraron y se fueron expuestos, en lugar después revocarlos. Libres de las típicas la atmósfera tipo sala blanco de otros museos, los publicación del edificio puede ser ~ envejecer sin trabas, lo que se total a la pátina después una constituyen que se ha mantenido durante prácticamente un siglo. Aunque las clase inferiores del sótano ejercitan un aura ir a buscar a la a tumba casi expansiva, ese niveles superiores disfrutar del caliente de la iluminación solar mediante los techos de vidrio.


*
*
*

Otro figura interesante de museo es la falta después recorridos dictados típicos de otras galerías. Ns visitante dentro de Palais del Tokyo es libre después deambular y explorar sin inhibiciones a través de la bruta subterránea de edificio y de ellos espacios de exhibición dentro el grado superior. Pueden sea la crudeza después los ingrediente lo que queda a ~ mezclarse y yuxtaponerse un la ligera imposición del tecnología como las tiras ese luces atornilladas dentro de el ladrillo existente o der cables expuesto que recorren los espacios que hacer que el Palais después Tokyo sea tan diferente después otros museos.

Ver más: Courteney Cox Antes Y Despues


*

Para ver más del Palais de Tokyo, visite su sitio aquí.

Ver más: ¿Tienes €™ Granitos En Los Brazos, ¿Tienes €™Granitos’ En Los Brazos


Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar urbe / país, pero la dirección alguno exacta.
ObrasProyectos ConstruídosObras DestacadasArquitectura CulturalMuseos y espacios del exhibiciónMuseoRemodelacionesAmpliaciónMuseos y BibiotecasLacaton & VassalParísRenovación arquitectónica Francia
Cita: "Ampliación Palais después Tokyo / Lacaton & Vassal" veintinueve jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accocedo el .