Oriana Marzoli Antes Y Después

La joven, de veintinueve años, ha vuelto a pasar por quirófano hacía someterse a una nueva operación del mamas


Oriana Marzoli confiesa de qué manera le ha quedado los pecho después ~ su nueva operación de aumento

La propio Oriana ha confesado de qué manera le ha ido dentro este nuevo retoque: "Aún alguno puedo elevado los brazos. Me duele un poquito, pero alguna sabéis el pago por adelantado que llevo... Quiero enseñaros lo ese ha sido los antes, el a lo largo de y los postoperatorio ese la operación. Du la chavala que me grababa lo ha filmada todo, alguna he incluido los vídeos fuertes causado hay material que tienen que quedar en la intimidad y no quiero asustar uno nadie", ha empezó diciendo.

Tu lees esto: Oriana marzoli antes y después

*


La ~ "influencer" ha querido desocupar por qué llevaba drenajes después ~ la operación, son de ha sido extremadamente criticada de esto, demasiados ella como el equipo tratamiento médico que la atendió: mucho gente afirmaba que tras aquellos operaciones cuales había que drenar. Oriana ha declarar que sí, ya que es importante que cuales se acumule líquido en el pecho: "Mi operación ha sido mucho qué es más compleja ese un simple cambio de prótesis, esencialmente por la ubicación del ellas, denominaciones decir, no denominada lo mismo cambiar una prótesis de un simple aumento ya ir a buscar la anterior por bajo el músculo, que tenerla por delante, sacarla, limpiar ese tejidos (que es lo ese supura y por eso me pusieron der drenajes), y luego abierto por bajo el músculo y localización las nuevas prótesis.

Ver más: Isabel Moreno Aqui La Tierra, Isabel Moreno (@Isabelisamoren) · Twitter

Si alguna llevase ese drenajes, los pecho se me llenaría después líquidos y tuve que acudir a una nueva intervención hacia sacarlos".

Ver más: Sexo Con Tu Ex - Tener : Sí O No Y Por Qué

*

Asidua a ns operaciones

Además ese pecho, Oriana tiene sobre varias operaciones y retoques, como de pecho, pómulos y labios. Aquí vemos de qué manera era antes:


*
*

En cuanto a sus cosas nuevas mamas, aún tendremos que esperar para ver el resultado. No obstante, Oriana, de momento, ser muy contenta, son de sus nuevos pechos van ns tener además volumen: "Nunca he a ~ unas tetas naturales", ha sentenciado. Esperemos ese se recupere pronto.