PABLO FUENTE CUARTO MILENIO

"Cuarto Milenio" reune siete meses después a los colaboradores que predijeron la peligro del coronavirus

Mediaset

Tras una triunfal vuelta, alcanzar 13,6 % de dividido de pantalla y 1.680.000 espectadores, cuarto Milenio no regresaba alcanzar un nuevo especial dedicaron un la peligro del coronavirus. Este pasado domingo Iker Jiménez reunió de nuevo a los colaborador que predijeron en el mes después febrero gran parte del lo que ocurrió dentro las próximas semanas.

Tu lees esto: Pablo fuente cuarto milenio

El programables comenzó con una mirada al pasado, dentro de concreto elevándose 1918, años en los que otra pandemia asoló todo ns planeta. La conocida como Gripe Española, que no comenzó dentro de España, vivió mucho de der procesos que se ellos tienen repetido dentro de 2020. Negacionistas, movimientos antimascarillas y falta después claridad con los datos también ocurriendo en aquel momento.

"Cuarto Milenio": Elisabeth Semper denominaciones una ese las afectado por "Covid persistente"

Mediaset

La creativo de 4 minutos 1 Milenio abordó el problema de los afectados por Covid persistente. Dolor corneal, daños neurológicos y microtrombos son algunos de ns secuelas los siguen sufriendo algunos afectar por la Covid-19 meses ese de cae enfermos. Ns número de afectado comienza a cantidad importante y que aseguran vivir un calvario incluso alcanzar PCR negativo.

La último parte después programa propiedades por Iker Jiménez, los estaba devoto al futuros que nos espera, reunió siete meses del a la escritorio de colaborador que predijo la peligro sanitaria. Ya dentro de el mes del febrero, semanas antes de del decreto de estado del alarma, en ese plató se habló de confinamiento y saturación de sistema sanitario.

Ver más: Autobús El Pont De Suert Lleida ), Que Hacer En El Pont De Suert

"Cuarto Milenio": pablo Fuente, que anticipó los confinamiento, avisó después un posible concluir de colegios

Mediaset no

Por desgracia, aquellas predicciones se hicieron realidad y aquellos vídeos se primo virale s dentro todo ns planeta. Artículo Miguel Gaona, Pedro Baños, Enrique después Vicente y Pablo derivando volvían uno la mesa del programa de 4 muchos meses del para intentar dará luz al regalo que nos espera.

En esa tertulia se centró a lo largo de bastantes minutos dentro la vuelta a los colegios e institutos, ese se es produciendo dentro de estas preciso semanas. Polo Fuente, que descansa que españa necesitaría respiradores dentro el pasado, demasiado lanzó su teoría encima de este tema. Según sus palabras, dentro de las próximas semanas viviremos el cierre de der centros en vista de el aumento de contagios, alcanzan los problemas que a él causaría.

Ver más: Vitroceramica O Induccion Consumo, ¿Cocina De Gas, Vitrocerámica O Inducción

"Cuarto Milenio": Iker Jiménez agradeció a los expertos ese le han asesorado en los final meses

Mediaset

Finalmente, Iker Jiménez quiso valorado a todos ese médicos y expertos que ellos tienen colaborado alcanzan Cuarto Milenio y ellos tienen proporcionado información para de la Covid-19. Conforme explicó ns presentador en el previamente programa, su equipo se encontré investigando es diferente tema médico antes de estallar la pandemia, de lo que pudieron de contacto alcanzan esos expertos antes de que nadie.